Avalancha enorme de títulos en camino

alfax está baneado por "troll"
Pues eso, que me estoy empezando a asustar ante lo que parece ser una avalancha brutal de juegos que se avecina para PlayStation 4. Está claro que la consola está vendiendo a nivel record y la cuestión es ver cuanto tiempo será capaz Sony de mantener esa tendencia.

Recientemente me he dado cuenta de que por ejemplo el juego WRC 5 para PlayStation 3, el cual acaba de ser comercializado estos días, tiene una referencia que dice 'BLES-02165'. Durante estos años he visto como poco a poco ese número iba creciendo. Se que esos números engloban todas las versiones de cada título, inglesa, francesa, versión especial, etc etc. En este caso ese código hace referencia a títulos europeos como ya sabréis. Pero aún así el número se ha acabado haciendo bastante grande como podéis ver.

Y ahora le toca a ps4 y me he dado cuenta que con algunos de los últimos títulos el número de referencia que traen es muy muy elevado. Por ejemplo el mismo juego WRC 5 para ps4 tiene una referencia CUSA-02080. Uno de los primeros títulos para la máquina era el Killzone Shadow Fall - CUSA-00002. En tan solo 2 años de permanencia en el mercado ya tenemos un título cuya referencia es mayor a 2000 por lo tanto, cuantos proyectos están actualmente en marcha para ps4 ? me parece que un número muy elevado !.

Por lo tanto si estoy entendiendo esto bien, me imagino que Sony reserva un número de referencia para títulos que las desarrolladoras inician al pagar los royalties a Sony por desarrollar en su plataforma. Y esto es lo que me está dejando con la boca abierta ya que en tal solo dos años ya hay títulos con números de referencia superiores a 2000. Algo que en ps3 tardó unos 9 años en producirse.

Me estoy empezando a asustar con el volumen de lanzamientos que vamos a ver en breve.

Qué opináis vosotros de todo esto ?
alfax escribió:Pues eso, que me estoy empezando a asustar ante lo que parece ser una avalancha brutal de juegos que se avecina para PlayStation 4. Está claro que la consola está vendiendo a nivel record y la cuestión es ver cuanto tiempo será capaz Sony de mantener esa tendencia.

Recientemente me he dado cuenta de que por ejemplo el juego WRC 5 para PlayStation 3, el cual acaba de ser comercializado estos días, tiene una referencia que dice 'BLES-02165'. Durante estos años he visto como poco a poco ese número iba creciendo. Se que esos números engloban todas las versiones de cada título, inglesa, francesa, versión especial, etc etc. En este caso ese código hace referencia a títulos europeos como ya sabréis. Pero aún así el número se ha acabado haciendo bastante grande como podéis ver.

Y ahora le toca a ps4 y me he dado cuenta que con algunos de los últimos títulos el número de referencia que traen es muy muy elevado. Por ejemplo el mismo juego WRC 5 para ps4 tiene una referencia CUSA-02080. A modo unos de los primeros títulos para la máquina era el Killzone Shadow Fall - CUSA-00002. En tan solo 2 años de permanencia en el mercado ya tenemos un título cuya referencia es mayor a 2000 por lo tanto, cuantos proyectos están actualmente en marcha para ps4 ? me parece que un número muy elevado !.

Por lo tanto si estoy entendiendo esto bien, me imagino que Sony reserva un número de referencia para títulos que las desarrolladoras inician al pagar los royalties a Sony por desarrollar en su plataforma. Y esto es lo que me está dejando con la boca abierta ya que en tal solo dos años ya hay títulos con números de referencia superiores a 2000. Algo que en ps3 tardó unos 9 años en producirse.

Me estoy empezando a asustar con el volumen de lanzamientos que vamos a ver en breve.

Qué opináis vosotros de todo esto ?

Yo pillare el cod, el fallout 4 y el raimbow six y empezare a ahorrar para las VR que salen el primer semestre del 216. Saludos
Me parece cojonudo, ¿qué me va a parecer? Cuanto más extenso sea el catálogo mejor para los usuarios.
alfax escribió:Por lo tanto si estoy entendiendo esto bien, me imagino que Sony reserva un número de referencia para títulos que las desarrolladoras inician al pagar los royalties a Sony por desarrollar en su plataforma. Y esto es lo que me está dejando con la boca abierta ya que en tal solo dos años ya hay títulos con números de referencia superiores a 2000. Algo que en ps3 tardó unos 9 años en producirse.

Me estoy empezando a asustar con el volumen de lanzamientos que vamos a ver en breve.

Qué opináis vosotros de todo esto ?

Yo creo que es por los indies, que hay muchos mas que con la PS3 ...
A mi lo que mas me extraña es que haya gente que diga que no hay juegos, que las consolas no tienen catalogo... Pero si es una pasada la cantidad de juegos que hay y que salen, y muy variados.
cercata escribió:
alfax escribió:Por lo tanto si estoy entendiendo esto bien, me imagino que Sony reserva un número de referencia para títulos que las desarrolladoras inician al pagar los royalties a Sony por desarrollar en su plataforma. Y esto es lo que me está dejando con la boca abierta ya que en tal solo dos años ya hay títulos con números de referencia superiores a 2000. Algo que en ps3 tardó unos 9 años en producirse.

Me estoy empezando a asustar con el volumen de lanzamientos que vamos a ver en breve.

Qué opináis vosotros de todo esto ?

Yo creo que es por los indies, que hay muchos mas que con la PS3 ...


Claro en la store de ps3 no hay indes xD, vamos todas las semanas salían 2 o 3, otra cosa es que antes no se llamaban indies si no juegos arcade o cosas así, pero haberlos los había tranquilo
Plage escribió:Claro en la store de ps3 no hay indes xD, vamos todas las semanas salían 2 o 3, otra cosa es que antes no se llamaban indies si no juegos arcade o cosas así, pero haberlos los había tranquilo

¿ Y la referencia era la misma que en los juegos normales ? Eso podría ser una explicación ...
cercata escribió:
Plage escribió:Claro en la store de ps3 no hay indes xD, vamos todas las semanas salían 2 o 3, otra cosa es que antes no se llamaban indies si no juegos arcade o cosas así, pero haberlos los había tranquilo

¿ Y la referencia era la misma que en los juegos normales ? Eso podría ser una explicación ...


Ni idea de si era la misma referencia la verdad xD, lo único que antes sony no le daba tanta publicidad ni ninguna les daba tanta publicidad como se les da ahora
no le deis mas vueltas, esta avalancha pasa todos los noviembres, es por la campaña de navidad.
ludwig escribió:A mi lo que mas me extraña es que haya gente que diga que no hay juegos, que las consolas no tienen catalogo... Pero si es una pasada la cantidad de juegos que hay y que salen, y muy variados.


Para el que no tenga PC, le puede parecer variado, pero para los que tenemos PC, y queremos una consola, hoy por hoy, las consolas se nos quedan vacías en juegos, porque todos los que interesan en consola, están también en PC, y con mejor calidad
Garranegra escribió:
ludwig escribió:A mi lo que mas me extraña es que haya gente que diga que no hay juegos, que las consolas no tienen catalogo... Pero si es una pasada la cantidad de juegos que hay y que salen, y muy variados.


Para el que no tenga PC, le puede parecer variado, pero para los que tenemos PC, y queremos una consola, hoy por hoy, las consolas se nos quedan vacías en juegos, porque todos los que interesan en consola, están también en PC, y con mejor calidad


Hombre todo, todo no, hay exclusivos que no sale en pc y vicervesa. Y eso que en pc salen con mejor calidad, pues no siempre es asi, solo hay que ver lo que ha pasado con el ultimo Batman.
10 respuestas