(auxilio) PS3 CECHG01 controlaora sin casar atrapado en rogero 3.55 dongrader

Saluos a todos los miembros del foro tratare de ser lo mas detallado posible.
En mi tienda cayeron a mis manos unas 10 ps3 fat de diversos modelos
con la esperanza de revivirlos mediante el metodo se cambiar los nec tokin por otro tipo de capacitadores
para mi desgracia ninguno funciono correctamente bien
ojeando las placas me encontré con un CECHg01 sin lector como por arte de magia conecte y funciono perfecto sin aceleraciones ni detalles me vi obligado a buscar instalar un CFW no bd para poder utlizar la consola mediante el multiman
asi que actualice a 4.85 HFW Y desde la pagina de ps3xploit hice el proceso para instalar CFW en este caso overflow
o conseguí cfw no bd para 4.85 así que pensé en donwgradear y instalar una versión de 4.85 no db instale 3.55 rogero downgrader pero no me percate que no puedo activar las QA flags por que al no tener la controladora casada los PGK no abren quedan en pantalla negra he intentado instalar de nuevo el overflow modificando el syscon a 9.99 pero al momento de actualizar me arroja un error
asi que he decido usar un dongle que encontré para poner la consola en factory service mode pero no consigo la manera de hacerlo funcionar es un ps3break 1.2
no consigo los archivos necesarios pues la pagina de descargas de el dongle ya no existe y su dominio esta en venta [buuuaaaa]
intente usar un psp 2000 con cfw 6.60 lme yPS3jig pero nada no funciona
estoy desesperado en un hilo de hace unos años un usuario logro salir mediante dongle
pero existirá otra forma para poder salir de rogero downgrader ?????
auxilio gracias de antemano [bye] [bye] [bye] [bye]
leiste el hilo de recasado que existe desde hace muchos años??
1 respuesta