autov5 no me va por q pos no se consejos

pos eso q hacabo de montar enmi v5 el eolo
auto con la resistencia variable y no mecarga las copias los originales si y las pelis seben verde q puede pasar
a si quito la resistencia variable q pasa
por q en el tutorial pone opcional
salu2
bueno cambie el chip y va lo qpasa q ahora la bandaja solo cierra con el pulsador pued ser q un cable del pulsador este suelto
y otra cosa por q no me reconoce el ar2v2 y sin embargo
el megamemori mananger de datel si :O por q el ar2v2 en una v4 si q funciona y en esta v5 no :?
salu2
Para v5 solo rulan los ar2.02

Lo del pulsador al estar sin pulsar no hace contacto solo cuando lo pulsas
Supongo q ya sabes q en una V5 tienes que levantar las patillas del BA y poner una resistencia entre las patillas y la bases de dichas patillas,luego a lo referente a la resistencia variable lo mas seguro q no te cargara los juegos pq no la tendrias bien graduada,pq sabes q se tiene q graduar¿no?.
Lo de q se te ve verde la imagen con un DVD puede ser problema del cable q tengas puesto de la PS2 a la tele,yo tenia puesto un Pal-Converter y lo canbien por otro normal y solucione el preoblema.
Bueno espero averte podido ayudar en algo.
Salu2;)
bueno pos ya esta todo solucionado
gracias a todos y salu2
Dime, hicistes el montaje completo, con pulsador...?
Vamos, si levantastes las patas del BA6664 e insertastes las resistencias...?

Mi duda es si se pueden cargar backups de PS2 obviando los puntos DVD IN/OUT [2 y 3 del 12C508]...?

Venga, nos 'vemos'...
si antiicsd todo con patillas levantas todo ok salu2
ANTIICSD Pa eso te montas un neo2.5 carga lo mismo ke eolo sin levantar patas del ba.

NO ESTOY NADA DE ACUERDO CONTIGO Y TU DISCRIMINACION A UN MOD,se sabe k no es la mejor forma de instalar un mod pero... NO ES PA CRITICAR COMO CRITICAS
7 respuestas