Avatar: Frontiers of Pandora requiere de una conexión a Internet para empezar a jugar

Ubisoft ha comunicado que todos los jugadores que se hagan con Avatar: Frontiers of Pandora deben tener en cuenta que el parche Day 1 “es obligatorio”. En consecuencia, antes de instalar el juego y empezar a jugar será necesario conectarse a Internet para descargar el parche. Una vez descargado e instalado el parche, se podrá jugar offline (a excepción del modo cooperativo).

Avatar: Frontiers of Pandora se pondrá a la venta el 7 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los primeros análisis del juego se han publicado hoy mismo y por ahora la nota media entre Metacritic y Opencritic supera ligeramente el 7 sobre 10.

Comparte esta noticia en tu red social

Es decir, no eres propietario del juego. El día que cierren los servidores te quedas con un trozo de policarbonato.
Ni un duro.
Las desarrolladoras actualmente no van sacando las futuras copias físicas con los parches actualizados? Me da curiosidad porque creo que hace varias generaciones se hacía.

Me imagino que ahora obligan al jugador a conectarse :-|
pipex55 escribió:Las desarrolladoras actualmente no van sacando las futuras copias físicas con los parches actualizados? Me da curiosidad porque creo que hace varias generaciones se hacía.

Me imagino que ahora obligan al jugador a conectarse :-|

Hay pocos casos de reprints hoy en día, aparte de los complete edition con DLC y demás. Que yo recuerde un caso es la trilogía del Spyro de PS4 que hay dos versiones distintas, una completa con parches y el primer print con solo el Spyro 1 (teniendo que descargar los otros 2) sin parches.
pipex55 escribió:Las desarrolladoras actualmente no van sacando las futuras copias físicas con los parches actualizados? Me da curiosidad porque creo que hace varias generaciones se hacía.

Me imagino que ahora obligan al jugador a conectarse :-|


Pues CDPR acaba de sacar la versión Ultimate del Cyberpunk que incluye el juego, el DLC y todas las actualizaciones... excepto la 2.1 que ha salido el mismo día. Aunque esto solo en Xbox, en PC y PS5 todo va por descarga.

En Nintendo raramente puede ocurrir que sacan un juego completo en el cartucho sin futuras actualizaciones, me quiere sonar que el Metroid Prime Remastered viene todo en el cartucho y no ha tenido updates, el Wonder salió igual, aunque ya ha tenido una pequeña actu que solo trae tres correcciones de nada.
Menos mal que hay otras fuentes que arreglan el juego para que puedas jugar sin conexión, porque hacer obligatorio un parche día 1 que exija internet para jugar un juego offline es ridículo.
Abrams escribió:
pipex55 escribió:Las desarrolladoras actualmente no van sacando las futuras copias físicas con los parches actualizados? Me da curiosidad porque creo que hace varias generaciones se hacía.

Me imagino que ahora obligan al jugador a conectarse :-|


Pues CDPR acaba de sacar la versión Ultimate del Cyberpunk que incluye el juego, el DLC y todas las actualizaciones... excepto la 2.1 que ha salido el mismo día. Aunque esto solo en Xbox, en PC y PS5 todo va por descarga.

En Nintendo raramente puede ocurrir que sacan un juego completo en el cartucho sin futuras actualizaciones, me quiere sonar que el Metroid Prime Remastered viene todo en el cartucho y no ha tenido updates, el Wonder salió igual, aunque ya ha tenido una pequeña actu que solo trae tres correcciones de nada.


El problema no es que saquen actualizaciones para arreglar bugs, mejoras de rendimiento o lo que sea.... esas siempre son bienvenidas(por supuesto es preferible que no haya nada que mejorar pero...).El problema es que sin ellas no puedas jugar, ni siquiera offline.
@cañamon Claro el tema es que sacan juegos incompletos, si toda mejora u optimización es bienvenida. El día de mañana voy a regalarle este juego a mi sobrino fan de Avatar, pero vamos a pasar navidades en el campo/pueblo donde no haya internet o la conexión sea pésima y se lleva su PS5, al meter el disco no podrá jugar pues necesitas el parche día 1 para jugar. Sí, estoy exagerando. Pero me parece muy mal por las devs :-| Con el Hogwarts Legacy pasó igual. Lo peor es que ya estamos acostumbrados a esto.

Como dice el compañero mas arriba, en 20 años cuando no hayan servidores porque para la compañía no es rentable tener ese juego en específico alojado, pues te jodes. De ahí mi pregunta, pues en 6meses cuando el jeugo esté por la vesion 1.2 o 1.3 (me invento las versiones), pues hacer nuevas copias con dichas versiones actualizadas. Y no me vale una versión GOTY, pues hay muchos juegos que ni DLC ni expansiones sacan (de nuevo ejemplo de Hogwarts).

Lo dicho, dejadez y pereza de las devs/distribuidoras.

@Abrams Nintendo salvo algunos casos, tengo entendido que muchos muchos de sus juegos salen pulidos (en comparación de otras devs). No muchos requieren algún que otro parche, pero hasta el momento juegos desarrollados por la propia Nintendo con el cartucho venga vacío o incompleto; y que necesiten parche día 1 para iniciar, no he visto (desconozco si los Zeldas).
Mientras los nuevos "Gamers" sigan comprando juegos incompletos y mal terminados, que viene a ser lo mismo que, pagar por ser beta tester, este tipo de noticias son de lo más normal hoy en día. Así que los que desean juegos para coleccionar, creo que esa área ya murió.

Saludos.
Motivo más que suficiente para no comprar juegos digitales, ni fisicos nada más salir. Siempre hay que esperar a las ediciones completas (o para pasarse al bando Jack Sparrow)
10 respuestas