Avalanche anuncia Generation Zero, un shooter de supervivencia en mundo abierto ambientado en los 80

Avalanche Studios está de moda. Después de encontrar el éxito con la serie Just Cause, descubrirse como el desarrollador de Rage 2 y pasar a formar parte de Nordisk Film, el estudio sueco anuncia que se encuentra trabajando en Generation Zero, un juego para PlayStation 4, Xbox One y PC que estará disponible durante el 2019 bajo el sello de la misma desarrolladora.

Generation Zero es un título de disparos en primera persona en mundo abierto con elementos de sigilo, estrategia y supervivencia, al que se podrá jugar solo a pesar de estar orientado al multijugador cooperativo sin interrupciones para hasta cuatro jugadores. Avalanche Studios lo describe Generation Zero como un ”juego del gato y el ratón a gran escala” ambientado en una versión de la Suecia rural de los años 80, donde unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña.


Para enfrentarse y sobrevivir a las máquinas los jugadores deberán prepararse, colaborar, combinar habilidades y usar técnicas de guerrilla para organizar escaramuzas con el objetivo de atraer, inutilizar o destruir a los enemigos. Generation Zero promete un mundo vivo, con enemigos siempre presentes, merodeando y actuando según sus propósitos. En caso de destruir alguno de sus componentes el daño puede ser permanente, “portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas”, afirma Avalanche Studios.

Como no podía ser de otra forma Generation Zero está siendo desarrollado usando la solución gráfica Apex, herramienta que permitirá ofrecer un “inmenso mundo abierto” que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, IA sofisticada, balística simulada y una acústica realista. No depende del motor gráfico, pero también promete incluir una potente banda sonora ochentera.
Otro Shooter...y van...
Casi se me había olvidado ese episodio de la historia en que las máquinas invadieron Suecia.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Las animaciones y modelados tambien son de los 80
yakumo_fujii escribió:Otro Shooter...y van...

Para los que nos gustan los shooters es buena noticia, se podría decir exactamente lo mismo con los rpgs por ejemplo
Que dejen de sacar Shooters y RPG hombre ya. Todos deberian hacer Battleroyales.
@Asaduji
Para vosotros perfecto, no veo nada malo, para mi, personalmente, se me repiten ya con la formula...como el 75% de los rpgs genericos tambien.

Saludos.
Que pesadez con los juegos orientados al multicalzador.
@yakumo_fujii
Si te digo la verdad me pasa lo mismo, quiero que saquen más porque me gusta el género y a ver si con suerte no es una mierda genérica, saludos
Coño el tráiler parece q es el shooter del horizon [carcajad] con las máquinas animales esas.
Lo probaremos.

Pinta interesante aunque hubiese sido más original de haber salido antes que el Horozon.
Simon Stalenhag y su arte aprueban este juego

Imagen
Hippies contra amigos del terminator, la verdad que despues de ver el trailer te llevas una decepcion.
_Seagal_ escribió:Casi se me había olvidado ese episodio de la historia en que las máquinas invadieron Suecia.

fue a raiz de los acontecimientos de octubre del 67
Benzo escribió:... y usar técnicas de guerrilla...


Iseewhatyoudidthere.jpg
Ciencia ficción, robots, realidad distópica... Si no es always online y si es cierto que se puede jugar perfectamente en single player, i'm in! :)
Anunciado primer DLC con el pase de temporada que se podrá comprar a plazos a través de microtransacciones. El DLC es "E.T returns to kill Michael Jackson"
No se porque pero me da que es un EVOLVE con maquinas en vez de mounstruos y otro tipo de ambientacion...ya veremos...
mm no se que decir por lo que se ve en el trailer. El motor apex es bueno eso si. Parece un poco querer aprovechar el gancho de stranger things en los videojuegos
equipowa escribió:mm no se que decir por lo que se ve en el trailer. El motor apex es bueno eso si. Parece un poco querer aprovechar el gancho de stranger things en los videojuegos


De hecho la música es tan buena como en stranger things, solo por la banda sonora ya me llama.
Juntamos Stranger things con horizon zero dawn y lo metemos todo en un shooter......
Puede que este bien.
Pues a mi con esa musiquilla me han llevao al huerto.
Habrá que probarlo
Asaduji escribió:
yakumo_fujii escribió:Otro Shooter...y van...

</div>Para los que nos gustan los shooters es buena noticia, se podría decir exactamente lo mismo con los rpgs por ejemplo


Me creas o no, los shooters han sido los precursores de los videojuegos, tal como los conocemos ahora.
Solo echa un vistazo atrás y mira los motores gráficos, su evolución y la transición a otro tipo de juegos.

Que pesadez ya con lo mismo de siempre.
No veré gente quejándose de más juegos de futbol,.. por ponerte un ejemplo.

PD. Es que me toca la fibra sensible ;D


Salu2 y sin acritud.

PD2. El juego me llama mucho.
Estaré atento a sus noticias.
Acojonante el tema musical.... en relacción al juego si no voy a poder liarme la manta
a mi bola yo sólo ke se olviden...
Hasta las pelotas de tener una escuadra de IA inútiles ke me rompen la estrategia de
enboscada sigilosa.
yakumo_fujii escribió:Otro Shooter...y van...


A lo mejor lo que te ocurre es lo que me pasa a mi, que ya estas cansado de innovación cero en los juegos y los ves todos "igual".
Vaya mezcla. Los años 80 en la Suecia rural donde iban los punkys a combatir robots del futuro
Mucha queja de otro FPS más, de que queréis algo diferente... pero es como quejarse de "otro juego de plataformas", "otro aventura 3D2,... es un género en sí, y sería quejarse de que existe el género shooter. Si te gusta bien, sino, bien también.

Que aparezcan shooter nuevos, diferentes, originales, innovadores; y que no sean exclusivamente un CoD o BF me parece buena noticia para así refrescar la industria y beneficiar a los jugadores.
Hay jugadores que son su género favorito ¡Un respeto!

La temática de Generation Zero me ha parecido buena bien enfocada; mundo distópico, maquinas invasoras, armas, atuendos años 80, muy positivo de momento. Si unimos temática a la ambientación de niebla bien puesta, una OST ochentera preciosa, tienes potenciales compradores de la vieja escuela, y posibles compradores de las nuevas generaciones.... A mi, a menos que desentonen mucho el juego, me lo han vendido!!!

Este juego me llama mucho la atención, espero que sigan haciendo shooters para un jugador o multi-cooperativo porque me encantan :)
BoXTeR escribió:Vaya mezcla. Los años 80 en la Suecia rural donde iban los punkys a combatir robots del futuro


pues a mi, tal cual como lo has descrito, ha hecho que me interese en el juego.

^_^
A mi el trailer me hace pensar que tiene poca originalidad y que es muy muy clonico.
ElChabaldelPc escribió:
_Seagal_ escribió:Casi se me había olvidado ese episodio de la historia en que las máquinas invadieron Suecia.

</div>fue a raiz de los acontecimientos de octubre del 67


Nos avisaron sobre que sucederia a raiz de dichos acontecimientos y no les hicimos caso...

Un saludo.
Todos sabemos que los 80 están de moda desde ya hace un tiempo, pero lo visto en el trailer (más allá del toque musical) la ambientación y el estilo del juego tiene tanto de los 80 como de los 90 o los 2000...

Shooter y años 80 mejor jugar al Farcry: Blood dragon o los Shadow Warrior.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después del Mad Max, desde luego que estaré pendiente de este juego tanto como del Rage 2. Lo que sí que no me hace ninguna gracia es lo de "se podrá jugar solo a pesar de estar orientado al multijugador cooperativo". Pues por la sencilla razón de que cabe la posibilidad de que sea una campaña sosa y hecha sin gana. Veremos a ver.
32 respuestas