Avant Browser 7.0.3.2

Me podriais decir si vale la pena este explorador.
Es una evolucion del Opera no?
Es mejor que Mierdinet Exploter?
Gracias
Es un muy buen navegador. Yo lo utilizaba y aunque esta basado en el motor del IE va mucho mejor.
A
Yo hice un hilo preguntando tmb ke , ke tal el navegador y bueno..... si lo buscas lo encontraras.

salu2[bye]
Escrito originalmente por Titon
Me podriais decir si vale la pena este explorador.
Es una evolucion del Opera no?
Es mejor que Mierdinet Exploter?
Gracias


Pues no es ninguna evolucion del opera...


Es un simple frontend para el IE q le añade navegación por tabs y cuatro mierdas mas...


Si quieres usar un navegador bueno, decantate por el Opera o el Mozilla...
Yo probe el Netscape, y habian paginas (supongo hechas con el DreamWeaber), que las descuadraba, y cosas hechas con JavaScript que funcionaban en IE y no en Netscape.
La verdad no se si fue problema de un mal diseño de la pagina o que pero veo que hay navegadores que dependiendo de con que editor esten hechos no dibujan la pagina igual ni ejecutan el codigo igual.
a mí me va que te cagas, no uso mozilla ni netscape pq me van muy lentos, pero éste va bastante bien....


Un saludo
Escrito originalmente por billyberjas
a mí me va que te cagas, no uso mozilla ni netscape pq me van muy lentos, pero éste va bastante bien....


Un saludo


veamos, si netscape=mozilla,

y mozilla = lento,

luego netscape = lento,

entonces:

Usa el Opera y sabras lo q es velocidad :P :) :)
mmm probaré... [risita] a ver q tal...

por cierto, antes el avant browser era IE opera...
Escrito originalmente por billyberjas
mmm probaré... [risita] a ver q tal...

por cierto, antes el avant browser era IE opera...


Sip, pq no hicieron mas q copiar cosas q hace el opera y meterselas al IE... :(
Escrito originalmente por Titon
Yo probe el Netscape, y habian paginas (supongo hechas con el DreamWeaber), que las descuadraba, y cosas hechas con JavaScript que funcionaban en IE y no en Netscape.


Ese problema es porque los Netscape están basados en versiones de Mozilla muy antiguas, creo que el último Netscape estaba basado en Mozilla 1.0. A lo mejor has probado alguno que estaba basado en alguna versión mucho más antigua. A mí personalmente nunca me ha gustado.

Ponte un Mozilla nuevo con sus plugins de flash y java, o un Phoenix, o incluso un Opera, y sabrás lo que son de verdad un navegador bueno. Internet Explorer está a años luz de retraso con respecto a estos.
9 respuestas