Auxlio!!!! XBOX enciende sola al conectarse a la corriente

Apreciados amigos se que en nuestra comunidad existen muchos que pueden ayudarme en esto... Resulta que el Lunes me decidí por jugar mi querida XBOX 1 y al conectarla a la toma de corriente inmediatamente encendío sola ¬_¬ y no puede apagarse [mad] , es decir si se apaga pero al momento vuelve a encenderse ¬_¬ y parpadea constantemente el led de la bandeja [mad]

Porfis necesito su valiosa ayuda ya que he intentado cambiarle la carcasa que aloja al boton de encendido y nada [snif] , he cambiado la fuente y tampoco [snif] ayudenme es mi tesoro y no me imagino mi vida sin ella [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí me pasó tambien, y tuvo solución, hay un hilo por aquí que hablaba de ello, si no lo encuentras, mira en mis mensajes, pero te puedes tirar un buen rato...
Básicamente es un problema que sufren las xbox con el tiempo. En la placa base, por la parte de atrás, fíjate en las pistas, y seguramente veas que hay alguna que está con humedad, o incluso un poco "comida". En mi caso, limpié bien con alcohol y se solucionó, pero si la corrosión cortó la pista la solución sería hacerle un puente y consola como nueva.
No puedo decirte más concretamente datos porque estoy en el curro, pero espero que te sirva de ayuda al menos ;)

Un saludo!
Como te han dicho huele a síntoma de corrupción de pistas, sigue el tutorial de eol, y pégale una buena limpieza con alcohol a las pistas, si se soluciona bien, si no tendrás que terminar soldando. Por suerte no es uno de los peores problemas ya que permite seguir usando la consola casi con normalidad :)

Saludos!
Yo arregle una con ese sintoma, tenia una pista rota. Aqui un tutorial.
http://forums.llamma.com/viewtopic.php?t=12329
Gracias amigos!!!! Muchas Gracias!!! pude salvarla gracias a su valiosa ayuda [360º]
4 respuestas