AutoBlackCat y V4

Antes de nada he de dar las gracias a USB por crear el EOLO y a BlackCat por las modificaciones.

El tema es ke me he instalado el AutoBlackCat ( 12C508A ) en mi V4 y me va todo de PM, me lo lee todo a la primera ( PSX y PS2 ), cosa que con el USB no me hacia.
El problema esta en que me hace mucho ruido el lector al cargar los juegos y temo mucho por su vida XD
La instalacion la he hecho con un 12C508A y tan solo le he puesto el condensador 1uF a 63v, puesto que en el esquema que me baje no ponia nada mas.
Mi pregunta es si lo del ruido del lector es normal y se puede solucionar, y si ademas del condensador tengo que poner la resistencia variable.
Espero impaciente vuestra respuesta ya que me da miedo jugar :-?

Un Saludo.
Es el v2 de blackat????????
Yo lo he montado tb en una v4 sin resistencia y me falla bastante , solo me lee verbatim y bien grabados.
Yo lo he montado sin resistencia pero si t hace ruido con esta resistencia seguramente quites el problema.
No t ha dado ningun problema ni has tenido q regular la lente???
T lo digo pq la mia falla.
Es el mismo hex para la v3 q para la v4???
Me puede decir de donde lo has sacado para compararlo con el esquema q tengo yo???

Es q me estoy volviendo loco y no consigo q me vaya bien del todo y me harias un gran favor si me dijeses de donde lo has sacado a ver si en el q me he fijado yo no esta bien.

MUCHAS GRACIAS , UN SALUDO.
A mi me va todo a la primera, tanto copias de PSX como de PS2. Lo unico que le pasa es el ruido que hace la lente al leer los juegos, me pasa con todos las copias pero no con los juegos originales.
Ahora te mando por privado la page de donde me saque los HEX porque no se si esta permitido o no ponerlo.

Respecto a lo de la resistencia, me voy a poner ahora mismo a probarlo a ver lo que me hace.

Un Saludo.
2 respuestas