Avalanche Studios se expande a Estados Unidos

Entre cierres y despidos, es difícil ver la apertura de nuevos estudios, pero hoy los suecos de Avalanche Studios han anunciado la apertura de un nuevo equipo en New York que se dedicará al desarrollo de "un nuevo título AAA para la próxima generación de consolas y PC" previsto para el 2014.

La sucursal norteamericana está dirigida por David Grijns, ex ejecutivo de Activision y Atari, mientras que Roland Lesterlin (ex director creativo de Mindspark Interactive) será el director del nuevo título. Christofer Sundberg, fundador de Avalanche Studios dice haber elegido la ciudad de New York por la diversidad de talento en vez de otras ciudades más de moda como Los Ángeles, San Francisco y Seattle.
Me parece bien estas cosas joer, por ver lo que nos mostraran de aqui en adelante :D
lo de proxima generación de consolas...

no creo que incluyan a wii u [carcajad]
Me parece genial. Así veremos algún videojuego nuevo.
Gran desarrolladora donde las haya. Just Cause II es un claro ejemplo de ello.
La verdad, es que estos tiempos de cierre y recesión de los estudios, da gusto que uno se expanda.
ojalá les vaya bien, ojalá nos fuese bien a todos y salgamos ya de esta crisis :)
Jala escribió:lo de proxima generación de consolas...

no creo que incluyan a wii u [carcajad]


Por qué no? yo de hecho espero que se reduzca a ella, porque me gustaría que la ps3 viviera más alla del 2014. Los gráficos me llegan y no quiero comprar otra consola por desaparición o abandono de las actuales.
Siempre es una alegria cuando un estudio independiente sale adelante! Animo!!
Hoy en día que salga adelante es un logro
9 respuestas