Avance de Tenchu: Wrath of Heaven

GameSpy ha subido un avance del juego de ninjas Tenchu: Wrath of Heaven, desarrollado por K2 para PS2. Además del texto, podréis encontrar nuevas imágenes.

Imagen Imagen

Haced click en las imágenes para ir a la página.
Este juego me tiene enamorado. Desde las primeras capturas que ha mejorado cacho !!!
Esperemos que la jugabilidad sea a la par.

P.D. Sale el 7 de Febrero ¿? (web de sony)
An cambiado tela tela tela :)*
Se sabe si contara con un doblaje al castellano como el 2?
Porque de no ser asi sera otro duro palo para mi imagen de lo bien cuidado que nos tienen a los usuarios de PS2.

En cuanto a graficos esta bien, aunque despues de ver el Ninja Gaiden no me sorprenden.

Lo que personalmente no me gusta es que parece que va a ser mas parecido al 1, ya que veo a "monstruos" en pantalla y eso no me gusta nada porque le quita mucho realismo al juego, en cambio en el 2 en ese aspecto era bastante bueno y fiel a la realidad, aun asi veremos como acaba.

Y tambien veamos que nos depara la historia y si es tan buena como la del 2 (la del 1 no digo nada porque no me lo pase y como estaba en ingles......)

Salu2. ;-)
Escrito originalmente por Ramza
Se sabe si contara con un doblaje al castellano como el 2?
Porque de no ser asi sera otro duro palo para mi imagen de lo bien cuidado que nos tienen a los usuarios de PS2.

Espero que no! pero me temo que si lo pondran. El doblaje del 2 es uno de los mayores desastres que pudo hacer Sony. Escuchaste el grito cuando cae en la trampa del maestro? menuda credibilidad ¬__¬. En serio, despues de Simphonfilter 1, Ape Scape 1 y Destrega de lo peorcito en doblajes. Para que hagan esas cutrerias prefiero que dejen el original, o al menos que puedas elegir idioma.

[B]En cuanto a graficos esta bien, aunque despues de ver el Ninja Gaiden no me sorprenden.


Nunca fueron sorprendentes en la saga, cuando recien salió el 1 amigos me decian "bueno, se nota que es un juego de hace tiempo" y eso que era novedad! (aquí no tardo mucho en salir despues de Japón).

Lo que personalmente no me gusta es que parece que va a ser mas parecido al 1, ya que veo a "monstruos" en pantalla y eso no me gusta nada porque le quita mucho realismo al juego, en cambio en el 2 en ese aspecto era bastante bueno y fiel a la realidad, aun asi veremos como acaba.


No son monstruos mismamente dichos, son tipos enormes y raros, como los de Kenshin. Si viste el video veras que se le parecen mucho. De cualquier forma un ninja que vuela como Spiderman al lanzar un gancho, un tio que se transforma clonando a otro y un tipo que se hace invisible en plan Predator no es que sea muy realista, pero no creo que los fanaticos de este juego busquemos realismo, si no un ninja que sea la repanocha XD.

Y tambien veamos que nos depara la historia y si es tan buena como la del 2 (la del 1 no digo nada porque no me lo pase y como estaba en ingles......)


Yo el 2 no pude soportarlo, como estaba tan mal doblado... pero la historia del 1 tampoco era una maravilla, solo cumplia :).

Un saludo!

Mangafan
4 respuestas