Estoy haciendo pruebas para autoejecutar archivos al pinchar mi dispositivo USB.
He estado leyendo mucho y lo que me recomiendan es instalar un programa tipo APO Usb Autorrun. El caso es que yo no quiero tener que instalar ningún programa.
Lo más que he conseguido es que me salga en éste menu de windows el nombre de mi acción.
No hay ninguna manera de hacer que se ejecute sólo sin tener que poulsar la acción, o sin tener que instalar software adicional?? Ésto ocurre con todos los pendrives o depende de marcas y modelos?? Gracias
En los CDs, si creas un archivo autorun.inf en el directorio raiz de los mismos, con una ruta al archivo que quieras que se ejecute al insertarlo, pues eso, se autoejecuta. Prueba a ver. Mira algún autorun.inf de un CD
Gracias por responder. La estructura de los autorun.ini en sí es la misma. Lo que pasa es que en lugar de lanzarse se abre el típico menú (el que he puesto arriba). En cambio instalando diferentes softwares en el PC y que se consigue que se autoejecute (sin menu ni leches).