Avast y windows defender en windows XP

He instalado Avast y no se si al tenerlo activado es necesario también tener funcionando el windows defender.

saludos.
Al contrario, tener dos antivirus simultaneamente no es recomendable en absoluto. Quédate con el Avast.
Gracias por la información. Para dar mas datos comentaré que el Avast que tengo instalado es la versión 4.8 Edición personal (Home edition). Con este programa solo,¿necesito alguna protección mas?.

saludos
lp68 escribió:Por cierto, el Windows defender ¿es un antivirus?.

No, no lo es. Así que déjalo activado.
Razorblade escribió:
lp68 escribió:Por cierto, el Windows defender ¿es un antivirus?.

No, no lo es. Así que déjalo activado.

Bueno, técnicamente es un anti-spyware, pero puedes pasar de él o usar cualquier otro (p.e. AdAware).
lp68 escribió:Gracias por la información. Para dar mas datos comentaré que el Avast que tengo instalado es la versión 4.8 Edición personal (Home edition). Con este programa solo,¿necesito alguna protección mas?.

saludos

Yo te recomendaría además un firewall (p.e. Comodo PF Pro) y algún programa antiespias (p.e. Spybot, SuperAntiSpyware Free...).

Salu2
Yo creo que con Avast tienes suficientes,por lo menos a mi que llevo usandolo desde hace bastante tiempo no me ha dado ningun susto ni nada.
makute escribió:Al contrario, tener dos antivirus simultaneamente no es recomendable en absoluto. Quédate con el Avast.

Te recomiendo tener el Avast.
7 respuestas