Auxilio hombre baneado!!!

Auxilio por favor que alguien se tome la molestia si es tan amable de ayudarme, ya que sin querer esta mañana prendi mi xbox con el chip aladdin live que tengo y tenia el internet conectado y pues me banearon por que lo detectaron y ya no puedo entrar, me sale un mensaje que no detecta la IP y en configuracion la pongo automatica y nada,es que pienso que estoy baneado,si hay alguna manera de poder quitarme lo baneado que me digan como le hago paso a paso por favor,se que algo del eprom pero no se de eso y por eso quiero y necesito que me ayuden tios estoy desesperao.Gracias por su atencion,saludos!!!
Hola tio, en principio necesitas una eeprom no baneada ni usada nunca en el live y otro disco duro que no este baneado, puesto que en los ultimos tiempos los baneos son conjuntos de la eeprom y el disco duro.

Cuando tengas eso necesitas instalasrte en la consola la ultima version del config magic que creo que se llama 'config magic 1.6 final' y con este programa puedes sustituir la eeprom y bloquear el disco duro con la eeprom nueva, y con eso ya deberia volver el live.

Cuando tengas la eeprom nueva te doy mas detalles de como funciona el programa.
1 respuesta