Avatar Play Station Network

Veo que no todos mis amigos de la lista que aparecen en el menu de la Ps3 tienen avatar, al igual que yo, pero la mayoria si que tiene una imagen identificativa, como lo haceis?? en el Store no encuentro la forma de descargar nada relacionado con imagenes [triston]
al crearte el usuario y la ID online te la opcion de poner avatar
pues no lo sabia, y que pasa despues... no se puede editar? no se puede cambiar la imagen? o en mi caso ponerle una
YonnyMestampo escribió:pues no lo sabia, y que pasa despues... no se puede editar? no se puede cambiar la imagen? o en mi caso ponerle una


Si se puede editar

Vete a administracion de cuentas, lo tienes a la derecha del todo del XMB.

Alli podras editar desde tus contraseñas de acceso hasta tu avatar y algunas cosas mas.

Salu2
vale ya lo he encontrado, gracias....
y no se puede poner un avatar personalizado?
no, te dan a elegir entre unos 200 distintos, nada de bajarte avatares o introducirlos por ti mismo que seria lo suyo, es una pena, ya pondran más..
pues deberian poner esa opcion... yo lo que me toca un poco la nariz es que los de sony saben lo que queremos y en ves de ponerlo en el 1º firmware van añadiendo cosillas poco a poco XD mira que sn jeje
cristan escribió:y no se puede poner un avatar personalizado?


Yo he puesto una MemoryStick y he copiado varios avatars en varios formatos al HD y no me ha dejado :(
SI alguien lo hace que avise como!!!
Tendremos que esperar a que SONY abra el grifo... :-?
krdnha escribió:yo lo que me toca un poco la nariz es que los de sony saben lo que queremos y en ves de ponerlo en el 1º firmware van añadiendo cosillas poco a poco XD mira que sn jeje


Seguro que todo eso lo hacen para que actualicemos y nos dejemos de ISOloaders [decaio]
jios jios, cómo te lo sabes...
11 respuestas