Auto EOL 2006

Buenas, pues abro este Hilo para que todos pongamos nuestras dudas sobre todo lo relacionado con sacarse el Carnet de conducir y tal, ya que todos tarde o temprano tenemos que pasar por ello y nos asaltan las dudas.

He usado la busqueda y he visto que hay algun Hilo hundido sobre preguntas en concreto por eso abro este con intencion de agrupar esas dudas y que se resuelvan lo antes posible, si he hecho mal chapen Ustedes y punto XD.

Por empezar con algo pongo yo una duda que no se resolver:

¿Alguien me puede definir lo que es una via para automoviles? No entiendo la definicion que trae el libro (1er capitulo)

1Saludo
Uf, es la paranoia lo del carnet, yo me apuntare a finales del mes que viene, a ver que tal, espero poder conducir en julio para disfrutar del veranito por ahi xD
La vía para automóviles está prácticamente en desuso. Es una vía que suele tener dos carriles por sentido, y entre ambos sentidos, un carril que puede utilizarse para adelantar o cambiar la dirección.

Es decir, suelen ser 5 carriles, y el de en medio lo pueden utilizar ambos sentidos para adelantar o cambiar su dirección.

Obviamente esto es harto peligroso, y ya prácticamente no existen vías de estas, y no se están construyendo más.

Al menos así me lo explicaron a mi :P

Por cierto, me presento el martes, a ver si hay suerte :P
KING_ALBe escribió:La vía para automóviles está prácticamente en desuso. Es una vía que suele tener dos carriles por sentido, y entre ambos sentidos, un carril que puede utilizarse para adelantar o cambiar la dirección.

Es decir, suelen ser 5 carriles, y el de en medio lo pueden utilizar ambos sentidos para adelantar o cambiar su dirección.

Obviamente esto es harto peligroso, y ya prácticamente no existen vías de estas, y no se están construyendo más.

Al menos así me lo explicaron a mi :P

Por cierto, me presento el martes, a ver si hay suerte :P

Bueno pues si tiene razon,suerte,yo me examine el Viernes pasado y ya tengo el teorico,ahora a por el practico.
GENOME, no te empolles las definiciones que no sirven para nada, te lo digo yo que ya sabes que siempre te doy buenos consejos...

Yo me leí el libro una vez,y me dediqué a hacer test hasta sabermelos mejor que la banda sonora del Metal Gear, y así a examen. 0 fallos.

De todas formas si necesitas ayuda llámame, que aún tengo reciente el carnet.

Y perdonad todos por el "semiprivado"

Saludos!
charliefox escribió:GENOME, no te empolles las definiciones que no sirven para nada, te lo digo yo que ya sabes que siempre te doy buenos consejos...

Yo me leí el libro una vez,y me dediqué a hacer test hasta sabermelos mejor que la banda sonora del Metal Gear, y así a examen. 0 fallos.

De todas formas si necesitas ayuda llámame, que aún tengo reciente el carnet.

Y perdonad todos por el "semiprivado"

Saludos!

Bueno eso de 0 fallos.... Yo no dude en ninguna pero no pongo la mano en el fuego por decir que tengo 0 fallos,no es por na,pero es que solo me he preparado el teorico 2 semanas y ya lo tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,sera la suerte del principiante [bye]
de todos modos colega eso de 0 fallos..........
no es por nada pero cuando apruebas no te dicen los fallos
al menos x aki
en la peninsula no se si sera diferente
tbien a los ke os teis sacando el teorico del B lo teneis mas facil aora (o dentro de poco)
van a poner los test esos de "facil comprension"
y menos preguntas
..............

yo me sake el teorico del C (el de camiones) ace poco
me pegue una pexa a estudia mecanica para ke 1 semana antes de ir a examen me cambien el examen y pongan los faciles esos
(aora no ai preguntas de mecanica apenas y son solo 20 preguntas)
bueno aora estoy en espera para empesar a acer las practicas
pero se me va a kedar el culo como la puerta del sol
72 napos 1hora y media de practicas
awita [buuuaaaa]
a ver si no me custa muxo sacarlo y asi me busco un curro wapo de camionero pq ya esto asta los webos de curra de camarero

saludos
danirg escribió:[...]
(aora no ai preguntas de mecanica apenas y son solo 20 preguntas)

En el examen del B tampoco hay preguntas de mecanica?
Yo lo que quiero saber es pq coño soy tan malo con el puto coche... alguien tiene respuesta a eso? xD

P.D. Llebo 4 practicas y cada dia me da mas tirones cuando cambio de marchas xD
maximo_exponent escribió:Yo lo que quiero saber es pq coño soy tan malo con el puto coche... alguien tiene respuesta a eso? xD

P.D. Llebo 4 practicas y cada dia me da mas tirones cuando cambio de marchas xD

suelta mas asuave el embrague,yo al principio,tardaba media hora en cambiar,vamos que cambiaba el coche asi a 3000 y cuando metia la otra ya estaba el coche por las 1200-1500 xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] , hasta que se coja el truco.

El el teorico tambien tiene preguntas de mecanica....asi en plan,el aceite del carter,ruedas,discos de frenos,zapatas,el liquido de refrigeracion...esas tonterias,no es algo muy profundo,pero para que tengas algo de conocimiento.
Creo que en la última modificación de 30 preguntas y 3 fallos van a incluir muy pocas preguntas de mecánica, pero tampoco estoy seguro del todo.
10 respuestas