aventuras graficas

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
me podeis aconsejar de aventuras graficas, al estilo de aztecas La maldición de la Ciudad de Oro,... o de aventuras graficas en general pueden ser de hace tiempo no tienen porque ser nuevas

gracias
Empápate con todas las aventuras de LucasArts: Saga Monkey Island, Day of the Tentacle, Sam & Max... Hay bastantes. Personalmente también te recomiendo las dos primeras partes de Simon the Sorcerer. Claro que todas estas no tienen nada que ver con el estilo de Aztecas, creo que algo similar sería la saga Myst por ejemplo [toctoc]
Las de lucasarts (sobre todo el monkey 1, el grim fandango y el dott), broken sword 1 y 2, y sherlock holmes: el caso del escalpelo mellado son mis favoritas XD

luego están las king quests, que a mi no me gustan mucho pero las juego por culturilla general videojueguera porque son historicamente importantes.
Típicas que todavía no se han mencionado y que me encantaron (además de todas las de LucasArts, por supuesto):

Laura Bow and the dagger of Amon Ra
The Longest Journey
Simon the Socerer 1 y 2 (especialmente el 2)
Goblins 3 (para mí el mejor de la saga... los otros tienen menos de Aventura Gráfica)

De momento te vale ;)
Hombre, el hilo mensual de aventuras gráficas. Ya tardaba. [qmparto] Juega a Gabriel Knight 3, o a Blade Runner. El segundo es más flojo que el primero como aventura gráfica, pero es una joya a su manera. El primero es probablemente una de las mejores aventuras gráficas nunca realizadas. Y no te pierdas Sanitarium, un guión de lujo, un diseño de fábula y una ambientación fantástica y demencial que se come al 90% de cutradas arquetípicas.
Mencionas al GK3 pero yo tambien recomiendo el 1 y el 2, son viejos pero son dos juegazos!!!!
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Simon the Socerer 1 y 2
tiene algo q ver el 1 y el 2 es decir si empiezo por el 2 pasa algo???
quiero q me aconsejes aventuras graficas con graficos mas realistas
gracias x LucasArts: Saga Monkey Island esas ya me las pase
Personalmente las k mas me marcaron en su dia, fueron la saga larry, space quest ( era genial...lastima k no sacaran mas...:()...monkey1y2....dreanweb...(tenia una ambientacion genial) Rise of Dragon (un clasico .... muy especial...)
Los Simon the sorcerer son digamos historias alternativas, pero mejor empezar por el 1 (que tambien esta muy bien), y después sigue con el 2. Mas que nada porque hay ciertos personajes que aparecen en los 2, y te partes viendo como han ido evolucionando.

¿Alguien dijo McSwamplings? jejejejeje.

Por cierto, aprovecho para decir que la web oficial del 4 ya esta operativa.
Por lo demas, no te pierdas los monkeys islands, el grim fandango o los broken swords.

Un saludo.
Farenheit, es un juego "actual" y por lo visto los que han jugado les a gustado y no poco, no es completamente una aventura grafica, pero algo si tiene, pruebalo. ;)
¿Cómo se os olvida mencionar a Broken Sword o a Mundodisco?
The Longest Journey es un pedazo de juego lo recomiendo a los fans de las aventuras graficas
11 respuestas