Avances en el flasheo del lector BenQ

Nuevas Xbox 360, como el recién salido modelo Elite, y algunas consolas devueltas del SAT incluyen el lector BenQ VAD6038 que todavía no puede ser modificado para cargar copias de seguridad. Sin embargo en los últimos días ha habido importantes avances, pues ya es posible leer y reescribir su firmware por software, aunque es necesaria una pequeña modificación de la placa del lector. Mientras tanto se rumorea que commodore4eva está ultimando el firmware iXtreme correspondiente.
Imagen
Buena noticia... almenos ya pueden hacer algo...

P.D 2º ^^
A mi con que me venga la consola que tengo en el sat con un lector mas silencioso me da igual que se pueda flashear. Alguien sabe si estos BENQ son mejores que los antiguos?

salu2
Da igual lo que cambien, la scene siempre dará con el punto débil.
ganas de elite CRECIENDOOOOOOOOOO

pero.....modificacion de la placa del lector con chip o sin chip?
lo de c4eva es SIIIIIIIN modificar la placa?

saludos y yuju
Bien, bien, Elites flasheadas, consolas devueltas del SAT flasheadas...

Además el BENQ no hace casi ruido...
Dimitri escribió: Da igual lo que cambien, la scene siempre dará con el punto débil.


+1
es posible evitar el raspado?
Cositas como estas le hacen a uno un poco más feliz.

[angelito]
Si que se dan prisa ^^, esto avanza ;)
cita de implosion

es posible evitar el raspado?


me la pillare en una semana y tambien me interesa si sera posible evitar trastearle al lector por dentro....solo meterle el firm como siempre ha sido.


saludos
aunque es necesaria una pequeña modificación de la placa del lector.


pos vaya puta consola cuanta guerra da,,:D
al menos la modificación es bastante mas simple que no con los ultimos 0079, que hay que quitar el chapappote y despues soldar el pass key
Umm... estos de M$ poniéndonos las cosas difíciles :(
Suena muy pero que muy bien...
En primer lugar, no se de que os quejais de que sea o no sea dificil, mientras se pueda hacer ya es una alegria.

Y segundo, ya era hora de que se empezasen a realizar estos lectores, porque hacia tela que en EEUU estan pululeando, y ahora que llegan aqui, parece que tendremos suerte en poderlos modificar.

Por otra parte, a los Samsung, ya se les podia dejar en modo silencioso, no se porque tanto rollo con que el lector hace ruido ... XD
A ver... Benq hace cosas de calidad... pero el que haya q tocar físicamente el dispositivo... no me hace gracia (lo digo para cuando me la pille) :D
Pararegistros escribió:A ver... Benq hace cosas de calidad... pero el que haya q tocar físicamente el dispositivo... no me hace gracia (lo digo para cuando me la pille) :D


Bueno, lo mismo pienso del Audi, y por eso se lo llevo a mi mecanico de confianza ;)
Aunque no tenga este lector, se agradece que se comparta este tipo de avances.

Por cierto…quien es el autor de dicha proeza? commodore4eva?.






Un Saludo…
Bueno, poco a poco, van avanzando [tadoramo] , pero a la gran mayoria de la gente le interesa un metodo en el que no haya que alterar ninguna parte de la consola, igualmente es una gran noticia para los que se vayan a comprar la consola con este lector, saludos¡¡
Muy wena noticia ya que ando a la caza de la elite jejeje
Esto es lo que me gusta de la scene que sigue avancando aunque nongan trabas tras trabas.
ps según los regiosde maximus (creadores del método de hack para el 78 y 79) ya también le meten mano al benq, hay que visita su web y leer entre lineas para dase cuenta!!
Esta claro que este lector caera, como todos los demas
no deciais k la elite solo llebaba lector benq?

pues me compre hayer la elite i el lector es 1 hitachi.

si alguien no se lo cre k lo diga i pondre 1 foto.
oye amigo solo una gran mayoria de estas traen el lector, pero

tengo una pregunta
commodore4eva es el unico que diseña firmware para lectores de x 360?

acaso el gana dinero haciendo esto

o solamente rediseña firm para hacer feliz a los que no tenemos tanto dinero para juegos originales


si alguien sabe de cuando salga ese firm aviseme ando como loco buscando este firm, la mia no es elite es una blanquita pero mi suerte desdichada hizo que trajera consigo una benq

por eso ayudenme porfavor si saben en algun momento mi mail es

cmo98@hotmail.com gracias por tu aporte esta bueno lo de ya poder entrar al firm de la unidfad

gracias y byee
eso digo yo....

pero al final se puede o no se puede modificar el lector....

o hay q esperar mas a un....

yo tengo la elite...

y otra premiun d alemania com el mismo lector...

benq xq as aparecido....
28 respuestas