Auxilio Por Favor Ayuda ( Firefox )

pues estaba actualizando el firefox a la version 2.0.0.10 y accidentalmente cerre la ventana de actualizacion, y ahora ya no me funciona el navegador, ya lo elimine y volvi a instalar reinicie y sigue igual, ya baje la version 2.0.0.10 directamnete de su pagina y la instale y sigue sin fuicionar... el explorer no me gusta siento ke es muy lento, por favor ayudenme
Seguramente tengas entradas en el registro de windows que no se han eliminado, y por eso no te funciona aunque lo instales 1000 veces. Prueba programas como regcleaner e intenta limpiar las entradas del firefox, luego lo instalas otra vez a ver que tal.

salu2.
Hola.

Prueba a desinstalarlo, después borra la capeta Mozilla que se encuentra en "C:\Documents and Settings\TuUsuario\Configuracin local\Datos de programa" y vuelve a instalarlo.

Saludos!
Antes de borrar nada deberías hacer una copia del tus "Marcadores" porq sino perderás todo.

Aunq realmente lo único que necesitas borrar son los perfiles, no es necesario eliminar toda la carpeta.

Para hacer una copia del backup de los Marcadores ve a:

C:\Documents and Settings\"NombreUsuarioAdministrador"\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxx.default\bookmarkbackups

Alli encontraras los marcadores, solo tienes que guardar el/los bookmarks y listo.
ahora soy un feliz usuario de Opera :-P
Pasale el tuneup y seguro que lo soluciona
Suerte
lusoprano escribió:ahora soy un feliz usuario de Opera :-P

Otro buen navegador, sin duda.

Cualquiera (o casi) antes que el I.E. :)

Pasale el tuneup y seguro que lo soluciona

¬_¬ Yo no estaría tan seguro.........
6 respuestas