Avatares en negro en Jasper 512

Hola,

Tengo el xbr3 instalado y ahora quiero solucionar el tema de los avatares negros. Ya tengo claro que debo meterle la actualización de microsoft del último kernel con los avatares. Ya he quitado la resistencia r6t3. La duda que me queda es que he leído que debo borrar la unidad de memoria de la consola "nandpro -e512 1000". Pero lo que no entiendo es que si la borro aparece en la consola sin formato por lo que ¿dónde se instalarán los avatares?

Alguien que haya puesto avatares en Jasper 512 me puede orientar un poco. ¿es necesario borrar la unidad de memoria? ¿puedo tener algún problema si no lo hago?
yo mismo, si, has de borrar la parte de la memoria que no ocupa la nand, la parte correspondiente a la memory unit claro, y con ese comando que mencionas.
Se instala en el HDD, si no lo haces asi, al tocar ese espacio de la nanad, te la corrompera, eso he leido en los foros habituales (XS, XBH...).
Pues yo no quiero mentir, pero ... yo creo que tengo los avatares instalados no en el HDD sino en la memoria interna.

Tambien tuve que luchar para conseguirlo, porque al meter la actualizacion se quedaba la consola pillada y habia que flashear de nuevo el XBR.

Al final lo que hice fue meter mi backup completo de 7371 meter el xbr v3 (antes lo habia hecho pasando del xbrv1 al v3) y formatear la memory interna luego me dejo instalar ok los avatares.
si, es jsuto por eso lo de instalarlo en el hdd, para no tener q reflashear
El problema es que yo no tengo disco duro en la consola, únicamente dispongo de la memoria interna que trae. Había pensado en hacer lo que hiciste tú, RastaMan: darle formato a la unidad de memoria y actualizar para que se instalen en esa unidad de memoria. Pero, sí es verdad, como dice JohnCrichton que en muchos foros dice que se corrmpe la nand y la verdad es que no me apetece mucho volver a flashearla. En estas estoy ...

Me estoy planteando comprarme un hdd para estas cosillas y guardar partidas, ¿creeis que vale la pena?
yo creoq si q vale la pena, ademas puedes meter los jeugos, pelis, arcades, etc... uno de 500gb cuesta 40€, para mi merece la pena muchisimo
JohnCrichton escribió:yo creoq si q vale la pena, ademas puedes meter los jeugos, pelis, arcades, etc... uno de 500gb cuesta 40€, para mi merece la pena muchisimo


Offtopic: 40€!? Será de 3.5"... Si es de 2.5" dime la marca y dónde los tienen a ese precio, por favor! Yo estoy mirando Toshiba, que con el portátil he quedado muy contento y en discos duros tienen muy buen precio, pero no encontré nada por tan poco...
Puede que esté un poco perdido pero: el disco donde la consola instala los avatares puede ser un disco externo cualquiera (conectado a ella por usb), yo pensaba que debía ser un disco conectado por la ranura que tiene expresamente para eso. Podriais aclararme esto???
si si perdona, de 3.5", yo es que es el que uso, me va perfecto. Pero bueno, por 45-50€ tienes uno de 320 de 2.5"
JohnCrichton escribió:si si perdona, de 3.5", yo es que es el que uso, me va perfecto. Pero bueno, por 45-50€ tienes uno de 320 de 2.5"


Sí eso sí... vaya me había emocionado [+risas]
Seguramente me pille el Toshiba de 320 por 50€ en pcbox, es lo más barato que he visto por ahí. Me había hecho ilusiones de pillar uno a 7200 rpm, pero no creo que merezca la pena...
Volviendo al hilo, para el problema de los avatares en negro, el disco duro que necesito me imagino que será el oficial de la consola o uno compatible, no??? o vale uno cualquiera externo?? estoy un poco liado ahora mismo
con xbr vale cualquier disco duro, yo tenog uno seagate interno de 3.5", con el sata soldado a la placa de la consola, y con una caja externa para la alimentacion, para no sobrecargar la consola pillandolo de la placa
ahh!!, grata sorpresa, esto no lo sabía, gracias
12 respuestas