Buenas gente, este año voy a tener que ir menos a las clases de la FP que estoy cursando, y por ello he pensado en buscar algo de ingles para avanzar en el idioma, ya que a dia de hoy todos me dicen que es necesario (y por como está la cosa yo tambien lo veo claro)
He pensado en la escuela de idiomas que es lo que mas me han recomendado, pero he visto que los plazos de admision son en Abril-Mayo asi que nada.
Queria que me informaseis en lo que puedo hacer, cursos o algo, tengo academias y tal por el barrio, pero en el pasado he ido a un par y la verdad es que me han servido de poco.
Otra cosa que quiero informarme es sobre los niveles de ingles (basico, intermedios y avanzados) y como saber en que nivel estoy (algun examen que pueda hacer por ahi para hacerme alguna idea)
En el caso de que coja la academia, y en un futuro tenga una entrevista de trabajo ¿como demuestro el nivel que tengo de ingles (NI1, A1 etc), sino tengo ninguna "titulación" o algo que lo diga?
Perdón por el tocho, como podéis deducir soy joven y no he trabajado todavía asi que no tengo ni idea de como van las cosas, pero en algún momento tendré que empezar xD
Un saludo y gracias.
Edit: soy consciente de que a mitad de Septiembre no habrá muchas cosas disponibles para apuntarme, fallo mio por no interesarme antes