Aventuras en castellano

He llevado la xbox a casa de mis padres para que la utilicen de reproductor, y ya de paso quiero ponerles algún juego que no sea un mata-mata. Pues eso, ¿me podéis recomendar aventuras o puzzles en castellano?
Los Syberia son 2 juegazos, ambos sin violencia y gran historia, gran musica. Muy recomendables.
Un saludo.
Mil escribió:He llevado la xbox a casa de mis padres para que la utilicen de reproductor, y ya de paso quiero ponerles algún juego que no sea un mata-mata. Pues eso, ¿me podéis recomendar aventuras o puzzles en castellano?


De puzzles yo te recomendaría que simplemente les metas emus tipo el propio MAME, que de juegos de puzzle tiene para un rato largo y si las roms que le metes son europeas o en español, no tendrán problema con el idioma.
Por otra parte, juegos de aventuras en castellano hay bastantes...
Reindrast te ha recomendado los 2 Syberia, pues también hay otra aventura gráfica de los mismos, has de resolver unos crimenes y la verdad es que está genial, Still Life.
El Fable, Jade Empire y alguno que otro de la saga Los Caballeros de la Antigua Republica (Stars Wars), son más de luchar y hacer misiones y eso.
Aunque sea de plataformas, el Blinx 1 y 2, son muy divertidos.
También te recomiendo el Prince of Persia, Sands of Time.

Si no te valen estos y se me ocurre algún otro iré haciéndo memoria. [ginyo]

Ja ne!!
El Beyond Good & evil le gustara seguro.
Codigo da vinci, juegazo.
NyaoNyao escribió:..., pues también hay otra aventura gráfica de los mismos, has de resolver unos crimenes y la verdad es que está genial, Still Life...

+1. Eres un médico forense que va resolviendo un asesinato... Buena trama, gráficos buenos (un pelín macabros). 100% recomendable!
jose91 escribió:Codigo da vinci, juegazo.

+1. Con este seguro que no fallas...

Añado el Myst IV: Revelation. Con unos gráficos acojonantes. Hay paisajes que parecen fotografías.
Seguro que me acuerdo de alguno más. Salu2!
Still Live!!
Juegazo con un control muy sencillo (no se como andan de habilidad tus padres)...
Entre los que me habeis dicho, y las traducciones del dreamfall y del psychonauts, tengo para un tiempecillo. Gracias chicos.
Otro que no te han dicho y que se sale es el Fahrenheit.

Es una aventura con un guión muy bueno e interesante. Con pequeños puzzles. Y además es cortito, así que si te engancha te lo acabas en unos días, no tienes que estar un montón de tiempo.
otro juego de aventura que está totalmente en español es el Broken Sword: El Sueño del Dragón
El Shenmue II y el Fahrenheit, sus sistemas de juego y guión, hacen que, estos sean uno de los mejores juegos de la anterior generación. Una lástima que no sean todo lo conocidos que deberían haberlo sido.
A mi me encanto el Shenmue II
Ahora que habeis dicho el shenmue II alguno lo teneis en español? yo lo he visto solo en ingles , la verdad que seria la releche jugarlo en español.
una conveniente pregunta es si tus padres han jugado a algo en el pasado, para recomendarte emus tb.
13 respuestas