hola a todos, he puesto esto en varios post, pero creo que no lo puse bien en ninguno.
Hoy actualiaare la xbox 360 al nuevo XNE, antes tenia el beta, lo voi a hacer offline ya que no tengo internet en casa y ahora stoi en la biblioteca.
Mi duda es, si llevo mi xbox a descargar los avatares a casa de un amigo que tiene internet, podre modificarlos y crearlos despues totalmente OFFLINE en mi casa.
Porfavor, si alguien puede confirmarlo, o decirme si se puede, o si alguien ya los tiene y prueba a crearlos o modificarlos offline, me podria contestar?
Gracias de antemano y perdon por el tocho.
me parece q solo puedes ponerte los avatares por el live.....

y en mi caso ni eso, por que no me sale xDD

s2
osea, que por lo visto, por mucho que me los descargue por el live, al estar offline en mi casa no podre usarlos?
Claro que podrás usarlos, pero tus amigos solo verán el primero que te hayas hecho en online (lo primero que hace la consola según actualizas es ponerte a hacer el avatar, así que ese quedará online desde casa de tu amigo) Si después lo modificas en tu casa, solo lo verás tu, pero imagino que si vas a estar offline te da igual. Pero los avatar te funcionarán
GRACIAAAAAAAAS!!!!!!!!!! ( perdon el grito exaustivo de alegria!! )
pues hoy actualizare el dash^^ y me bajare los avatares^^
Muchisimas gracias de nuevo.
Cuando accedes a modificar el avatar me da la sensación que la aplicación se descarga ya que se me queda como parado, cuando tengo la mula encendida, y va más rápido con la mula apagada. Repito, que me da la impresión que se descarga la aplicación de configuración de avatar, online, pero el avatar se mantiene aunque estés offline.
Acabo de comprobarlo y efectivamente sin conexión tambien puedes modificar su aspecto y jugar con ellos.
6 respuestas