auxilio una nand porfavor?..

hola amigos instale apelos el xbr_3 version falcon en una zephyr porque mi nand es corrupta y solo hice backup 2 veces y en las dos no salian error en ningun block pero si habia diferencias entre las 2.. [triston] .. la cosa es que flashe desesperado con la nands y ninguna me anda error 79.. 65.. entre otros [triston] ahora flashe a pelo mi zephyr y he savido que solo con el kv es suficiente para hacerla funcionar ..

un mp con la nand 1888 ntsc para reparar nand corrupta falcon o zephyr

saludos..
resident evil 10 escribió:hola amigos instale apelos el xbr_3 version falcon en una zephyr porque mi nand es corrupta y solo hice backup 2 veces y en las dos no salian error en ningun block pero si habia diferencias entre las 2.. [triston] .. la cosa es que flashe desesperado con la nands y ninguna me anda error 79.. 65.. entre otros [triston] ahora flashe a pelo mi zephyr y he savido que solo con el kv es suficiente para hacerla funcionar ..

un mp con la nand 1888 ntsc para reparar nand corrupta falcon o zephyr

saludos..


Castigo de Dios.
Keihanzo escribió:
resident evil 10 escribió:hola amigos instale apelos el xbr_3 version falcon en una zephyr porque mi nand es corrupta y solo hice backup 2 veces y en las dos no salian error en ningun block pero si habia diferencias entre las 2.. [triston] .. la cosa es que flashe desesperado con la nands y ninguna me anda error 79.. 65.. entre otros [triston] ahora flashe a pelo mi zephyr y he savido que solo con el kv es suficiente para hacerla funcionar ..

un mp con la nand 1888 ntsc para reparar nand corrupta falcon o zephyr

saludos..


Castigo de Dios.

+1 .
O_O sin ofender pero esas soldaduras son obsenas eliminalas por completo un consejo para soldar sin dejar esas gotas grandes es estaña solo la punta del cable de red y lo colocas sobre el punto a estañar
3 respuestas