Avalancha de lectores BenQ en camino

Según informa DigiTimes, Microsoft ha incrementado sustancialmente los pedidos de lectores DVD-ROM para la Xbox 360 a Lite-On, llegando a 1 millón de unidades mensuales. Recordemos que Lite-On es la propietaria de la parte de almacenamiento óptico de BenQ, lo que implica que los conocidos lectores serán los más habituales dentro de poco.

De momento estos lectores son los únicos que no pueden ser modificados, aunque hay algunos progresos y es posible extraer la clave para utilizarla en otro lector modificable (Samsung o Hitachi).
Bueno ojala que empiecen a trabajar mas en este tipo de lectores sino dentro de poco la peña se quedara sin backups.
Saludos.

PD: primero!! no lo puedo creer [sonrisa] [sonrisa] . Perdon pero tenía que decirlo, je.
pues yo segun!!!

como no se descubra como hackear los benq...

Primero nintendo con las controladoras D2C, y ahora esto.
saludos
airam1809 escribió:pues yo segun!!!


Ya.... ¬_¬

A los lectores estos les doy 1 semanas como mucho, en cuanto esten en manos de quien reparte el bacalao [uzi]
Beh, se creen que no caerán XD
Lo bueno es que estos lectores son los más silenciosos de todos. Y LiteON siempre ha tenido muy buena fama en cuanto a la calidad de sus lentes.
Espero que caigan pronto xq estoy esperando a ver si las proximas falcon ya no dan los problemas de las luces rojas, para hacerme con una 360 que quiero echar unas partiditas al bioshock,halo3,pgr4 etc
Es cuestión de paciencia y esperar resultados.
Paciencia a quien le toque un benq.


Saludos
De todos modos por menos de 30 euros tienes un lector flasheable como los de toda la vida, aún así esperemos que despues de la actualización de otoño salga el firm para este lector.
Saludos!
Es preferible tener un lector fiable que no se cargue los originales y que en un futuro próximo pueda ser flasheado, a tener por ejemplo un samsung.

Felicidades a quien les haya tocado un benq, ahora tienen una cosa menos de la que preocuparse.


Salu2
No se por que algo me dice que el benq sera muy duro de roer.
Disculpar mi ignorancia, alguien me puede explicar a que se refiere exactamente cuando dice:

"y es posible extraer la clave para utilizarla en otro lector modificable (Samsung o Hitachi)."

Saludos.
paulkubota escribió:No se por que algo me dice que el benq sera muy duro de roer.


Pensaba en lo mismo, me parece que ésta es una juegada táctica de ésta gente aunque también, nada es imposible... dificil sí, imposible, no lo creo.
paulkubota escribió:No se por que algo me dice que el benq sera muy duro de roer.


El Ixtreme para lectores benq tiene bastante tiempo que esta finalizado....

Otra cosa es que aun no este liberado o puesto al publico... les suenan las palabras estrategia, precaucion, experimentacion?....

seguro que c4eva tiene muy claro el significado de esas palabras xD.
Me parece muy bien, si tienen mas calidad, mas silenciosos y de paso se le jode la vida a los piratas... perfecto XD

...alguno sabe si la edicion especial de Halo3 trae benq???, es que tengo una elite con Hitachi y tenia ganas de agenciarme una de esas de halo.
Parece como si MS hubiera hecho un concurso para ver quien hacia el lector mas 'seguro', y parece que BenQ ha salido victorioso...

Espero, por los que se compren una de estas nuevas consolas, que la scene haga horas extras y saque un parche pronto...
Lejump escribió:Me parece muy bien, si tienen mas calidad, mas silenciosos y de paso se le jode la vida a los piratas... perfecto XD

...alguno sabe si la edicion especial de Halo3 trae benq???, es que tengo una elite con Hitachi y tenia ganas de agenciarme una de esas de halo.


yo compre 3 la semana pasada... y las 3 con BenQ.... la verdad no he vistoa nadie que diga que su edicion especial de halo trae un lector hitachi o samsung.

Invasion BenQ. lol.
dogboyz escribió:pues os jodeis y comprais juegos originales...parasitos,que no comprais un puto juego y encima criticais a microsoft de "esto" o "lo otro" cuando los que estais parasitando la consola sois vosotros.


++++++++1111111111
gurrumino escribió:
yo compre 3 la semana pasada... y las 3 con BenQ.... la verdad no he vistoa nadie que diga que su edicion especial de halo trae un lector hitachi o samsung.

Invasion BenQ. lol.

Ya salieron los frikis defensores de la ultra legalidad que encima van e insultan,hablamos de backups,y hablamos de los precios desorbitados de los juegos y como los estudiantes o mileuristas no puede permitirse gastar cada 2 x3 un juego?
EDU80 escribió:Ya salieron los frikis defensores de la ultra legalidad que encima van e insultan,hablamos de backups,y hablamos de los precios desorbitados de los juegos y como los estudiantes o mileuristas no puede permitirse gastar cada 2 x3 un juego?


Parte de razon tienen y es que hay muchos foreros que hablan de backups cuando realmente es otra cosa (que no digo porque no me censuren, pero todos sabemos). De todas formas, cada uno es libre de hacer con su consola lo que quiera, flashearla o dejarla como está de fábrica. Sobre el precio de los juegos paso de entrar en esa polemica, los precios son los que son, te pueden parecer bien o mal pero eso jamas justificará una actividad delictiva.
Yo tengo un Benq y estoy feliz, lee los juegos a toda os...y no hace nada de ruido comparado con los otros motores a reaccion.
Prefiero comprarme un juego al mes o cada 2 que no me va a sacar de pobre ahorrar 60 euros en 2 meses
sero escribió:Yo tengo un Benq y estoy feliz, lee los juegos a toda os...y no hace nada de ruido comparado con los otros motores a reaccion.
Prefiero comprarme un juego al mes o cada 2 que no me va a sacar de pobre ahorrar 60 euros en 2 meses


Tu lo has dicho. Lo gracioso es que mucha de la gente que se queja del precio de los juegos son los mismos que salen luego en fin de semana y entre alcohol, disco y 'otras sustancias' se gastan bastante mas.
EDU80 escribió:Ya salieron los frikis defensores de la ultra legalidad que encima van e insultan,hablamos de backups,y hablamos de los precios desorbitados de los juegos y como los estudiantes o mileuristas no puede permitirse gastar cada 2 x3 un juego?


no te equivocaste al citar mi post?...


La verdad tu comentario no tiene nada que ver con lo que yo eh dicho en el mio...

Yo no hice mension a los backups, solo dije que las 3 consolas halo 3 edicion especial, benian con lector BenQ.

[fumando]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Edu "ToR" escribió:De todos modos por menos de 30 euros tienes un lector flasheable como los de toda la vida, aún así esperemos que despues de la actualización de otoño salga el firm para este lector.
Saludos!


donde sepuede comprar un samsung ms28 ?
dogboyz escribió:pues os jodeis y comprais juegos originales...parasitos,que no comprais un puto juego y encima criticais a microsoft de "esto" o "lo otro" cuando los que estais parasitando la consola sois vosotros.

Festival de humor :P
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si han de tener mas de 50 originales

[lapota]

ojala que dure mucho el benq!!!!!!!!!!!!! y que haya mas baneos y que sea detectable el iextreme!!!!!!!!!

ademas de que nos preocupamos de que nos baneen? si tenemos el original no se nos va a hechar a perder si lo sacamos de la caja para jugar al online [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hablamos de backups,y hablamos de los precios desorbitados de los juegos y como los estudiantes o mileuristas no puede permitirse gastar cada 2 x3 un juego?

Claro,no te puedes permitir gastar en un juego pero tienes una pantalla de plasma,un sistema 5.1,un ordenador de la ostia,una ps3 y una wii y un audi a 3....Normal que asi no puedas comprar juegos originales,es mejor comprar tarrina de 100 dvds y a grabar...La cantidad no hace la felicidad,realmente los juegos a los que se juegan de "verdad" y con asuididad son 4 o 5,que comprados en play-asia salen por la mitad,y que por mucho que debatais no hay excusa posible...Yo podria piratearla tambien,pero prefiero comprarlos originales,disfruto mas y no me quitan el sueño.

Lo peor es que españa esta en la "lista roja" en ventas de software,y dentro de poco dejaran de doblar los juegos y traducirlos,porque no les resultara rentable hacerlo...Que bien,¿asi aprendemos ingles no?
dogboyz escribió:
Claro,no te puedes permitir gastar en un juego pero tienes una pantalla de plasma,un sistema 5.1,un ordenador de la ostia,una ps3 y una wii y un audi a 3....Normal que asi no puedas comprar juegos originales,es mejor comprar tarrina de 100 dvds y a grabar...La cantidad no hace la felicidad,realmente los juegos a los que se juegan de "verdad" y con asuididad son 4 o 5,que comprados en play-asia salen por la mitad,y que por mucho que debatais no hay excusa posible...Yo podria piratearla tambien,pero prefiero comprarlos originales,disfruto mas y no me quitan el sueño.

Lo peor es que españa esta en la "lista roja" en ventas de software,y dentro de poco dejaran de doblar los juegos y traducirlos,porque no les resultara rentable hacerlo...Que bien,¿asi aprendemos ingles no?


Jaja..
Algunos tambien tienen que pagar hipotecas, mantener a los hijos...etc... (y no tienen A3 ni ordenador de la hostia... aunque si tienen una tele de plasma de 32'', mira por donde)

Si al invertir dinero en una consola puedo modificarla para rentabilizar mi inversion todo lo posible, me encuentro en la 'obligación' moral de hacerlo. Es posible que la 'moral' de otros sea más legal o más servil... Como esto no es un foro de filosofia creo que no deberiamos incluir estos comentarios... Esto, por supuesto no quita que compre mis juegos favoritos en las tiendas, como todo el mundo.

Por cierto muy bueno lo de comprar juegos de importacion y luego decir que en España no se están vendiendo juegos... por culpa de los demás...
SideShowBob escribió:
Jaja..
Algunos tambien tienen que pagar hipotecas, mantener a los hijos...etc... (y no tienen A3 ni ordenador de la hostia... aunque si tienen una tele de plasma de 32'', mira por donde)

Si al invertir dinero en una consola puedo modificarla para rentabilizar mi inversion todo lo posible, me encuentro en la 'obligación' moral de hacerlo. Es posible que la 'moral' de otros sea más legal o más servil... Como esto no es un foro de filosofia creo que no deberiamos incluir estos comentarios... Esto, por supuesto no quita que compre mis juegos favoritos en las tiendas, como todo el mundo.

Por cierto muy bueno lo de comprar juegos de importacion y luego decir que en España no se están vendiendo juegos... por culpa de los demás...


Manda huevos !!!. El al menos los compra...Esto es la p****
Dogboyz escribió:Claro,no te puedes permitir gastar en un juego pero tienes una pantalla de plasma,un sistema 5.1,un ordenador de la ostia,una ps3 y una wii y un audi a 3


Soy estudiante y si no pudiera copiar juegos no me hubiera comprado la consola, así de simple (Ya me supuso un gran esfuerzo gastarme 500 € en ella entre pitos y flautas). Aún así, tengo 4 juegos originales comprados de 2ª mano, por supuesto.

¿más de 60€ un juego?...por favor, necesitaría invertir todo el dinero mensual de mi tiempo libre a eso, y desde luego no lo haría. No jugaría a videojuegos y me dedicaría a otra cosa. Si copio y compro de uvas a peras continuaré con mi aficción y cuando gane un sueldo en condiciones probablemente compraré más juegos, pero ¿dejar las copias? No padre.

no seais Troll, por favor.

:)
Keihanzo escribió:

Soy estudiante y si no pudiera copiar juegos no me hubiera comprado la consola, así de simple (Ya me supuso un gran esfuerzo gastarme 500 € en ella entre pitos y flautas). Aún así, tengo 4 juegos originales comprados de 2ª mano, por supuesto.

¿más de 60€ un juego?...por favor, necesitaría invertir todo el dinero mensual de mi tiempo libre a eso, y desde luego no lo haría. No jugaría a videojuegos y me dedicaría a otra cosa. Si copio y compro de uvas a peras continuaré con mi aficción y cuando gane un sueldo en condiciones probablemente compraré más juegos, pero ¿dejar las copias? No padre.

no seais Troll, por favor.

:)

yo estoy =

simplemente una consola que no haga backups no vale la pena, no tengo ni ganas, ni tiempo, ni dinero
pues a esperar a que saquen algo, que seguro que esta al caer.
Jose.O escribió:
Manda huevos !!!. El al menos los compra...Esto es la p****


Perfecto. Oye, yo tambien compro juegos... nadie ha negado la mayor... no lies el tema...

Lo que digo es que si vamos a dar clases de moral, todos jugamos...

La gente intenta ahorrarse pasta como buenamente puede...

¿Es legal comprar juegos fuera de España (sin cotizar el IVA ni repercutir en las arcas estatales)? Pues no, a no ser que se paguen los aranceles obligatorios...por que se pagan...¿no?) ¿Es moralmente aceptable? Por supuesto.

¿Es legal modificar tu consola? Pierdes la garantia pero no hay mayor problema... es tuya...
¿Es legal utilizar una copia (de seguridad o no) de un juego en tu consola modificada? Pues por lo menos igual de legal que lo de la importación, con la diferencia de que, que yo sepa (y puedo estar equivocado) si no hay animo de lucro, el uso de estas copias no representa ningún delito... y lo otro si.
¿Es moralmente aceptable? Por supuesto.

Menos tocar los cojones a la gente y mas matar flood en el HALO3 (que, mira por donde, me lo he comprado (en una tienda FNAC de España), como el 1 y el 2...)
EDU80 escribió:Ya salieron los frikis defensores de la ultra legalidad que encima van e insultan,hablamos de backups,y hablamos de los precios desorbitados de los juegos y como los estudiantes o mileuristas no puede permitirse gastar cada 2 x3 un juego?


Pues si no lo pueden gastar cada 2x3 que no se lo gasten. No creo que se vayan a morir por eso. Existe la 2ª mano, las ofertas, etc... Y no es nada difícil encontrar juegos buenos por menos de 25€.

Y no me digas que un mileurista no puede gastarse 25€ cada 2 meses porque me meo... Que mi novia gana menos de 900€ y llega perfectamente a fin de mes en una ciudad como Barcelona. Pero es realista y ampoco aspira a comprarse 4 juegos de 70€ al mes.

No estoy en contra de la piratería, pero sí lo estoy en contra de las EXCUSAS TONTAS como la que comentas.
Juas, no empecemos con las hipotecas, porque pienso que el que desde un principio el que no se la puede pagar ni se mete en una ni el banco le deja pasta. Pero es la hipoteca, el coche, las vacaciones y luego para rematar luego vienen los niños... así claro que no hay dinero para juegos ni de serie media ni nada.

El tema está claro cada consola tiene a lo largo de su vida unos 10 joyas, si la vida util de una consola es 4 años sale a 2.5 juegos originales por año.

Los juegos salen caros, sí, pero luego está la importacion, el mercado de segunda mano y la serie media, lo que pasa es que lo queremos jugar a todo en el momento de salida y eso para un salario normal y corriente no puede ser.


Un saludo.
pues yo cada vez que tengo una consola pirateada juego mucho menos asi que he optado por comprarme 3-4 juegos al año y punto y pelota.
como se que mi lector de mi 360 pack carrefour es benq? o samsung?
gurrumino escribió:
no te equivocaste al citar mi post?...


La verdad tu comentario no tiene nada que ver con lo que yo eh dicho en el mio...

Yo no hice mension a los backups, solo dije que las 3 consolas halo 3 edicion especial, benian con lector BenQ.

[fumando]


Lo mismo pensaba yo cuando vi el quote, se le iria la pinza XD

¿anda que no habeis desviado el hilo ni nada no? Encima a un tema mas que hablado, solo falta que ahora cambie a 360vsPS3 y ya tenemos el lote completo..
Iknewthat escribió:Pues si no lo pueden gastar cada 2x3 que no se lo gasten. No creo que se vayan a morir por eso.


Efectivamente, los mocos bien masticados no saben tan mal.
Personalmente yo creo que cada uno hace lo que en cada momento cree mas conveniente, yo en mi caso considere comprarme la consola por que se podía modificar y a sin podía jugar a juegos sin hacer un reembolso considerable cada cierto tiempo, pero después de unas luces rojas y meses de juego, considero que si me banean lo aran con toda la razón del mundo, y no me quejare, mi actuación seria venderla y comprarme una y pillarme juegos originales, que aunque ya dispongo de 3 joyas origínales los demás son todos copias, a un que se que mi presupuesto no me dará para mas de 1 cada dos o tres meses, no por nada, si no por que en la vida hay muchas prioridades que están por encima de los juegos, pero claro esta es solo mi opinión y mi situación… [rtfm]
Primero, si yo quiero utilizar backups, porque los niños joden los discos, nadie es quien para decirme lo contrario, y quien no entienda esto se puede ir donde ya sabe ...

... luego, cada cual hace con su dinero lo que quiere, y si alguien no acepta que la gente quiera tener sus backups, teniendo en cuenta lo que peta la consola, es su problema, cuando tengais juegos cascaos, pues me alegrare por vosotros, mira tu por donde.

Ale, ponerme a caldo si quereis.

Y por cierto, lo vuelvo a decir, a todos los que vais en plan, "que se jodan los piratas", me gustaria que os fijaseis en los patrocinadores, no se ganan la vida precisamente veniendo juegos originales ... para que empeceis a enteraros de que estais en una web donde desde SIEMPRE se han tratado temas de Scene (o de modificacion de consolas, para que nos entendamos)
Yo añadiria a las palabras de Edy, que esta es una web que se fundamenta en el respeto, y por tanto, comentarios como "que se joda tal", o "que se joda cual", no tienen cabida en esta web.

Y dicho esto vuelvo a preguntar a ver si alguien me resuelve la duda que formule antes:

"y es posible extraer la clave para utilizarla en otro lector modificable (Samsung o Hitachi)."

¿Esto significa que puedes poner un lector Samsung o Hitachi , a una 360 con lector BenQ y usar Backups?

Saludos
Si, significa exactamente eso.
Keihanzo escribió:Si, significa exactamente eso.


Mil gracias [beer]
SideShowBob escribió:
Jaja..
Algunos tambien tienen que pagar hipotecas, mantener a los hijos...etc... (y no tienen A3 ni ordenador de la hostia... aunque si tienen una tele de plasma de 32'', mira por donde)

Si al invertir dinero en una consola puedo modificarla para rentabilizar mi inversion todo lo posible, me encuentro en la 'obligación' moral de hacerlo. Es posible que la 'moral' de otros sea más legal o más servil... Como esto no es un foro de filosofia creo que no deberiamos incluir estos comentarios... Esto, por supuesto no quita que compre mis juegos favoritos en las tiendas, como todo el mundo.

Por cierto muy bueno lo de comprar juegos de importacion y luego decir que en España no se están vendiendo juegos... por culpa de los demás...


A ver si va a resultar ahora que comprar juegos de importacion nos convierte tambien en piratas...manda cojones la cosa.....
Yo compro un juego original en Play Asia y pago 35€ por el en vez de los 60€ que me cuesta el mismo juego en España ....y eso está mal hecho?
mgc escribió:
A ver si va a resultar ahora que comprar juegos de importacion nos convierte tambien en piratas...manda cojones la cosa.....
Yo compro un juego original en Play Asia y pago 35€ por el en vez de los 60€ que me cuesta el mismo juego en España ....y eso está mal hecho?



Cuidar tu bolsillo es algo que todos deberiamos hacer.


Algo fuera del tema, MS pide a BenQ 1 millon de lectoras al mes, pero MS no vende 1 millon de consolas al mes (vende algo asi en promedio 600 mil al mes). Para que quiere tantas? contando de que ademas en el mercado ya suficientes xbox360. O no sera que estas consolas sigue tan mala como los modelos anteriores y por eso se necesitan mas para suplir las que se van a garantia.
Típico:

Otro hilo de EOL que termina en un aburrido y estéril juicio de valores.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
volviendo al tema del hilo...
[reves]



La noticia habla de hasta un millón de unidades al mes para la 360: o mucho stock quieren acumular, o MUCHAS consolas tienen pensado vender estas navidades...

vamos a ver si triunfa o no ese pedazo de pack premium+halo3 por 299€
Yo lo que quiero es que mi 360 no parezca un avion, que vibra la mesa y todo cuando juego, es de chiste [mad] Si con eso puedo jugar a originales sin que me baneen estaría feliz
51 respuestas
1, 2