Avance en la Scene de Xbox360

En xboxhacker.net dan hoy una noticia sorprendente, segun se puede leer la proteccion de la 360 esta practicamente crackeada mediante el cambio de firmware del lector. Segun sus creadores, no tiene intencion de lanzar el frimware ya que MS les esta siguiendo muy de cerca y no tienen ganas de meterse en lios. Lo que si piensan hacer, es publicar unas cuantas instrucciones sobre como conseguir el firmware en cuestion, de manera que cada uno sea el responsable de la creacion de su propio firmware.

Segun ellos, ya casi han terminado el trabajo, y muy pronto daran a conocer sus avances.
Y si te digo que no me lo creo? XD
Y por que no creerselo?
Yo simplemente esperare sentado.
tuuuuuuto X-D

estoy deseando leer a los que decian yo no chip yo no backups.

abrire un hilo oficial que se llemara ..(me lo pense y cai)

¡¡¡yo personalmente si me pillo otra desvirgo esta y la otra pa el live.......muuuuucho tiene que bajar de precio pa eso!!!


saludetes.
nos lo tomaremos con calma, eso si espeor que sea cierto, yo personalmente me alegraria y me alegraria mucho sabiendo que es solo posible con la modificacion del firmware del lector

un saludo
-DAVIZINHO-
Me desconecté en los últimos pasos de la 360, pero no se suponía que iba a llevar DRM grabado a fuego, para evitar el hackeo?
y microsoft no podria bannear las consolas del live?
La scene todavia tiene muchos rumores. Como se suele decir " Ver para creer" .
Si es así, enhorabuena a los que lo estábais deseando.

Yo lo que pido es que no se pueda meter la peña en el Live con la consola modificada porque si no no hay quien nos libre de los chetos.

PD: Me pasaré por el hilo de "me lo pense y caí", aunque solo sea para saludar y ver vuestros post de felicidad absoluta y que me echeis en cara que os sale la diversión más barata que a mí [oki]
Pues no es por nada, pero distribuir información que induzca y/o explique como cometer cualquier tipo de acto ilegal está penado igualmente así que... Lo mismo les daría [+risas] .
¿y de que serviría cambiar el firmware del lector si la protección está en la cpu?

[maszz]
nose, supongo q el lector es el primero q detecta si el ejecutable en cuestion esta firmado o no ¿no?
corregidme si me ekivoco q de esto se mas bien poco.

Yo me alegraria de q se crakeara eso si, q no se pueda usar x live x los chetos. Q cada uno elija Scene o Live, pero teta i sopa no cabe en la boca.

yo ahora he cambiado de opinion. No la crackearia pq me he hexo con una xbox 1 con la cual estoi mas q satisfecho con la scene. Me gustaria disfrutar la 360 con live al menos x el momento.
MyLoRd19 escribió: Q cada uno elija Scene o Live, pero teta i sopa no cabe en la boca.



3000% deacuerdo contigo!
y por que no scene y live a la vez, como ha ocurrido en la xbox, otro tema lo de los chetos y el live, se ha dicho 50 millones de veces, que la copias son raw o sea idencticas que el original si se modificara algo, la firma variaria y ya no se podria utilizar la copia, a si que no se que miedo teneis.

Un Saludo.
y por que no scene y live a la vez, como ha ocurrido en la xbox, otro tema lo de los chetos y el live, se ha dicho 50 millones de veces, que la copias son raw o sea idencticas que el original si se modificara algo, la firma variaria y ya no se podria utilizar la copia, a si que no se que miedo teneis.


Estoy por ponérmelo en la firma macho X-D X-D X-D así la gente dejará de repetir cosas que ya se han dicho doscientas veces en cada post.

¿y de que serviría cambiar el firmware del lector si la protección está en la cpu?


Porque no se va a atacar la protección de la CPU, sería una locura, se va a "retocar" el tema de las flags a través del firmware del lector.
Por ejemplo si sacan un ppf con las modificaciones del firmware ¿Seria Ilegal?

Ejemplo: El firmware pues habria que sacarlo conectadolo al PC y modificarlo y volver a grabar (esto seria lo ideal)
A mi me gustaria mas que nada para poder decir "metednos los DRM que querais que tarde o temprano nos los saltaremos".

Pero mi blanquita no se toca, aunque me cueste la ruina en juegos....
Flash78 escribió:Por ejemplo si sacan un ppf con las modificaciones del firmware ¿Seria Ilegal?

Ejemplo: El firmware pues habria que sacarlo conectadolo al PC y modificarlo y volver a grabar (esto seria lo ideal)


el ppf no seria ilegal porque solo son datos (siempre y cuando NO lleve codigo de MS)
seria bueno un volcado de tu bios del lector y meterle el ppf xD seria la risa ya
Boo Chan escribió:En xboxhacker.net dan hoy una noticia sorprendente, segun se puede leer la proteccion de la 360 esta practicamente crackeada mediante el cambio de firmware del lector. Segun sus creadores, no tiene intencion de lanzar el frimware ya que MS les esta siguiendo muy de cerca y no tienen ganas de meterse en lios. Lo que si piensan hacer, es publicar unas cuantas instrucciones sobre como conseguir el firmware en cuestion, de manera que cada uno sea el responsable de la creacion de su propio firmware.

Segun ellos, ya casi han terminado el trabajo, y muy pronto daran a conocer sus avances.


Nada nuevo, eso ya se comento ayer. Se posteo tanto el link como las "traducciones"

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522310&perpage=10&pagenumber=1
Una pequeña "aclaracion tocapelotas". Si se ataca al lector para poder cargar imagenes "raw" de juegos comerciales no se abre ninguna puerta a la scene, puesto que no podemos cargar codigo creado por nosotros en la maquina, solo piratear y esto no tiene nada que ver con la scene.
scener escribió:Estoy por ponérmelo en la firma macho así la gente dejará de repetir cosas que ya se han dicho doscientas veces en cada post.


No se sí la gente no se entera o no se quiere enterar :-)

Un saludo.
Boo Chan escribió:Segun sus creadores, no tiene intencion de lanzar el frimware ya que MS les esta siguiendo muy de cerca y no tienen ganas de meterse en lios.

Suficiente para no creermelo.
Saludos.
Suficiente para no creermelo.


Creételo, no solo porque yo te lo diga, sino porque hay bastantes cosas habladas sobre un documento para modificar el firmware sin que ellos saquen un firmware listo para flashear.
esperemos q tarde una forma de cargar copias ahora seria peligroso para nuestra consola recien salida
Por favor, podeis poner el enlace? He estado viendo la página y lo único que he encontrado es que alguien dice eso, pero de la xbox 1, no de la 360, y sólo dice que es similar al de la 360 y usando el mismo método piensa que se conseguirá.

Así que por favor poner el enlace a la fuente original y no me vuelvo loco traduciendo.

Saludos
font escribió:Por favor, podeis poner el enlace? He estado viendo la página y lo único que he encontrado es que alguien dice eso, pero de la xbox 1, no de la 360, y sólo dice que es similar al de la 360 y usando el mismo método piensa que se conseguirá.

Así que por favor poner el enlace a la fuente original y no me vuelvo loco traduciendo.

Saludos


El enlace esta puesto , en la segunda sec de este hilo yo puse un enlace al primer post que se habla de lo del firmware y ahí mismo hay un enlace directo a la noticia en la web en cuestión.
de todas maneras aunque salga ya para muchos seria imposible flasearlo si no es por soft.

Pero luego todo de andara...
Yo si fuera este tipo tendria mas miedo de los fabricantes de modchips(que llevan tiempo y dinero invertido en ello) que de MS.....
Yo si fuera este tipo tendria mas miedo de los fabricantes de modchips(que llevan tiempo y dinero invertido en ello) que de MS.....


¿Por qué?
¿Alguien sabe q materiales son necesarios para cambiar de firmware? ¿como se conecta al ordenador pq la clavija del DVD (360) no es la misma q la q utiliza mi el DVD (PC)? ¿Se utilizará Windows o linux? etc...


Por favor quien sepa q es necesario para cambiar el firmware del dvd q nos cuente como.

Es para estar preparado cuando llegue la hora. [oki]


GRACIAS



PD: Meter por software el firm creo q tardará bastante más tiempo en salir asi q por eso pregunto. Aunque lo ideal sería por software.
¿Alguien sabe q materiales son necesarios para cambiar de firmware? ¿como se conecta al ordenador pq la clavija del DVD (360) no es la misma q la q utiliza mi el DVD (PC)? ¿Se utilizará Windows o linux? etc...


Pues mínimo necesitarías un adaptador SATA-PATA. Lo demás no se puede saber aún.
30 respuestas