› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
posibilidad de abandonar nuestro mech. En esta ocasión, la conocida Armadura de Batalla o BattleArmor, nos servirá para escalar edificios, pilotar helicópteros e incluso para robar los mechs enemigos y usarlos para decantar la batalla a nuestro lado.
El poder salir de nuestro vehículo robotizado y sentir in situ el tamaño y peso de los poderosos mechs es uno de los aspectos en los que más hincapié están haciendo los diseñadores y programadores del juego. La huida a pie nos permitirá realizar todo tipo de acciones imposibles, como manejar cualquier vehículo que encontremos por el escenario. Por ello, los tanques que aparecían por doquier en el primer título de Day 1 podrán ser ahora controlados por nuestros intrépidos comandantes; su movilidad y la posibilidad de trabajar en equipo permitirán nuevas formas de encarar las batallas multijugador, con técnicas de golpear y correr, esconderse en el escenario, usar un tanque como cebo para que un mech enemigo nos siga hasta nuestro escondite... Las posibilidades se multiplican.
destaca una especie de lanzallamas que dispara plasma y que puede incendiar a las unidades que alcanza. Según palabras de TJ Wagner, uno de los productores del juego, será espectacular ver las reacciones que tendrán los enemigos una vez se vean envueltos en llamas.
Se cuidará el aspecto físico y psicológico de los pilotos de mechs, sabremos detalles de sus vidas y motivaciones, que irán variando a medida que progresemos en el modo historia. El objetivo es que el jugador sienta el universo Mech como algo propio y que experimenten en sus carnes como afecta a su personalidad los años de devastación y caos que se han sucedido en los últimos años del planeta llamado Tierra.
Como es habitual, podremos descargar nuevos mechs y armas de Xbox Live, pero las mejoras vienen por la inclusión de un mayor número de misiones que podremos cumplimentar en equipo.
El VTOL permitirá dar soporte a nuestros compañeros heridos, podremos transportar compañeros dentro de las bases enemigas para que se hagan con la bandera, llevar por los aires a compañeros para que alcancen áreas de difícil acceso e incluso mover torretas de ataque a los lugares donde queramos acosar más furiosamente a los enemigos.
mínimo de 8 personas puedan jugar en una misma partida a través de Xbox Live,
el aspecto gráfico ha mejorado sustancialmente respecto a la primera parte, mejorando la profundidad de las texturas, añadiendo más detalles a los escenarios, mayor visión del horizonte y la inclusión de un sistema de iluminación más complejo. Seguirán existiendo multitud de elementos plenamente destructibles, se mejorará la tasa de frames y los efectos de partículas parece ser que sorprenderán.
Esperamos conocer en el E3 más detalles sobre este esperado videojuego así como una fecha definitiva de salida, que actualmente se estima durante la campaña veraniega, al menos en los Estados Unidos.