AUXILIO A UN HERMANO MEXICANO!!!!

Saludos a todos, antes que nada quiero agradecer a toda esta comunidad por la ayuda que me han brindado desde hace tantos años, como siempre, recurro a ustedes por ayuda ya que soy un neofito al lado de ustedes, en esta ocasión les pido auxilio ya que tengo varios, varios meses sin toquetear mi switch, esta se encuentra con OF y Emunand en 10.2, al ver que salían y salían las actualizaciones esperé a que se preanunciara Team Xcuter, pero al ver todo su lio ya no moví nada, el caso es, me recomiendan pasarme de cero a Atmosphere o bien solo actualizar la emunand a 12.10 y dejar la sisnand en 10.20(antes que todo, es posible hacer esto que comento??? y como se hace???)
josete2k escribió:Leyendo

Gracias, esperaré a que alguien con mas ganas de ayudar me oriente mejor o solucione mis dudas...
moctezumaruelas escribió:Saludos a todos, antes que nada quiero agradecer a toda esta comunidad por la ayuda que me han brindado desde hace tantos años, como siempre, recurro a ustedes por ayuda ya que soy un neofito al lado de ustedes, en esta ocasión les pido auxilio ya que tengo varios, varios meses sin toquetear mi switch, esta se encuentra con OF y Emunand en 10.2, al ver que salían y salían las actualizaciones esperé a que se preanunciara Team Xcuter, pero al ver todo su lio ya no moví nada, el caso es, me recomiendan pasarme de cero a Atmosphere o bien solo actualizar la emunand a 12.10 y dejar la sisnand en 10.20(antes que todo, es posible hacer esto que comento??? y como se hace???)

Estás exactamente igual que yo compañero, a ver si alguien contesta jeje
La verdad hay que leer un poco, tardais mas en abrir un hilo y exponer la duda que en leer y encontrar la solucion, teneis un tuto de atmosphere y sctualizar de @josete2k
Se agradecen sus incentivos a que leamos, pero tengan en cuenta que no a todos se nos da fácil entender tecnicismo y tutoriales, josete2k y igusi2000 si no les apetece darnos la asesoría que les solicitamos igual se agradece, pero en mi caso y en el deVaRoBillieJean necesitamos un poco mas de ayuda...
Cuidado porque SX OS solo funciona hasta OFW 11.

Yo ayer mismo en una lite con chip lo que hice es con conejo subir de la 10.2 a 11 en emunand le puse el ultimo SX OS y de momento todo funciona aunque se que muchos juegos con update piden la 12 en tal caso tendre que pasarme a atmosphere.
Lo que tienes son los huevos bien gordos...

La suerte es que aún os ayudará alguien.

Bueno, ante el vicio de pedir la virtud de no dar.
Yo he preguntado también en su respectivo hilo que no sé cómo hacer doble arranque con varias emunand, para tener en una SX-OS y usar discos duros y en otra Atmosphere para los juegos no compatibles.
Como SX-OS no soporta la 12, no sé cómo se hace para tener una en cada versión.
A ver si alguien puede ayudarme.
Te digo esto porque dices "os ayudará alguien" y me doy por aludido.
Hay veces que es muy difícil encontrar algo en concreto porque da la solución alguien en un hilo con muchas páginas en un comentario citando.
No es migrar la emunand y ya está, es un arranque con dos emunand.

Saludos
VaRoBillieJean escribió:Yo he preguntado también en su respectivo hilo que no sé cómo hacer doble arranque con varias emunand, para tener en una SX-OS y usar discos duros y en otra Atmosphere para los juegos no compatibles.
Como SX-OS no soporta la 12, no sé cómo se hace para tener una en cada versión.
A ver si alguien puede ayudarme.
Te digo esto porque dices "os ayudará alguien" y me doy por aludido.
Hay veces que es muy difícil encontrar algo en concreto porque da la solución alguien en un hilo con muchas páginas en un comentario citando.
No es migrar la emunand y ya está, es un arranque con dos emunand.

Saludos


Pues tan fácil como hacer una emunand en archivos y otra en partición oculta ambas con sxos y migrar la de archivos. Así sxos arranca la partición oculta y atmosphere la de archivos.

Vamos, algo discurrible por uno mismo si se pone un mínimo de interés en cómo funciona ambos sistemas.
moctezumaruelas escribió:Saludos a todos, antes que nada quiero agradecer a toda esta comunidad por la ayuda que me han brindado desde hace tantos años, como siempre, recurro a ustedes por ayuda ya que soy un neofito al lado de ustedes, en esta ocasión les pido auxilio ya que tengo varios, varios meses sin toquetear mi switch, esta se encuentra con OF y Emunand en 10.2, al ver que salían y salían las actualizaciones esperé a que se preanunciara Team Xcuter, pero al ver todo su lio ya no moví nada, el caso es, me recomiendan pasarme de cero a Atmosphere o bien solo actualizar la emunand a 12.10 y dejar la sisnand en 10.20(antes que todo, es posible hacer esto que comento??? y como se hace???)


1-Comprar paquete de coronas bien frias.
2-Leer el foro manuales.
3-Preguntar dudas.

ANDELE!! [bye]
Al final voy a usar 2 MicroSD, una con SX-OS y otra con Atmosphere
Lo que no sé es cómo actualizar la sysnand teniendo la 10.2.0 a la 11 desde SX-OS, porque si arranco en modo genuino me instalará la 12 que no funcionaría el SX-OS ¿no?
¿Tendría que usar Daybreak en SX-OS?
VaRoBillieJean escribió:Al final voy a usar 2 MicroSD, una con SX-OS y otra con Atmosphere
Lo que no sé es cómo actualizar la sysnand teniendo la 10.2.0 a la 11 desde SX-OS, porque si arranco en modo genuino me instalará la 12 que no funcionaría el SX-OS ¿no?
¿Tendría que usar Daybreak en SX-OS?



Vamos, ni puto caso...
@josete2k
Acabo de mirar y tengo la MicroSd prácticamente llena, por eso al final voy a usar dos, una para Atmosphere y otra para SX-OS
Edito porque estoy mirando y cada vez van a salir más juegos incompatibles con sx-os, creo que lo mejor es actualizar a la 12 la sysnad y hacer emunand con Atmosphere.
Con una tarjeta microsd más grande y ya está, porque lo único que quiero es sx-os es para conectarle pendrives.
Lo que no sé es cómo actualizar a a la 12, me imagino que poniéndola en modo genuino y arrancarla, nunca se ha conectado a internet con cfw, no está baneada. Pero luego no sé cómo hacer su emunand, me imagino que el menú del sx core seguirá saliendo aunque esté en la 12.
VaRoBillieJean escribió:@josete2k
Acabo de mirar y tengo la MicroSd prácticamente llena, por eso al final voy a usar dos, una para Atmosphere y otra para SX-OS
Edito porque estoy mirando y cada vez van a salir más juegos incompatibles con sx-os, creo que lo mejor es actualizar a la 12 la sysnad y hacer emunand con Atmosphere.
Con una tarjeta microsd más grande y ya está, porque lo único que quiero es sx-os es para conectarle pendrives.
Lo que no sé es cómo actualizar a a la 12, me imagino que poniéndola en modo genuino y arrancarla, nunca se ha conectado a internet con cfw, no está baneada. Pero luego no sé cómo hacer su emunand, me imagino que el menú del sx core seguirá saliendo aunque esté en la 12.

no tienes porque migrar aun. mientras se sigan pudiendo parchear los juegos... yo uso sxos en OFW 11.0.0 seguro tendré que migrar en un futuro. pero de momento, me funciona el parcheo en los juegos que piden 12.0
@yggdrassilbcn
Gracias por contestar compañero
¿Cómo parcheas los juegos? es que por ejemplo el Zelda: skyward sword no funciona
Con el NSC_Builder ?¿
Creo que es menos engorroso actualizarla y usar Atmosphere de todas formas jeje
El zelda funciona perfectamente en 11.0.0 con sxos
@josete2k Yo tengo la 10.2.0 y no me arranca por eso.
Tengo que actualizar la sysnand a la 11 ó 12 y no sé cómo :S
@VaRoBillieJean te mandé un privado con un enlace a los archivos para que puedas parchear
@VaRoBillieJean veras que cuando parchees, tendras un archivo con unos numeros y letras. es el juego parcheado. basta con que lo renombres. y ya puedes instalar, o convertir a xci. yo los convierto. si usas el nsc_builder para convertir a xci, recuerda no volver a parchear un juego que ya esta parcheado, sino te dará error
VaRoBillieJean escribió:@josete2k Yo tengo la 10.2.0 y no me arranca por eso.
Tengo que actualizar la sysnand a la 11 ó 12 y no sé cómo :S


Sysnand a 11.0.0 con choidujour.Luego haces emunand sxos 11.0.0 en una sd con boot 3.1.0 y tú license.

Ahora actualizas a 12.1.0
Usas otra sd para atmosphere.

Usas la sd sxos con emunand 11.0.0.

Cómo ejemplo.

Hasta puedes usar una sd para todo.....pero eso ya es muy top.
Hay que leer más.
Sysnand con choi sin saber si es una mariko yo no lo haría...
yggdrassilbcn escribió:
VaRoBillieJean escribió:@josete2k
Acabo de mirar y tengo la MicroSd prácticamente llena, por eso al final voy a usar dos, una para Atmosphere y otra para SX-OS
Edito porque estoy mirando y cada vez van a salir más juegos incompatibles con sx-os, creo que lo mejor es actualizar a la 12 la sysnad y hacer emunand con Atmosphere.
Con una tarjeta microsd más grande y ya está, porque lo único que quiero es sx-os es para conectarle pendrives.
Lo que no sé es cómo actualizar a a la 12, me imagino que poniéndola en modo genuino y arrancarla, nunca se ha conectado a internet con cfw, no está baneada. Pero luego no sé cómo hacer su emunand, me imagino que el menú del sx core seguirá saliendo aunque esté en la 12.

no tienes porque migrar aun. mientras se sigan pudiendo parchear los juegos... yo uso sxos en OFW 11.0.0 seguro tendré que migrar en un futuro. pero de momento, me funciona el parcheo en los juegos que piden 12.0



Como parcheas los juegos hermano....
Mirate la guia de primeros pasos: hilo_primeros-pasos-en-la-scene-de-switch_2296613 o alguno de los tutoriales de los compañeros y si tienes alguna duda hazla en el hilo de preguntas o en el hilo del tutorial en cuestion.

Saludos
26 respuestas