automatizacion del 8mod

Estoy trabajando en el mod y ya hay muchas novedades en el tema, kon la ayuda de la gran idea de manolo y benito de abrir solo la tapa tras 30 segundos he ido un paso adelante kon la idea de añadir esa opcion komo primaria siempre kon el pic encendido, tras - tiempo, unos 20 segundos, apertura de la tapa y automatikamente la presion de la X 3 veces consecutivas por tal de no tener le tokar nada en el menu del AR2.

Os informare de las mejoras y la posible eliminacion del metodo AE y algunas kosillas +.

salu2
veo que desde ke entraste en el foro has cambiado, me acuerdo de tus primeros hilos que el mundo se metio contigo, incluyendome yo, pero asi como estas ahora es como tendria que estar todo el mundo ayudando..bueno si necesitas a alguien para hacer pruebas aqui metienes para lo que quieras...venga tios entre todos sacaremos algo mejor que si esperamos a que nos lo den...la union hace la fuerza...alienboy2@wanadoo.es
xDxDxD tio, kuando uvo ese mal rollo yo ya llevava 1 año en el foro... pero no me avias visto.

De todos modos agradezco tu apoyo ;)
venga tio en ke te ayudo lo mio es el hardware no el software...
>Yo tengo instalado el MOD8 y leí ( tambien lo probe y es verdad ) que jugando al SSX con el MOD8 se quedaba bloquead o y no se podia hacer nada pero con el NEO2 se saca la bandeja y la metias y el juego seguia funcionando .
>¿Que posible solucion se le puede dar a esto con el MOD8 ? ... ya se que puede haber cosas mas importantes que esta pero no estaria mal saber por que pasan ¿no ?
>Saludos .
4 respuestas