Avalon e Indigo en Vista Beta1

Pues eso, a los que hayais probado la beta y os hayais descargado las respectivas betas de Avalon e Indigo, ¿cómo las habeis podido activar? En los foros yankis lo han hecho pero es complicadísimo enterarse de nada con ese inglés tan técnico.

PD: Windows Vista pinta cojonudo, la Beta 1 es casi tan rápida como la versión final de XP. Le falta un pelín de optimización en el entorno gráfico, pero aun así, 10 para Microsoft.
oh si... 10 para microsoft...

es increible que el marketing sea capaz de meterte por el orto palladium y DRM dandote solamente a cambio una interfaz hecha a base de poligonos...

lo dicho, un 10 para microsoft...

por cierto, indigo y avalon estaran disponibles para WXPSP2 como descarga por separado...
Indigo y Avalon son descargables para la beta 1 pq yo lo hice. ¿DRM? Yo escucho mis mp3 perfectamente con la beta 1, y me los bajo del kazaa ;)
por mi parte no lo he probado, pero no creo que windows Vista me desepcione, por lo menos el XP no lo ha hecho, para mi Microsoft se lo ha currado durante estos años y mas porque ha mejorado muchisimo la estabilidad del win 98 al XP, a mi muy pocas veces se me ha trabado el PC con Windows XP

Lo que no entiendo porque la gente dice que microsoft es una mierda que si su SO es asqueroso, pero el rollo es que al final lo acaban utilizando el windows, no lo entiendo la verdad, me dan pena esa clase de personas que empiezan a poner a windows por los suelos y al fin y al cabo estan escribiendo dicho hilo o post con un windows...si es que....

Saludos
rikki escribió:Indigo y Avalon son descargables para la beta 1 pq yo lo hice. ¿DRM? Yo escucho mis mp3 perfectamente con la beta 1, y me los bajo del kazaa ;)

arop, intenta ripear un cd con windows media player, con opciones por defecto. aunque sea en mp3. copia esos mp3 a un cd y llevalo a casa de un amigo que tb tenga windows vista, tu veras que divertido...
o mejor, cuando te de un cuelgue de la muerte el PC y tengas que reinstalar WinVista, tu veras lo bien que funcionan esos MP3... tu veras que bien van...
En 4 años no he apagado el PC y sigue como si tal cosa.

¿Quien usa windows media player para ripear un CD habiendo millones de programas que también lo ripean bien? Los que buscan excusas para tirar mierda encima del trabajo de otros.
mcegroup escribió:por mi parte no lo he probado, pero no creo que windows Vista me desepcione, por lo menos el XP no lo ha hecho, para mi Microsoft se lo ha currado durante estos años y mas porque ha mejorado muchisimo la estabilidad del win 98 al XP, a mi muy pocas veces se me ha trabado el PC con Windows XP

Lo que no entiendo porque la gente dice que microsoft es una mierda que si su SO es asqueroso, pero el rollo es que al final lo acaban utilizando el windows, no lo entiendo la verdad, me dan pena esa clase de personas que empiezan a poner a windows por los suelos y al fin y al cabo estan escribiendo dicho hilo o post con un windows...si es que....

Saludos

Idem, no sé como dps del XP la peña sigue intentando tirar por los suelos los SOs de Microsoft.... el Vista fijo que viene también de PM
rikki escribió:En 4 años no he apagado el PC y sigue como si tal cosa.

¿Quien usa windows media player para ripear un CD habiendo millones de programas que también lo ripean bien? Los que buscan excusas para tirar mierda encima del trabajo de otros.

esa tecnologia DRM no va contra ti que se supone controlas del tema. va mas bien contra el usuario tipico que para ripear musica no sabe que existen programas como CDEX, CDDAextractor, CDParanoia o similares. el usuario estandar ve que en windows media player, que es el que se abre por defecto hay un boton que pone 'grabar musica de cd' que le extrae las canciones al disco duro y no le hace falta mas el CD original, ya sea suyo o de un amigo. ademas de otro boton que pone 'grabar musica a cd' que le graba la musica que tiene en el disco duro a un cd virgen. es contra ese usuario el que va destinado el DRM. los demas, los que realmente dominamos el tema, nunca nos van a meter DRM, ni a ti ni a mi, pero a tu cuñado que no entiende del tema y que solo quiere escuchar un disco de musica es al que le van a petar...

es como cuando salio el CSS de los DVD. tuvimos suerte que DVDJhon petara el sistema, sino, imaginate como seria hacer copias de DVDVideo... claro, podriamos usar drivers de video modificados, capturadoras de pantalla que te capturen y compriman cierto margen de pantalla, sistemas de audio con 'loopback' activado para extraer el sonido... por supuesto que nos lo hubieramos montado y al final podriamos sacar copias... pero nos hubiera costado mucho mas que meter el DVD y arrancar el dvdshrink...

pues es igual, ahora imaginate que quieres sacar una copia para tu amigo de la musica WMA de tu ordenador (que esta con DRM), ahora tendrias que poner a reproducir el WMP, meterle un controlador de sonido 'tonto' que te saque el sonido limpio por un lado al disco y por otro a los altavoces, codificar el WAV resultante a MP3 o a OGG y grabarlo en un CD. esto que estoy explicando LLEGARA, no seais tontos, llegara el momento en que ni siquiera puedas escuchar un MP3 sin pagar la licencia de uso a traves de WMP.

Hay quien dice que soy un alarmista y que padezco paraonia grave... si eso es asi... ¿porque no me alarmo cuando escucho que WinVista no soportara OpenGL de forma nativa sino que lo implementara a traves de D3D cuando yo me canse de avisarlo por activa y pasiva alla en el 1999-2000? Microsoft tiene el 90% del escritorio ganado, y mientras esto siga asi, podra hacer con nosotros lo que se les antoje. Tu puedes denunciar, por supuesto, pero mientras la justicia tome medidas o no, habran pasado 4 años minimo y el resultado del juicio, aunque salga a tu favor, no servira de nada, porque WinVista ya sera carne de cañon y estara el camino el nuevo WinBlackComb, que lo traera instalado de serie y sera demasiado tarde... de nuevo...

Os pido, por favor, que si no podeis prescindir de Windows porque el Lock-in de MS sea demasiado fuerte, useis Win2000Pro, que es al menos un windows que por el momento funciona todo lo que usais en XP y no tiene nada de lo malo que tiene XP o Vista.
ya hombre, todo en esta vida no es facil, que se pongan a buscar por interent y busquen el programa adecuado para esto, si son tontos no es mi culpa, yo voy a seguir utilizando windows, paso del linux por la sencilla conclusion de que paso de aprender otro SO, ya probé el SuSE y joder, es jodido instalar un puto programa, y como pretenderás la gente no se va pasar sin más a Linux ya que es mas bien para usuarios algo avanzados y la gente que se esta iniciando en la informatica no se va ir directamente a Linux, tardarian en aprender y como se utiliza, como instalar un programa (que ni yo se como coño hacerlo), crear una conexion a internet, etc etc, se creen que ya porque Linux sea mas estable y tenga mejor rendimiento es mejor, lo que ha hecho Microsoft es crear un SO cada vez más facil de utilizar, con una compatibilidad de software, juegos, hardware, etc al 100%, el windows casi que te hace todo solo, para crear una conexion es lo mas facil del mundo, etc etc, además Windows Vista tendrá todo esa mierda del DRM y nose que historia pero los hackers o desarolladores de software ya harán su trabajo y lo del DRM ya no supondrá un problema y demás historias que tendrá el nuevo windows, yo por mi apoyaré a windows, menos en lo de comprar el puto windows, ya que eso es lo malo, que cuesta demasiado y no hay pelas para él X-D

Saludos y perdon por el tochón.
ya llegara el dia en que digais: "puto bill gates... la de mierda q nos a metido con el windows vista"

EDITO:
pc-actual.com escribió:La próxima versión de Windows requerirá de monitores especiales, dotados de sistemas de protección de contenidos.

Según un artículo que desvela TechWeb y referencia Kriptópolis, Windows Vista no tan sólo incorporará un amplio abanico de sistemas DRM denominado Output Content Protection, sino que además requerirá monitores "High bandwidth Digital Content Protection (HDCP).
Ello no significa que no funcione con otro tipo de monitores, pero si en el caso de que queramos reproducir DVDs de alta definición.
Dichos monitores estan dotados de un novedoso sistema de legitimación de contenidos.
Aunque lamentablemente por el momento no muchos monitores cumplen dicho estándar, el cual no ha tenido demasiado impacto en el mercado, siendo de todas formas más empleado en los televisores.

Ale a pillarse un TFT nuevo pq MS quiere... xDDDDDDD
Ello no significa que no funcione con otro tipo de monitores, pero si en el caso de que queramos reproducir DVDs de alta definición.

No lo requiere, y a mi me la pela los DVDs en alta definición. En mi vida vi una película en mi PC.

Y sinceramente, si el resto del mundo se tiene que merendar el DRM porque no sabe como saltárselo, me la vuelve a pelar, no me influye como les vaya a los demás su ordenador. Mientras me vaya bien a mi...
rikki escribió:

No lo requiere, y a mi me la pela los DVDs en alta definición. En mi vida vi una película en mi PC.

Y sinceramente, si el resto del mundo se tiene que merendar el DRM porque no sabe como saltárselo, me la vuelve a pelar, no me influye como les vaya a los demás su ordenador. Mientras me vaya bien a mi...

ahi! con dos cojones!

al principio vinieron por los judios. yo no movi un dedo, no era judio
despues vinieron por los negors. yo no movi un dedo, no era negro
despues vinieron por los gitanos. yo no movi un dedo, no era gitano
despues vinieron por los maestros. yo no movi un dedo, no era maestro
despues vinieron por los mayores de 50 años. yo no movi un dedo, todavia tenia 25 años
despues vinieron por los niños. yo no movi un dedo, no tenia niños
despues vinieron por mi. llore, me queje, grite a los cuatro vientos.
pero ya era tarde, estaba yo solo...
Que alarmista, la informática no es una carnicería.
kr0n escribió:ya llegara el dia en que digais: "puto bill gates... la de mierda q nos a metido con el windows vista"

EDITO:

Ale a pillarse un TFT nuevo pq MS quiere... xDDDDDDD

eso del TFT me parece una gilipollez a mi el puto windows no me va obligar a comprar un monitor y simplemente pork no me sale de los cojones comprarlo y no por el tema de falta de dinero [tomaaa]
siempre PERO siempre habra algo que haga "saltar" todo, mira con lo del windows xp, OHHohOHhhh solo se puede instalar un windows por ordenador xDDDD dios que risa, siempre estaran los viciados a la informatica que nos resuelven dicho problema y ya ves, una copia de windows xp en todos los putos ordenador del mundo ratataaaa
mcegroup escribió:siempre estaran los viciados a la informatica que nos resuelven dicho problema y ya ves, una copia de windows xp en todos los putos ordenador del mundo

Me gustará ver que haceis cuando esos 'viciados' se cansen y se pasen a otro SO... [jaja]
J0han escribió:Me gustará ver que haceis cuando esos 'viciados' se cansen y se pasen a otro SO... [jaja]

Llorar. [bye]
O pasarse también al mismo sistema operativo, ya que la gente que se curra las cosas se las currará para este.

Si es que os ahogais en un vaso d agua.
rikki escribió:O pasarse también al mismo sistema operativo, ya que la gente que se curra las cosas se las currará para este.

Si es que os ahogais en un vaso d agua.

rikki, de verdad, cada post tuyo me deja mas perplejo...

vaya por delante que es tu opinion y la respeto... pero no puedo mas que decir que eres el español tipificado:

"¡¡¡que inventen otros!!!"

y que conste que soy español de españa...
f5inet escribió:
rikki, de verdad, cada post tuyo me deja mas perplejo...

vaya por delante que es tu opinion y la respeto... pero no puedo mas que decir que eres el español tipificado:

"¡¡¡que inventen otros!!!"

y que conste que soy español de españa...

Para bien o para mal eso casi siempre es asi.

He estado probando el windows Vista y weno que decir es igual que todos y con un peke;o efecto 3D, leugo IE 7.0 con tabs xD.

Lo estoy probando con todo activado... xro no se q uso que tiene esto de direct3D xque es muy simple xro weno, esta claro que ahora lo borro xque es un S.O que no interesa ya que me kedo con mi xp pro limpio de cosas raras (las pocas q tiene kitadas ) Este sistema tiene muchas tonterias que chupan una barbaridad de recursos... Xro weno x lo menos el S.0 va muy suave para ser beta y no me ha dado ningun error ni nada xD.

salu2

xDD Pues es curioso, pero soy argentino.

Joder, no se, vale linux está bien y tal, lo probé, instalé montones de distribuciones, aprendí comandos, aprendí a administrar un sistema linux... pero qué queréis que os diga, para aprovechar un PC bien, tienes que tener totalmente asimilado el funcionamiento de lo que estás manejando, algo así como conducir un coche, si no aprendes a manejarlo a la perfección no circulas. Con esto igual. Windows me da la facilidad que necesito para obviar el funcionamiento de la máquina. ¿Qué entran virus? Joder, se eliminan. ¿Que se ralentiza? Se formatea. Con dos particiones, una de datos y una de sistema no pierdes absolutamente nada de valor. Y se tardan 15 minutos. No sé donde está el problema.
rikki escribió:

Como se nota que has leído poco sobre el DRM...
Ahora te lo podrás saltar e ir de guays pensando que soi un fiera saltandome el DRM, pero que iluso...si eso es lo q quiere hasecorp, que ahora te los saltes.
Poco a poco, es lo que quiere hasecorp, cuando pasen unos años aver si te lo saltas :-)

Joder, no se, vale linux está bien y tal, lo probé, instalé montones de distribuciones, aprendí comandos, aprendí a administrar un sistema linux... pero qué queréis que os diga, para aprovechar un PC bien, tienes que tener totalmente asimilado el funcionamiento de lo que estás manejando, algo así como conducir un coche, si no aprendes a manejarlo a la perfección no circulas. Con esto igual. Windows me da la facilidad que necesito para obviar el funcionamiento de la máquina. ¿Qué entran virus? Joder, se eliminan. ¿Que se ralentiza? Se formatea. Con dos particiones, una de datos y una de sistema no pierdes absolutamente nada de valor. Y se tardan 15 minutos. No sé donde está el problema.

Para aprovechar bien un PC tienes que usar un sistema basado en unix, con windows no lo aprovechas mucho...

Que estas acostumbrado a windows y lo ves más facil, no te lo discuto es en lo único en lo que estoy deacuerdo contigo.

mcegroup escribió:Lo que no entiendo porque la gente dice que microsoft es una mierda que si su SO es asqueroso, pero el rollo es que al final lo acaban utilizando el windows, no lo entiendo la verdad, me dan pena esa clase de personas que empiezan a poner a windows por los suelos y al fin y al cabo estan escribiendo dicho hilo o post con un windows...si es que....

Kloro desde su gentoo linux: Windows es asqueroso XD

saludos.
Para aprovechar bien un PC tienes que usar un sistema basado en unix, con windows no lo aprovechas mucho...

¿Por qué? ¿Si me va bien con lo que tengo porqué cambiar? Además ya probé linux bastantes veces y sigue sin funcionarme bien mi ATI Radeon X600. Los drivers son una mierda, y no me dan mas de 60 Hz en el monitor. ¿Para qué tirarme una eternidad instalando gentoo si windows me va bien? Suse no me detecta mi ratón. En mi trabajo se usan bases de datos en Access, en linux no se pueden abrir. ¿Empire Earth 2 va en linux? ¿Puedo usar un plugin para mIRC en linux? ¿Hay algun cliente MSN que tenga soporte para webcam ya de una vez? ¿Se notan diferencias tangibles en rendimiento? Porque mi windows XP va instantáneo, y me tarda unos 15 segundos en arrancar.

PD: Gentoo no la probé, por eso pregunto tanto. ¿Sacaron ya el instalador que decían?
Kloro escribió:
Kloro desde su gentoo linux: Windows es asqueroso XD

saludos.

Amen hermano

Firol desde Ubuntu linux: Windows apesta [buaaj]
rikki escribió:Y sinceramente, si el resto del mundo se tiene que merendar el DRM porque no sabe como saltárselo, me la vuelve a pelar, no me influye como les vaya a los demás su ordenador. Mientras me vaya bien a mi...

Tú que eres... de esos que piensan en: primero yo, segundo yo y tercero yo? ¬_¬
En fin, tu sigue asi que llegarás lejos con tu filosofía de: me la pela todo

Saludoss
Tú que eres... de esos que piensan en: primero yo, segundo yo y tercero yo?

¿A ti te importa como le vaya al resto del mundo su ordenador?
Windows XP iba a ser incopiable y mira...
rikki escribió:
¿Por qué? ¿Si me va bien con lo que tengo porqué cambiar?

Yo no te he dicho nada de ahora, en eso tienes razón. Hay personas que por una cosa o por otra, en la actualidad, no pueden hacer ciertas cosas en linux y que por ello utilizan windows. Tambien hay personas que por comodidad o por falta de tiempo no pueden (o más bien no quieren) probar otro SO. Eso no te lo discuto!
Yo en todo momento me he estado refiriendo ha windows vista y a que tengas cuidado con el DRM ya que cuando te dés cuenta ya será demasiado tarde.

PD: Soi reacio a utilizar ATI xq da menos soporte a los controladores para GNU/Linux, por eso tengo nvidia jeje. Pero weno, cada vez están mucho mejor los controladores de ati para GNU/linux.
Sobre lo del MSN, el próximo cliente de aMSN (aún en fase beta) creo recordar que ya lleva soporte para la webcam, aunque ya hace tiempo que está mercury, el cual tb tiene soporte.
Sobre la distribución, a mi tp me gusta nada suSE. Gentoo es una buena opción, pero desde mi punto de vista le quitarían la gracia con el instalador. Si quieres una distribución facil de instalar y usar yo utilizaría ubuntu, el foro de soft.libre hablan muy bien de ella jeje. Pásate por allí para solucionar todas las dudas.

Saludos.
1 - he dicho la mayoria de gente q ponen a windows por los suelos (gente de windows que insulta su propio SO...), dan asco esas personas, que se vayan al linux y lo insulten, vale me parece perfecto...
Pero no se que coño estamos diciendo si la mayoria del mundo va pillar el windows Vista...linux siempre estará por detrás y jamas superara a windows en territorio..., tal vez dentro de 40 años? vale pero por ahora no...linux es mas estable y tal ,pero como repeti anteriormente no todos somos expertos en la informatica, es mas la gran mayoria somos inexpertos y preferimos lo facil antes q lo dificil (lógico...)

y...siempre habrá alguien mas inteligente q el creador de un SO y sabrá como hackearlo y saltarse todas sus mierdas...y demás, con esto no estoy diciendo que apoye a windows, simplemente escribo lo que veo..., y claro está que una persona pasa primero por windows y luego si kiere pasa a otro SO...(la gran mayoria vamos..)

Saludos [oki]
26 respuestas