AVAST PRO O AVAST INTERNET SECURITY???

Cuales de estos dos antivirus me recomendais?no se cual pillarme cual creeis que es mejor para darle un uso cotidiano de navegar por la red y jugar en el pc?
El gratuito. Yo llevo 3 años con el Avast gratuito y salvo un par de falsos positivos, 0 problemas. Y siempre es mejor un falso positivo a que se te cuele un viraco XD Si no tienes servidores montados en casa me parece una exageración usar antivirus de pago.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
el avast gratuito es un colador ... sin embargo el pro va bien, misterios ... ¬_¬
Super Nintendo escribió:el avast gratuito es un colador ... sin embargo el pro va bien, misterios ... ¬_¬

no te van a dar lo mismo en una version de pago que en una gratis... "obvius is obvius"
mik0 escribió:
Super Nintendo escribió:el avast gratuito es un colador ... sin embargo el pro va bien, misterios ... ¬_¬

no te van a dar lo mismo en una version de pago que en una gratis... "obvius is obvius"

Usando la misma base de datos no tendria que tener la misma deteccion?
SaKio escribió:
mik0 escribió:

Usando la misma base de datos no tendria que tener la misma deteccion?

mmmm no, jeje, es mas facil sobornar a un guardia de seguridad de una tienda, que a un policia federal.
con el gratis no te puedes quejar, y con el de pago puedes exigir, por eso mejoran el motor y demas.

Citation needed. Todos mis amigos usamos el avast gratuito y 0 problemas. Si dices algo así deberías respaldarlo con alguna prueba.
A mí no se me ha colado nunca nada con el Avast gratuito. Además no molesta, cosa que se agradece.

Saludos.

pruebas...

mira que me de a mi por decir: "el avast pro es un colador ... sin embargo el gratuiro va bien, misterios... ¬_¬

sin pruebas/argumentos los comentarios no tienen mas validez que la opinion de un usuario anonimo, y las opiniones, como los culos, cada uno tenemos el nuestro, y todos/as son diferentes.
8 respuestas