aveces flipo...

es k flipo en serio... la peña parece k les paguen los del messiah para decir k son wenos... o algo ... a ver yo tengo el magic 3 y va de PM pero cuando digo de PM es de PM :P no se k ganais diciendo k es malo k si no k narices en fin...
alguien me puede explicar la razon cual es ?? pk todo el mundo en contra del magic 3?

chaooOOOooOooo !!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
simple la razon de pq la gente dice esto, primero magic 3 PUTA MIERDA, mi explicacion simple se calienta, blokea algunos juegos y todo pq no para de mandar info a la consola en todo momento ya san testeados algunos y se descubrio esto y en algun lio pusieron alguna q otra solucion, yo personalmente tengo magic 2 y todo bien, por cierto la gente dice su opinion no creo q sea para q compren una cosa u otra vamos personalmente lo veo una estupidez
a mi personalmente "mesiash" no me da un duro, pero si yo y mogollon de gente mas compra un magic 3 y todos dicen q no va bien, pos no va bien. Ruso, donde y cuando te comprastes el chip? ten en cuenta q esto del magic 3 ya se sabe de hace un mes, espero y deseo q hayan corregido el fallo y tu puedes tener uno de los corregidos, bueno, contesta a donde y cuando, ok? o mas facil , haz la prueba del kingdon hearts

saludos, sego

PD: ratataaaa magic 3
justo dices de ese juego y ami ese juego lo e copiado y me va bien... :P y con un dvd princo... imaginante... osea k chaval no sabes copiar y algo... no se k teneis en contra del magic 3 pk 4 digan k se le calienta...no tiene k ser a todo el mundo a mi por ejemplo no paro de jugar y no falla .. ahora k podeis decir en contra a mi el chip me lo paso un amigo no se de donde lo saca ... en fin chikillos k yo veo mucha gente k lee mucho k sabe mucho ... pero k fallais mas k una escope de feria...


chaoOOOOOooOOooOOoo !!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
y ahora nos tendriamos q sentir ofendidos??? :) habe chavalin repito cada uno dice su experiencia y te repito q si te rula VIVA tus guitos mejor para ti pq asi no tendras muchos de los problemas q tiene muuuucha gente, q no se te calienta BIEN POR TI, q puede jugar a kingdom heart PUES MAS MEJOR PARA TI :P ahora eso si, si lo q kieres es llevar la contrario o destarcar este no es tu foro aki nos intentamos ayudar unos a otros, y si el 90% le va mal es por algo pero te repito q hay gente q le va bien y por lo q dices a ti ta tocado uno de esos y chachi :) cuando la gente pregunte sobre magic 3 espero q eches una manilla jejej enga chao y felices fiestas
ya empezamos con q si no sabemos copiar, q si no sabemos instalar chips... a esta gente es a la q no se le hace caso, dsifruta tu magic 3 q por supuesto q va de pm como a todos, todos los magic van perfectos
Pues a mi en una tienda en Madrid, me pusieron el Magic3 en 2 OCASIONES y en LAS DOS OCASIONES se me colgaba la consola con las pelis y juegos de PS1 osea que si a ti te funciona de muerte, me parece estupendo cuestan una pasta, pero a mi las DOS experiencias han sido una MIERDA (con perdon) por lo tanto mi opinion es esa de que ese chip es un truño y dada mi experiencia no se lo recomiendo a nadie.

Con el Messiah, sin problemas.

Un saludo.
xi no lo saben montar? entoces es normal k no vaya .. xDDD y xi no sabes cargar los juegos y las pelis con el ... tambien es normal xDD pero no pasa nada.... no se puede ir por el mundo a xi.. otra cosa el messiah a un amigo mio ( k sabe bastante de este mundillo ) le jodio la lente de la ps2 al año ... ahora direis k no es culpa del messiah.. el decia k xi, a xi k ... :P ajo y agua.. no tiene mas misterio, yo diria k no hay ninguno k sea lo bastante weno para nadie.. pero joder no digais k una cosa es mala sin tener ni puñetera idea ( aunke yo tp la tenga... k por eso no me meto con ninguno) no es un tonteria todo esto .. xi un para k no rayeis diciendo k una cosa es mala sin tener ni idea :D xD


chaooOOOoOOooo !!! [666] [666] [666] [666] spero no molestar a nadie con sto :D
tranki no molestas pero ... deverias de meter post tras posy diciendo lo weno q es el magic 3 ahhhh por cierto si tengo experiencia on el magic 3 y todas negativas y otra cosa mariposon, tu no tiene mucha idea de montar xip no??? :-P y como has podido leer dos magic 3 distintos y ningun rula, el problema esta en el HEX q lleva q no para de mandar info a la consola y si el tuyo esta corregido te repito q de puta madre q mejor para ti pero ( y lo digo con respeto) no te pongas a la defensiva pq cuando la gente lea esto se hara la picha un lio si poner un magic un messiah un matrix o lo q sea, weno uno q se retira de este estupido juego de habe kien tiene la ultima palabra jejejeje pq como sigamos asi veo q algun admin cierra el hilo :)
yo tb paso, toy cansado de repetirlo
de wen rollo en serio solo kiero k me convenzais .. k yo sepa mi hex no sta corregido... :P o no se llevo pokos dias tambien a lo mejor me empieza a falla mañana llevo 4 dias con el :D eso xi muchas horas de juegos y sin ningun fallo.. no se... sabeis k a salido algun magic 3 corregido yaps? o se tiene k corregir manualmente ?

chaoooOOooooO !!! [beer]

PD: efectivamente no tengo ni idea.. pero eso pregunto y kiero k me saken de dudas :P
esto es lo q deberias de habe dicho desde el principio, por eso te dije q cuando lo comprastes, porke si tu magic 3 tiene semanas es malo seguro, si tiene dias puede q sea bueno

PD: haz la prueba del kingdon hearts, si no sabes cual es, te la repito , sin problemas
ya t e dicho k no tengo problemas con ese juegos lo tengo en mi casa... lo puse.. y tal la primera vez... al cargalo se kedo colgado en el principio.. osea en el primer video... pero es un princo de mierda y al doblarlo un poko me cargo de PM y ahora llevo horas y sin problemas.. en serio.. y me alegra k me digas eso ultimos k xi tengo dias con el chip stara bien .. merci :P


chaoooOOOooOOooo !!
[tadoramo] magic 3
se t ekedo colgado? tipico de los magic, mi amigo estuvo jugando 6 horas cuando se le kedo colgado el juego, prueba lo de las intros y te daras cuenta de si es bueno o malo
sego.... mmmmm no t e dicho k los princos no me va bien? cada consola es un mundo tio mi consola no kiere princos ni a tiros, me a fallao una vez ahora no me falle como se come? .. la grabacion mala o el puto princo.. tb nU? o el chip es malisssimo... ? no creo k sea tan malo ...


chaooooOOooOOooO !!!! [comor?] [angelito] [comor?]

PD: una cosa a mi la consola se a kedao pillada sin tener el chip con juegos originales.. eso es muy relativo.. segun la temperatura de la consola... ahora tb mi consola es mala?
oye ruso, estoy leyendo todo estas mariconadas q estas poniendo sobre los chips... y tienes razon, la gente esta no tiene ni puta. El messiah es una mierda, yo tengo un Magic 3 desde hace una semana y me va perfecto, ni un error, asi q la gentuza esta d mierda deje d decir gilipolleces d q si va mal o deja d ir. Se nota q la gente q dice eso no tiene ni idea sobre nada, asi q hagan el favor d no opinar pq van a confundir al personal. Solo era eso.


MAGIC 3 !!!




PD: Se dice goler?
mmmm... pues xi una cosa tp faltes el respeto ... yo solo digo lo k hay k a mi me va de PM, en fin no se.. la gente tiene una opinion muy erronea sobre el tema.. al respeto, supongo k no stara lo suficiente informada sobre le tema, k le vamos hacer tio.. tp tiene culpa ninguna... en fin...

chaooooOooOOoooO !!! [enfa] [enfa] [enfa]

PD: a falta de pan??? agua...
solo una cosa ...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahhhhhhhhhhh respeta a las personas uso magic pero el 2 asi q... y otra cosa 1 post??? tas regsitrado apra decir esa pollada? osea q ni has leido nada del foro no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero q duque o algun otro admin cierre el hilo pq con esto no vamos a llegar a nada solo disputas y confusion para el personal, ya el q kiera q lo lea y sake sus comclusiones :)
ahora me pierdo... k pasa? el magic 2 se ve k es malo de cojones ... se caliente por un tubo y no chuta demasiado a gol... se ve k tiene una inclinacion de un vertice muy alto... [noop] [noop] [noop] en fin.. no se tio tu veras cambiate al mejor chip el magic three :P ale viento en popa a toda vela no corta el mar xi no vuela ....


chaoooOOoooOoOOoooO !!!!! [chiu] [chiu] [chiu] k t meto primo xDDD
para ruso, es cierto q hay mucha gente q no se informa bien, como es el caso del guacharrilo Mark, q se nota mucho q no tiene ni idea del tema, llevo mucho tiempo en este mundillo y kiero decir q el Magic es, hoy por hoy, el mejor chip q uno se puede poner. Con eso lo digo todo.


regatear, ayuda al coresterol y los triglirécidos.



P.D: Paso de algunas personas.
q pasa no sabesmo leer?????? me da mi q no en fin pasando el tema :) o tengo q seguiros el juego??? [jaja]
no se xi sabra o nu mucho del tema lo unico k me doy cuenta el k chico se sta metiendo contigo.. solo spero k algun admin. cierre el hilo pk la peña solo kiere confundir una cosa a lo mejor messiah paga a la gente pa k digan k es wenu Nu?


chaooOOOoooOoooO !!!
[lapota] messiah
bueno una cosa clara pq ya la verda q tais tocando las pelotas, uso MAGIC, no MESSIAH y no me estoy metiendo con nadie, q yo sepa
a ver mark, no lees? no tienes ni idea d nada, asi q a callar.

a ver si cierran este hilo ya.







solo los verdaderos jinetes sobreviviran.
sigue en tu mundillo q yo seguire en el mio y es mejor habeces callarse, x cierto sabes de q va este hilo? o ni tas molestado en leerlo? o simplemete kiere atarkarme?
harry para ya tio es kt pasas un monton no kiero ver sangre en el ring haya paz porfavor.. jdoer es k no me gusta la violencia.. unas pajillas rapidas o K?? ahora a xi pim pam.. pasarme fotos de madres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin k sudo del tema.. ya e dicho k el mejor es el magic POWAH !!

CHAOOooOO !!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
paso de gentuza como el mark, q solo hacen confundir a la gente. este tipo d gente tendrian q ir al zoo.

ruso, pasame fotos sobre madres maduritas? tienes? pero q esten bastante maduritas eh! enga petons





chutar y........................ tenissssssssss
harry de veras no sabes xi el messiah hay k corta la patas 2 y 507? es k me han dicho k el 2 hay k cortar una cosa xDDDDDDDDDDDDDDD imaginate lo weno k es ... aix k pena en serio la ignorancia es maliasssima en fin .. cnt

chaoooooOOooo !!! [cartman] [cartman] [cartman]
28 respuestas