avatar ps4

no se pueden descargar nuevos avatares del psn?...o poner alguno personalizado, etc..
Desde la app de Playstation para smartphones puedes editar tu perfil y cambiar la imagen de usuario por la que quieras.
drek_blood escribió:Desde la app de Playstation para smartphones puedes editar tu perfil y cambiar la imagen de usuario por la que quieras.


Gracias por la info compañero, no sabia como cambiarlo exactamente.

Saludos! [bye]
Aprovecho para preguntar, solo tengo la ps4 y en la store le doy a buscar avatares y solo me aparecen para vita y ps3.
Como puedo usarlos en la ps4?
La foto de perfil ya está cambiada, pero el avatar me sigue saliendo las mierdas que te da la consola para elegir, no se puede poner la imagen que tu quieras como en el perfil? :(
Guanakoko escribió:La foto de perfil ya está cambiada, pero el avatar me sigue saliendo las mierdas que te da la consola para elegir, no se puede poner la imagen que tu quieras como en el perfil? :(


Esto iria en general, y si usamos la busqueda, hay varios hilos hablando de este tema. Lo muevo alli.
drek_blood escribió:Desde la app de Playstation para smartphones puedes editar tu perfil y cambiar la imagen de usuario por la que quieras.


Esa es la del perfil pero solo pueden verla quienes tengan la solicitud de nombre real aceptada, el avatar es el que ve todo el mundo
redfield22 escribió:
drek_blood escribió:Desde la app de Playstation para smartphones puedes editar tu perfil y cambiar la imagen de usuario por la que quieras.


Esa es la del perfil pero solo pueden verla quienes tengan la solicitud de nombre real aceptada, el avatar es el que ve todo el mundo


y lo que ve todo el mundo no se puede cambiar por algo personalizado?
Parece ser que si tienes ps3 si hay mas variedad ,pero para ps4 na de na
frodito82 escribió:Parece ser que si tienes ps3 si hay mas variedad ,pero para ps4 na de na

Si accedéis a la store desde un PC podeis adquirir todo el contenido que han sacado en ps3/ps4.
pero a la hora de ponerlo en la ps4 no te aparece los avatares comprados en el pc
Nadie sabe como se cambia? :(
tambien tengo la misma duda, como se cambia?
Conker01 escribió:tambien tengo la misma duda, como se cambia?


No se puede poner un avatar como en ps3 ya que en la store de ps4 no hay( increible la verdad [+furioso] ), pero si teneis una ps3 los avatares que habeis comprado en ella si os los poneis como avatares en el perfil de la cuenta os apareceran despues en ps4, pero solo uno
13 respuestas