AVANCE: Ghost Recon Advanced Warfighter

MERISTATION

Desde que el afamado escritor Tom Clancy escribiera la primera novela de Ghost Recon (algo así como el hermano gemelo más bélico y militar de Rainbow Six, otra de sus famosas sagas), esta serie ha tenido numerosas entregas en las consolas de sobremesa, PC e incluso móviles, todas ellas desarrolladas por Ubisoft.


http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4337028b641a6&idj=cw4284988e9c76f&pic=360

Imagen
Bua, que ganas tengo de probar este juego. Aunque no dicen nada revelador se agradece que se vayan viendo ya avances del juego.

".....Por supuesto, tanto en el modo online como en el individual no existirán tiempos de carga (por lo menos en su versión Xbox 360). Tampoco entre niveles ni al entrar en los diferentes lugares, dando frenéticos momentos de acción sin pausa. Además, se hará uso del disco duro de las dos consolas de Microsoft para mejorar aún más su aspecto gráfico y guardar perfiles, records, planteamientos de cada misión, etc...."


Ala, ya teneis el parrafo de la discordia.
Anda, deben ser los primeros que hacen caso de la recomendación de MS sobre el HD... o no?
se hará uso del disco duro de las dos consolas de Microsoft para mejorar aún más su aspecto gráfico

Ay.. mala espina me trae esa frase [reojillo]
Bidule escribió:Ay.. mala espina me trae esa frase [reojillo]


Pq? seran los programadores que son vagos y no tiene ni idea de hacer las cosas sin disco duro... [sati]....

Ojala NUNCA veamos diferencias jugables o graficas por tener o no tener disco duro y todo se quede en 'tiempos de carga' mas cortos... :(
Me pregunto si esta gente ha probado el juego ,o comentan lo que leen por internet y en otras webs....

Porque de " avance" tiene lo k yo de sabio....
Takeda lo tuyo son ganas de tocar las pelotas macho.
Porque no te vas a criticar que la PS3 no tenga HD????
A no que es la que te vas a comprar [jaja]
Se os ve el plumero macho.
Yo cuando la pille sera con HD, que estoy convencido de que haran buen uso de el.
Salu2
Snape escribió:Takeda lo tuyo son ganas de tocar las pelotas macho.
Porque no te vas a criticar que la PS3 no tenga HD????
A no que es la que te vas a comprar [jaja]
Se os ve el plumero macho.
Yo cuando la pille sera con HD, que estoy convencido de que haran buen uso de el.
Salu2


Para criticar la PS3 ya estan gente como tu. [Ooooo]

Y ya he criticado la falta de HD en PS3, llegas tarde.

Y si, me la voy a comprar, que quieres, fotos?

Mejor el plumero que las plumas como a ti. XD [toctoc]

Te toco las pelotas por un comentario en un foro? [mad]
Snape ponte en modo susceptible off, lo necesitas :P
Tocas las pelotas porque siempre repites lo mismo y ya cansas, cosa que no haces con la Ps3.
Y yo no critico a la Ps3, de donde te sacas eso??? ein?
Simplemente me jode lo falsa que es la gente, que a M$ bien que la criticais por lo del HD, pero a Sony no, y como siempre eres tu, pues te lo digo, que tambien estamos en un foro no???

Snape ponte en modo susceptible off, lo necesitas


Iba contigo la cosa??? ein?
Si no iba por ti es porque hay maneras de decir las cosas, y la de Takeda esta claro que para variar es manera tocapelotas. [risita]

Mejor el plumero que las plumas como a ti.


Dios mio que penoso el chaval este, buscas amigos por Internet???
Yo si quieres te hago uno de papel y te lo mando por correo.

Salu2
Venga dejadlo, ni uno es tan fan ni el otro tam tocapelotas, punto.

Yo dudo entre este y el PDZ, sé que son juegos diferentes pero es que los vídeos del juego de Joanna me han dejado frío. De todas maneras este juego de Rare lo compraré, eso no se discute [risita]

Esperaré ver opiniones en cuanto a GR3, no quiero algo demasiado táctico y difícil como en los anteriores episodios.
paz y amor en los foros ke no estan pa discutir aunke aveces muxos token las pelotas.kien se de por aludido...yo no digo na XD



salu2
Pobrecito Snape, no me mandes tu amigo de papel pq entonces ¿con quien hablarias?.

Sabes lo de meter ha alguien en ignorados? si tanto te toco las pelotas ya sabes.

Y cuando se sepan mas cosas de PS3 hare lo mismo, cosa que tu no harias con la 360 ni loco. Se cree el ladron.....

Y si, puede que canse, pero tambien me cansan los usuarios que defienden lo indefendible y cambian de chaqueta como de gayumbos (o eso espero :-| )....

Joder, parece que no se puede criticar nada...a partir de ahora solo babeare con cualquier captura y nunca dire que nada me gusta...o a lo mejor no.. [666]

Siento que un comentario en un foro duela tanto a algun fanboy. Mis disculpas.
Valla ahora te interesa saber cuando me cambio de gallumbos, me parece que tendre que hacerte dos amigos de papel en vez de uno, tranquilo que los hare muy sonrientes para que no te sientas solo, algo asi te vale??? ---> :)
Y yo soy el primero que ha criticado la version Core, el precio que nos meten aqui en comparacion con Japon y las ultimas capturas del DOA4, tu solo sabes tocar las pelotas con lo del HD, y con lo del MGS4.
Hay maneras y maneras de decir las cosas, que es lo que no te entra en la cabeza (no me extraña, de donde no hay... [idea])
Y prefiero cambiar de chaqueta que ser un Sonyer cerrado que solo sabe criticar que la 360 no tiene HD cuando NINGUNA consola de Next Gen lo lleva.
Salu2
La ultima vez que te contesto, vaya eso por delante.

Tocar las pelotas con lo del disco duro? Pq? por creer que es un error por parte de M$? una de las cosas por las que me gusta la Xbox primigenia es precisamente por el disco duro, ya no solo por la scene (que tambien) sino por las posibilidades que da en el tema del live (por ejemplo) o la ultilización que se le ha dado en ciertos juegos. Que el disco duro haya dejado de ser algo de serie en la 360 es un paso atras por parte de M$, paso atras en el tema del live, paso atras en el streaming en los juegos.....las demas compañias JAMAS han llevado en una de sus maquinas un Hd de serie.

Me jode el tema? si y bastante, sobre todo cuando era una de las cosas diferenciadoras y BUENAS de la maquina de M$. No solo yo me quejo, ya hay desarrolladores que tambien lo hacen o que recomiendan su utilización...seran unos tocapelotas tambien.. [Ooooo]

Lo del tema del MGS4 me gustaria que me lo explicaras, o si tan listo eres podrias poner un solo post mio en el que digo que el MGS4 es mejor a lo visto en 360 y menosprecio a traves del video a la maquina de M$...un solo post. [Ooooo]

$onyer cerrado? Curioso teniendo en casa la PS2 y la Xbox, si defiendo ha $ony es por la extraña mania de algunos de INSULTAR gratuitamente a la maquina y a la compañia siempre con los mismos argumentos (tan falsos como manidos) solo para hacer ver que su maquina es mil veces mejor. Te digo lo que he dicho en bastantes hilos del foro de Xbox: 'Xbox mejor maquina sin lugar a dudas, lo de mejores juegos, que en realidad es lo que vale, discutible cuanto menos'.

Los muñecos de papel albal, por favor. X-D
esto no es un puto chat joder...

aki hace falta un moderador ya!!
Este post no iva de hablar del mejor juego de salida de 360?? [babas] [babas] [babas] [babas]
si es que os va la gresquita... [carcajad] [carcajad]

Como chapen el hilo os cojo de las orejas... [jaja] [jaja]
17 respuestas