aventuras en capital city, sevilla xD, preston, lee esto

a ver, ante todo, voy a ekrivir esto para k preston sepa k no es el xico mas desafortunado del mundo como muxas veces piensa... xD [angelito]

weno, el suceso, ocurrio hace varios años, no estoy seguro de cuanto, lo k si se, es k aun ninguno de la pandilla tenia ni coxe ni carnet, un dia estabamos nosotros 3 en lebrija, fumandonos algo raro, y se nos ocurrio la idea de salir en sevilla(era un sabado cuando paso todo esto) total, fuimos al cuervo en las motos, y volvimos a lebrija en autostop ya duxados y todo, listos para salir en el tren para sevilla city:

aki empiezan las movidas..... total cogemos el tren y todo de puta madre, llegamos a sevilla, y al rato de salir del tren, colega a(llamemosle asi para no decir motesxD) el colega a se dio cuenta de k se habia dejado su riñonera en el tren, total, volvemos al tren, y ya no estaba, y cuando ya la habiamos dado x perdida, nos encontramos a un sekurata de la renfe con la riñonera, y colega a dice:

menos mal k ha encontrado usted mi riñonera, a lo k suelta el sekurata....

la riñonera si t la puedo devolver.... lo k hay dentro no.... nos kedamos los 3...... Oooh Oooh

habia encontrado dos talegos de grifa dentro de un pakete con la mala excusa de haber buscado el dni(no se kien metera un dni dentro de un pakete, es mas, cabe sikiera???) en fin, nos lleva con el jefe de los sekuratas de alli, y este nos lleva a los tres a un cartito xico y con una mesa nada mas, ya me veia en pelota picada.... [ayay] pa registrarnos pero no, gracias a algo, solo nos hizo un "test" nos pregunto al colega a y a mi, los datos personales del colega a, y como dijimos lo mismo y en los makutos y eso, llevabamos bocadillos y poco mas, nos dejo ir con la grifa y todo.... total, primera desventura pasada satisfactoriamente, pero trankis, aki no akaba todo.... salimos de renfe, y decidimos ir a patita.... yo llevaba el bolsito x debajo del xaketon, y los dos colegas x fuera, de repente un xavalito gitano se para con el colega b y le dice k se ha perdido, k le deje el movil para llamar a la madre... el colega pasa de el y de buenas a primeras, nos vemos rodeados x una pandilla.... total, tenemos un pekeño forcejeo, y conseguimos salir del centro, y cruzar la carretera, los xabales no seguian, y luego tuvimos la suerte de k pasaba un autobus, y nos metemos en el, a el colega a, le dieron un puñetazo en el brazo y al b, en la pierna, a mi un cabron de esos me escupio cuando entre en el bus, pero las gafas, me protejieron... xD

total, le contamos la historia de la noxe a la gente del bus, y el conductor nos dejo 2 paradas mas adelante, gratis y todo, lo flipabamos, total, decidimos entrar en un bar cercano, y tomarnos un coca cola para relajarnos, volvimos a contar la historia al de la barra... xD

salimos y cojemos un bus para renfe, ya con todo el royo cortado, dispuestos a coger un tren pa lebrija, y cuando llegamos a la estacion, nos encontramos al jefe de los sekuratas...

no habeis encontrado lo k veniais buscando?

nosotros: k va, ya nos vamos...

jefe sekuratas: me parece a mi k no...
no hay trenes hasta x la mañana y aki dentro no podeis kedaros

nos hexo el cerdo, y ya estuvimos "acostados" como cual vagabundo en una escalerita de la estacion fumando porros, y rayaisimos cada vez k escuxabamos ruidos.... ya amanecio y todo el rollo, abrio la estacion y entramos a desayunar muertos de hambre....

desayunamos, nos recuperamos un poco y, como no, para variar la cosa no podia kedar asi, nos habiamos gastado mas dinero de la cuenta, no teniamos pa el tren.... U_U en cuestion de minutos me veo pidiendo a las viejecitas de alli como cual vagabundo, de nuevo, todas dijero k no, pero al rato alguna venia para darme un eurito o algo..... al final el colega a(siempre hace lo mismo) se da cuenta de k tenia dinero en realidad en el bolsillo, pero no se habia dado cuenta..... en fin, todo arreglado, supuestamente.. claro.... cojemos el tren para lebrija, y llegamos a lebrija, todo de puta madre, y da la casualidad de k un amigo del colega b, entra en el tren y empiezan a hablar... y de repente:

se cierran las puertas del tren, k nos vamos pa cadiz!!!!!!
salimos corriendo, y cuando nos vio el revisor del tren le dio un botonazo, y paro el tren, casi meto un bokinazo en el suelo, pero nada, nos bajamos del tren, y hacemos autostop, al final nos paro uno de estos de ls iglesias esas raras.... en fin, vaya noxecita....

y vosotros? k aventuras habeis tenido x el estilo??

xaozu

edito: menudo toston.... xD
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] dios, solo faltaban los gitanos en la iglesia :-P :-P :-P
Pues yo una ves iba con un primito mio a una berbena pueblerina en mi derbi variant a lo q cuando ya veiamos las lucecitas de fiesta sale un fosforito de la cuneta dando el alto, chocolate en los huevos, y huevos de corbata, pero bueno eso no fue el problema, el problema fue mi conjuntivitis, q al guardia no le hizo gracia q llevase los ojos tan rjos y no hacia mas q preguntar y hacerme la prueba de alcolemia, yo soltaba mi cubata y soplaba (hace mas de 6 años , y se podia dar mucho mas ) aun asi solo daba 0.01, mi primo se partia por q sabia q no era el primero q bebia, bueno el caso q el poli se emperra y dice q como no llevo los papeles de la moto, q la tengo q dejar alli, joder llevaba todo, seguro ,carnet y por los putos papeles q dios saben donde estaban (despues supe q mi hermano los cogio pa replastificarlos), bueno pues a patita a la feria q estaba a 500mts y a buscarse la vida pa volver, como estabamos a tomar pol culo de mi pueblo pues la cosa no pintaba bien pero q se le va hacer hay q disfrutar, me meti tal pedo q me dio igual todo y segui hasta las X alli de fiesta con unas amigas, mi primo tuvo la suerte de encontrar antes q yo a uno q vino con una moto, y pudo irse con el,yo le dije q ya me buscaria la vida y no veas si me la busque, mis amigas vivian en un pueblo intermedio al mio, me acercaron, segui a pata, y por la carretera me recogio un panadero q me llevo hasta el siguiente pueblo, el pobre no pudo alargarme como quisiera pero era un mandao y tenia q currar repartiendo el pan asiq segui andando ya, apuntando el dia, y yo cagandome en todo por q no tenia ni putas ganas de andar, me acorde de la familia del poli tanto q ese dia olerian mal y todo, por suerte alla en la lejania aparecia un mercedes, hice dedo y NOOOOOOOO !!! era mi profe de ingles !!! me subo cagandome en las risas q se va echar a mi costa ella y las demas profes .... y nada pa lante, tuvo la cortesia de dejarme en mi puerta con la condicion de q apareciese por clase, tuve q ir, pero no por ella si no por mis viejos q me echaron la del quince por llegar sin la moto a las X.... bueno al otro dia mis padres lo entendieron, no entendieron por q no les llame, pero soy asi, me gusta sacarme las castañas del fuego yo solito, y al fin y al cabo tampoco las pase tan putas, :D :D

FIN DEL LADRILLO (el q esta aburrio como yo lo agradece XD )
Pues... allá con 16 años me compraron la moto, una aerox mu bonita.
Por todos es sabido que mucha gente va a echar el kiki a polígonos industriales. Aqui en Zamora es "Los Llanos" como se llama.

Bien, pos tuvimos una temporada unos colegas y yo que a eso de las 12.30-1 de la mañana cogíamos la moto y subíamos al polígono a ver que pescábamos. Tuvimos varias aventuras, uno salio corriendo detras nuestra, otro nos persiguió con el coche, otro nos pasó a escasos centímetros con el coche...

Pero sin duda hubo una que hizo que jamás subiéramos. Dejamos las motos aparcadas en una nave, y nos fuimos a un camino (que iba a ser carretera, la estaban haciendo...) a ver a un coche que habíamos divisado a lo lejos. Lo vimos un rato, y nos volvimos. Al volver vimos un coche con faros azules (bueno, vi porque los otros decían que no) que andaba por ahí cerca de las motos).
Nosotros como si nada cogemos las motos, nos disponemos a marcharnos cuando... tatan, el coche que nos persigue. Medio polígono corriendo huyendo de el, el con coche y yo con moto. Yo iba el último porque mi moto estaba origen y todos los demás trucados...
Nos metemos por el camino de antes... y de repente mis colegs giran a la izquierda hacia otro camino (este ya agrícola), cuando me quiero dar cuenta me paso de la entrada, por lo que freno mu brusco y más con el de alante, me caigo de la moto, el coche detrás de mí, y en cuestión de 1 segundo... me levanto, arranco la moto y me planto al lado de ellos. El coche que nos siguió hasta un sitio que se pararon y anduvieron corriendo un rato... Uff, por suerte los dejamos. Y por suerte un amigo tenía tierras para ahí y se conocía esos caminos.

Puedo decir que ha sido una de las veces que más miedo he pasado.

Y como nota curiosa, ya que los dos hablais de fiesta, sólo decir que la primera vez que salí de fiesta fue con 14 años. A las fiestas del pueblo de al lado. Mi madre me dijo: no vuelvas tarde.
A las 5 de la tarde del día siguiente aparecí por casa xDD

Desde entonces no me ha vuelto a decir nada xDD
yo igual, eso me paso con 15 o quiza 14, no recuerdo, dije q hacia mas de 6 años pero creo q hace mas de 8 incluso....

A esa edad, cualquier cosa de estas es un aventura, ains, la ade aventurillas con vespino q han pasao..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bye [bye]
esas historias!!!!!!!!!!

xD

weno, esta es otra anectoda curiosa....no son aventuras ni nada(k ya kontare mas conforme me vaya acordando, tantas cosas no me caben en la cabeza de una vez.... xDDD)

esto me paso en el curro.......estabamos montando una carpa de bodas en lebrija, y weno, me dejaron solo con una escalera para hacer unas cosas en alto, las escaleras eran estas de las que tienen peldaños dobles k se suben y se bajan para hacer la escalera mas larga, total, estaba ataskada y tenia k hacerla xica pk ya habia terminado lo k tenia k hacer, y me akababa de fumar un canuto, y se me ocurrio la estupida idea de agarrar la escalera con una mano, y con el pie, pisarle fuerte debajo, claro, bajar, lo k es bajar, bajo, pero me cojio los dedos en medio de peldaño y peldaño, y al estar atascada no subia..... [tomaaa] entonces, con la mano atrapada en la escalera, la cual pesaba un webo, no me podia mover del sitio, y estaba solo, lo mas cercano k habia eran unos k estaban poniendo las baldosas del suelo, empece a voces, AYUDAAAAAA ..... total vienen, y cuando me ven empiezan a reirse, yo ahi con la mano atrancada y los mamones riendose, ya luego, me ayudaron a sacar la mano de ahi, y (tenia todos los dedos menos el gordo atrapados) el dedo corazon, k es el mas ancho, lo tenia morado x dnd me pillo el escalon, y me fui al water y empece a exarle agua, mientras hacia esto, x el morao me entraron ganas de reirme y yo alli con el deo morao partiendome la po*la de risa.... a ver cuando me acuerdo y tengo tiempo y pongo mas anecdotas.... xaozu
Supongo q nadie ha estado en la puerta de un camping con 16 años friendo 2 salchichas en una lata de atun con el aceite del atun esperando a q tu padre se haga 250 kms de coche pa recogerte pq te han robado el dinero y la documentacion y to la noche antes de volver....

Pero weno... de to se aprende. Al proximo moro borracho q se me acerke de noche le meto una hostia antes de q me diga q le he robao la grifa. Me sacó una navaja de 30 cms el hijo puta.
El dia q vaya a cadiz y me lo encuentre (pq no se me ha olvidao la cara) si no lo han deportao ya (si hay suerte será uno de esos q soltaron en medio del desierto) lo cojo y lo tiro a la desenbocadura del guadalkivir pa q lo cubran los sedimentos y no lo encuentren hasta q una raza superior haga excavaciones arkeologicas en lo q un dia fue mar dentro de 1.000.000 de años.
He dicho!

P.D.
Hijo puta moro...
jejejeje, me habeis recordado dos aventurillas mas, aunk una no me paso a mi, sino al colega a de la otra historia... weno, aki van...

akabo de llegar de currar, asi k escribo esto y me acuesto.... toi reventaooooooo 15 horas currando hoy, y ayer terminamos a la 1 y media tb......

primero la mas guapa, k es la del colega, no es una aventura sino mas bien una anecdota....

como era normal entre nosotros, ivamos al esparrago rock, el ultimo año ke se iva a hacer en el circuito de velocidad como era de costumbre..... total, se nos unio otro colega, k es el k tenia coche y conducia.... como habia controles y llevabamos lo k llevabamos en los webos, tuvimos k rodear el circuito e ir x detras, cojimos x unas zonas oscuras con muxos hippies en caravanas, total, llegamos a una zona en la k habia una carretera, y estaba cercada x un kitamiedos de esos de metal, lo saltamos los 3 y ahora venia un camion, salimos corriendo, y saltamos otro kitamiedos, yo iva al medio, y mis dos colegas uno a cada lado, saltamos el segundo kitamiedos para salir de la carretera, y dejo de mirar al colega a, para mirar al otro lado, y de repente, al pisar el suelo, escuxo.....

chofffffff....
me kedo helado.....(aun estaba todo oscuro, no veia un webo.....) y miro lentamente al colega a(o mejor dixo a dnd estaba antes) pk..... no habia NADA, miro abajo, y veo un hoyo rectangular medianamente anxo y negro como el carbon.... y miro para abajo y escuxo agua moverse.... pregunto..... XXXXX?????
(sustiuir xxxxxx x el nombre del colega a) y escuxo:
kiyo ayudadme.....

y nos damos cuenta de k el hoyo negro, es un rio de estos k estan al lado de las carreteras muxas veces.....

entonces, meto la mano, y noto una mano empapada....

saco al colega a del hoyo, y esta el pobre xorreando a mares....

ya cuando nos percatamos de k estaba bien, empezamos a partirnos de risa.....
y ahora mismo tb me estoy partiendo.... xDDDDDDDd

cada vez k recuerdo esto me parto.... xDDD
ya le recordare esto mañana para reirme un poco....

[666] [666] [poraki] [poraki]

esa es una, a ver, la otra.......

la otra me la ha recordado gharides.... con lo del camping.... no hace muxo, tuvimos k ir a montar una feria de muestras en lepe(dsd lebrija)(x lo k estoy llegando tarde de currar esta semana, pero esta vez es en mi pueblo, total, estoy en casa.....)y como estabamos con el camion(en el k solo cabian 3) y habiamos 4 personas pk uno habia ido hasta alli en otro coxe k volvio al llegar a lepe.... total, habiamos 4 y en el camion nada mas k kabian 3 y estaba cargado y tenian k volver, nos dejaron a un xabal y a mi en el camping, y teniamos k volver a lebrija(sevilla) dsd lepe (huelva) sin vehiculo ni nada.... a buscarse la vida, tuvimos k kojer, trenes, autobuses, caxos grandes de carretera a pie, etc etc, con decir k salimos de lepe a las 9 y llegamos a lebrija a las 10 de la noxe.... no kiero explicar mas para no hacer esto mas tochon(preston4u, con mis aventuras t hago un libro) xDDDD

en fin, conforme vaya recordando(contad mas cosas para ver si me recordais mas) xDDD me duxo y me akuesto k akabo de llegar y mañana a las 8 tengo k levantarme.... y tapizar un coxe de caballos para las 11...U_U me muero un dia de estos..... cuando deje de postear no os extrañeis.... [666]

xadivassssssss
A ti te mola Preston ehhh [ayay]
Quieres hacerle aventuras y con un libro encima...
¬¬.....


nejwa escribió:A ti te mola Preston ehhh smile_[ayay]
Quieres hacerle aventuras y con un libro encima...


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540656&pagenumber=2

ya le habian dixo lo del libro... x eso lo dije...... ¬_¬
Esas cosas solo le pueden pasar a un cuerveño!!! jeje, Po tio yo estoy e salido muxisimas veces x sevilla y nunca me a pasao na raro, cosas malas pasan aora en lebrija....

Saludos!!
iraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1 un lebrijanooooooooooooo

k fuerte me parece todo los 40 principales andaya.com...... xdDDDDD

ostia k fuerte....... no me lo esperaba.... xDDDDD

pos yo curro en tu pueblo nen.... xDDD llevo 4 años currando alli.....

jajaja pero k punto, encontrarme aki un lebrijano.....

salu2
Je je, pos imagina mi sorpresa cuando e entrao en el hilo y e visto q ponian lebrija! Creo q debo ser el unico lebrijano-eoliano :P
si, y yo creo k debo ser el unico cuervoeoliano..... [jaja] [jaja]

ah, no, hay otro lebrijaeoliano, mi primo... [jaja] [jaja]

xaozu
13 respuestas