Aventuras Graficas

Buenas.

Me gustaria que me recomendarais alguna aventura grafica (preferiblemente doblada) relativamente nueva, ya que las antiguas las tengo bien repasadas.

Gracias de antemano.
Yo te recomendaría Runaway si no lo has jugado ya.

También están Broken Sword 1, 2 y 3, aunque son bastante más antiguos, pero están doblados al castellano y son bastante buenos (menos el 3, desde que pasó a 3d no es el mismo juego)
Espera un poco, dentro de nada va a haber una gran avalancha de aventuras gráficas bastante interesantes.
pues piesa en el monkey island como una cosa nueva xDD
porque apenas salen de este tipo
Todo los que habeis dicho ya los he jugado,excepto el Ankh, pero gracias por las respuestas!

El Ankh era aquel juego tipo Monkey 4 pero en egipto? Es que el tema de manejarlo con teclado no em enrolla nada (Solo se lo perdone al Grim Fandango)

Gracias por las respuestas :D
yo aprobecho el hilo pa que me recomienden ami tambien.
Yo busco aventuras graficas que no sea la tipica de controlar el puntero y ala, algo al estilo del farenheit.
Si sabes ingles te recomiendo la Chzo's myths saga. Es una saga de 4 juegos con una historia muy profunda y un ambiente terrorifico. Es algo serio y de verdad da miedo. Ah y es gratis, lo descargas y ya xD

De aqui los descargas, te lo dejo por orden.

5 days a Stranger

7 Days a Skeptic

Trilby's Notes

6 Days a Sacrifice

Espero te gusten, a mi me encantaron y tambien estoy planeando en hacerles una traduccion al español. cya
Si sabes ingles te recomiendo la Chzo's myths saga. Es una saga de 4 juegos con una historia muy profunda y un ambiente terrorifico. Es algo serio y de verdad da miedo. Ah y es gratis, lo descargas y ya xD

Por casualidad no estaran basadas en el universo de los Mitos de Lovercraft no?

Lo de ingles da para atras, pero bueno, si es buen juego poco importa el idioma, les echare un ojo y gracias.

yo aprobecho el hilo pa que me recomienden ami tambien.

No se si te resultara innovador, pero blade runner tiene un concepto algo distinto sobre el tema de los objetos y las pistas.Aun asi es muy buen juego.
Pregunta!!!!

aventuras graficas que tenian escenarios como fotograficos?

recuerdo algunos que jugaba mi padre, y tenian una dificultad bastante alta, (eso o me acostumbre a la forma de pensar de ron gilbert y luego no doy pie con bola con cosas normales xD). recuerdo uno que me gusto mucho que era con un traje que te permitia cambiar de apariencia.

a ver si alguien me puede facilitar nombres de estos juegos porfa [risita]

Wo, encontre un privado de sun tzu con la respuesta al del traje:

http://www.aventuraycia.com/juego.php?id=421
(juegazo, a mi me encanto)
El Ankh se juega con el ratón. Y son muy buenas...
Aquí te recomiendo algunas bastante actuales y que todavía puedes comprar en las tiendas.

Secret Files: Tunguska

Keepsake

Undercover: Operation Wintersun

Agatha Cristie: Maldad Bajo el Sol

Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express

Agatha Christie: Y no quedó ninguno

Todas estas son Point And Click y en tercera persona que son el estilo por el que tengo preferencia.

Ya editaré y te recomendaré más.
El the longest jorney a mi me encanto pero no es precisamente nuevo, hace poco salio una secuela pero no la he jugado y no te puedo decir que tal :/

Un Saludo [oki]
Vaya, parece que aun tengo aventuras para rato, y yo que pensaba que era un mercado "muerto".

De los que me has recomendado, Raul, me he hecho con el Secret Files: Tunguska, a ver que tal, pero me apunto el resto para cuando los vaya terminando.

Muchas gracias por las replys de nuevo :D
Habeis dicho un monton de aventuras graficas, pero ¿hay alguna que sea buena de verdad?, q derroche calidad y estilo. Que se acerque a algunos clasicos como: the monkey island 2 y the Day of tentacle.

Porque la verdad que este es un genero que me gusta, y que se le puede sacar partido si se hace bien, con unos dialogos o una historia que te atrape, que te aporte algo. Por ejemplo probe el Runaway 2 y me parecio una completa bazofia.
la última gran obra maestra salió en el 98 imho :-)
Broken Sword 1 salio en el 96 :P
17 respuestas