Auxilio!! alguien que sepa como puedo...

Tengo dias intentando poder solucionar un problema que tengo con el Call Of Duty 3 de xbox 360 por medio del soporte técnico Americano, el problema es que no se si sea por mi inglés tan básico que tengo (de kinder) o que de plano ni les importa y me ponen cada cosa que no tiene que ver con mi problema, en fin quisiera saber si no saben alguna manera de ponerme en contracto con algun equipo de soporte técnico de Activision que sepa español.

Aqui esta el link de mi problema:

Mi problemirigillo

Espero que un alma caritativa me ayude, se los agradeceré muchoo.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si experimentas algún problema técnico con este juego o necesitas alguna ayuda o pista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:

NEXIUM Customer Solutions (para Activision)
Complejo Empresarial IMCE - EDIFICIO B
Enrique granados, 6
28223 (POZUELO DE ALARCON) MADRID

Teléfono: 902 366 870
Fax: 914 500 921
Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Coste de establecimiento de llamada 0,083 €. Coste de llamada por minuto de 0,067 €. Tanto el coste de establecimiento de llamada como el coste de llamada por minuto pueden estar sujetos a pequeñas variaciones dependiendo del operador de telefonía fija o móvil desde el que efectúe la llamada o según las ofertas que pueda tener contratadas con su proveedor de telefonía. Para cualquier duda, por favor, aconsejamos que consulte con su compañía habitual de telefonía, tanto fija como móvil.

Asimismo, si lo prefieres, para cualquier problema técnico, pistas o trucos sobre uno de nuestros juegos, envía un correo electrónico a activision@nexiumcs.com.

No olvides indicar en qué consiste el problema y la versión o plataforma del juego. Cuantos más detalles nos des, mejor podremos ayudarte.
wow muy rapida respuesta jojojo espero que me ayuden ahi, muchas gracias por la ayuda noruego69. :)
weno ya te han respondido, pero otra vez si puede ser akuerdate de ser mas especifico en el asunto.
wildchild_bcn escribió:weno ya te han respondido, pero otra vez si puede ser akuerdate de ser mas especifico en el asunto.

Claro que fui específico! por eso puse el link del post que habia hecho sobre el problema que tenia (mi problemirigillo creo que se llama) y este post que hice fue somo como podria contactar a alguien de soporte técnico de activision en español (más específico no se puede).
Baaahh! salio peor, pura basura el soporte de activision, en el correo que me dieron fue peor ya que ni me contestaron.

De todos modos muchas gracias por la ayuda que me dieron aqui con su pronta contestación ^^

Pero la verdad que decepción que el soporte técnico de Activision sea tan basura.
me referia a ser especifico en el titulo del post... pero weno...

la verdad es ke es una pena ke sea tan malo el sat de activision, pero la mayoria de sat son askerosos...
jejej es que lo hice asi para que la gente entrara por curiosidad, pero disculpa si fue molesto, de todos modos ya lo voy a cerrar, mugre activision y su cod 3 me gusta el juego pero la verdad ya me esta hartando tener tantos problemas al jugar online.
todo el mundo puede pensar lo de "asi entraran por curiosidad", pero imaginate ke todo el mundo hiciera eso y no pusiera titulos que resuman brevemente el contenido... podrias entrar al general y saber de ke va kda kosa? tendriamos ke entrar en tooodos los hilos ke se abrieran para saber de ke van...
No hace falta repetir el mismo hilo 2 veces.
9 respuestas