Avatar grande MSN

Alguin me podria decir como se llama el plugin para que el avatar se vea en grande? GRACIAS
Yo estoy interesado tambien,se lo he visto a algunos y no tengo ni idea.

Saludos
Yo lo hago con el Messenger Plus .
Ademas podeis ponerle otros pluggin,habia uno muy chulo tipo paint,que podias pintar.
Ademas trae muchas cosas,como ruiditos y pijotadas varias.

(A mi me lo "chivo" Chilled XD)
De todas formas mejor preguntar por PC-VARIOS ;)
MSN PLUS? pues sera cn la version3 porke cn la 2 no sale

Y otra cosa e instalado lo de el coler en el nick el nickcolor,como c***** se activa??
En pc varios habia un hilo sobre esto.
Bajad el Plus!, instalaos la versión 6.1.0211 del messenger y aquí teneis el archivito.
pues eso, el msn os lo podéis bajar de http://www.messengeradictos.com , tenéis ke instalar el plugin de plus, pero una cosa, me parece ke kon plus 3.0 no rula, y ke ha de ser plus 2.54. A veces te sale un toolbar en explorer. Para olvidarte del toolbar puedes o bien usar firefox, o meterte en la pagina oficial de la toolbar y dentro encontraréis fácilmente el programa de desinstalación. Para poner nick de colores tienes ke poner una clave y un numero. Hay bastantes creo. Yo uso esta:

·$7chilled:$0
los colores tienen ke ser del 0 al 15, 0 es blanco, 1 es negro y 7 es el más bonito, un naranja. Poniendo al final lo de ·$0 conseguís ke lo de dice: no se vea, keda más bonito. Sólo ke si pones muchos colores y eso, los ke no tengan plus verán tu nick lleno de caracteres extraños.
Para la barra del explorer lo que tienes que hacer es rechazar instalar el programa de publicidad.
hjajajaja xo esplicad kmo se ase, o almenos poned el link caxo perras, xDDD :p
seerj escribió:hjajajaja xo esplicad kmo se ase, o almenos poned el link caxo perras, xDDD :p

Instalalo antes de preguntar.
¬¬ lo tengo instalado....¬¬ eh ¬¬ intalado...¬¬
Bien, ahora pon una imagen, o tampoco sabes hacerlo?
jajaja ok x sierto te he exo algo? xDD ;) esk me pensaba k deciais una cosa k ahce un prgrma k ahce k tu avatar tenga el tamaño de la foto de donde probiene, sea el tamaño k sea weno perdon y fracias
12 respuestas