Autentica barbarie, peleas, luchas callejeras:

Pues me he quedado alucinado con a lo que se dedica la gente.

Aqui os pongo los links de algunos videos, atentos en el primer video como "el publico" anima a que los dos "luchadores" se den una autentica paliza de muerte, sin guantes ni ningun tipo de protección dos autenticas moles se pelean sin cuartel en lo que parece ser un gimnasio, simplemente increible, aqui teneis el link:

http://video.google.com/videoplay?docid=7699757356670695158&q=kimbo

En este segundo video os podeis quedar realmente petrificados. Se trata de unos hooligans en una calle rusa ,que parece ser, ya habian quedado para enfrentarse, no hay palabras para describirlo, dos grupos formados por, yo creo, más de 100 personas cada uno, se enfrentan en una autentica batalla campal al más puro estilo braveheart, ver para creer.

http://video.google.com/videoplay?docid=-461204008842817903&q=hooligans

:O :O :O :O :O :O :O :O
habia leido Autenticas Barbies, luchas peleas callejeras¬¬
El kimbo ése del primer video es conocido, lo raro es que és el primer video que veo en el que no gana xD

En fin, gilipollas hay en todas partes..
El segundo video que has puesto es de hools del zenit (azul) y del spartak de moscu (rojos).

Yo la verdad prefiero que quien se quiera ostiar quede y se ostie en un sitio apartado a que gente que no tiene nada que ver se vea involucrado en una pelea sin beberlo ni quererlo.

http://video.google.com/videoplay?docid=-346764236652617087&q=baston
Este es entre polacos (aunque son dos firms pequeñas), el apunte de un muerto es falso.
Adris escribió:habia leido Autenticas Barbies, luchas peleas callejeras¬¬

Ja ja ja, barbies, menudas dos barbies sobre todo la negra con el pelo a lo M.A. BARRACUS.

[jaja]
Pssss lamentable la mezquindad del ser humano,de verdad [snif]
Tan idiotas podemos llegar a ser?
bn1975 escribió:Yo la verdad prefiero que quien se quiera ostiar quede y se ostie en un sitio apartado a que gente que no tiene nada que ver se vea involucrado en una pelea sin beberlo ni quererlo.

¿Y si yo quiero ir a por mi coche el cual está en el aparcamiento? tengo que rezar por que no me lo vuelen? menudo monton de granadas hecharía a todo ése monton de gente en el momento de juntarse... ¬¬ estúpidos.
http://video.google.com/videoplay?docid=788337433813462842&q=fight

No veas como reparte el cabron [jaja]

Es el mismo del del primero me parece.

¿Y si yo quiero ir a por mi coche el cual está en el aparcamiento? tengo que rezar por que no me lo vuelen? menudo monton de granadas hecharía a todo ése monton de gente en el momento de juntarse... ¬¬ estúpidos.

Si te pones asi, en el video que he puesto, que pasaria si quisiera ir a sentarme en la hierba que sale?

Esa gente pasan de quien no tenga que ver en la pelea, y se suelen dar entre ellos y punto.
bn1975 escribió:El segundo video que has puesto es de hools del zenit (azul) y del spartak de moscu (rojos).

Yo la verdad prefiero que quien se quiera ostiar quede y se ostie en un sitio apartado a que gente que no tiene nada que ver se vea involucrado en una pelea sin beberlo ni quererlo.

http://video.google.com/videoplay?docid=-346764236652617087&q=baston
Este es entre polacos (aunque son dos firms pequeñas), el apunte de un muerto es falso.

Increible lo de los polacos, [nop] [nop]
bn1975 escribió:Esa gente pasan de quien no tenga que ver en la pelea, y se suelen dar entre ellos y punto.

ein?
Dj-Aeri escribió:
ein?

No creo que sea tan dificil de entenderlo.

Se pegan con quienes quieren pegarse con ellos. De los aficionados o gente que pase por alli sin tener nada que ver pasan 3 kilos.
Es mas, raro me parece que llevasen bengalas en el video, porque en ese tipo de peleas ni se permiten palos, ni piedras ni ningun tipo de arma, solo las manos, y el que cae al suelo o se tira al suelo esta fuera y se pasa de el (quitando alguna excepcion).
bn1975 escribió:

Se pegan con quienes quieren pegarse con ellos. De los aficionados o gente que pase por alli sin tener nada que ver pasan 3 kilos.
Es mas, raro me parece que llevasen bengalas en el video, porque en ese tipo de peleas ni se permiten palos, ni piedras ni ningun tipo de arma, solo las manos, y el que cae al suelo o se tira al suelo esta fuera y se pasa de el (quitando alguna excepcion).

Osea que yo veo mal y no se pegan patadas a los que están en el suelo. Y claro, si yo aparezco por ahi seguro que primero me preguntan si estoy metido en el ajo o no... ¬¬
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
elbobi escribió:Pelea de Jennys
[tadoramo]

La mejor de todas [qmparto]

Podrian hacer un UFC pero de Jennys XD
Dj-Aeri escribió:
Osea que yo veo mal y no se pegan patadas a los que están en el suelo. Y claro, si yo aparezco por ahi seguro que primero me preguntan si estoy metido en el ajo o no... ¬¬

Coño, cuando se queda para una pelea de esas TODOS los que participan se conocen, y si no para algo se han puesto unos las camisetas de un color y otros las de otras.. en otros casos se ponen brazaletes, o en otros unos con camiseta y otros sin camisetas.

Lo de las patadas en el suelo es muy muy raro que pase, ya que en este tipo de peleas se advierte y mucho que solo se vaya con las manos o con los pies pero siempre a quien esta de pie.

Podra gustar mas o gustar menos (yo tampoco lo llego a entender hasta cierto punto), pero si es cierto que prefiero eso a que se lien a pedradas en medio de una plaza llena de gente que no tiene nada que ver.

Pero... como le a dejado el ojo !!! que le a pasado? o tiene como salido y la de dios
bn1975 escribió:http://video.google.com/videoplay?docid=788337433813462842&q=fight

No veas como reparte el cabron [jaja]

Es el mismo del del primero me parece.

Si que es el mismo, vaya cojones tiene el tio cuando le dice que le pegue y se queda quieto para que el otro le pueda pegar un buen puñetazo.
Ese tipo de gente sobra en el mundo.

Los de los hooligans esos clama el cielo. ¿No se puede hacer algo contra esa escoria?
Diskover escribió:Los de los hooligans esos clama el cielo. ¿No se puede hacer algo contra esa escoria?

Uy que poquito informado estas tu [qmparto]
Pero vamos, que vuelvo a decir, si dos se quieren dar de ostias, que pinta un tercero? nada, otra cosa es si de por medio se viera gente involucrada.
elbobi escribió:Pelea de Jennys
[tadoramo]

Joer que cariño se tienen las niñas, y los hijos de puta del fondo animandolas, que cabrones.

dmox escribió:[Pero... como le a dejado el ojo !!! que le a pasado? o tiene como salido y la de dios

Creo que es maquillaje tio, date cuenta de que lo están grabando y tal, es todo un medio montaje vamos, pienso yo, fijate bien en el ojo, para mi es maquillaje, eso si en pasta, juas.
Diskover escribió:Ese tipo de gente sobra en el mundo.

Los de los hooligans esos clama el cielo. ¿No se puede hacer algo contra esa escoria?

Que son buenos tio, además, sólo se pegan entre ellos.

bn1975, macho, no se donde te metes tu, pero ándate con ojo.
Joder pos yo no veo nada de malo, que unos hools queden para pegarse entre ellos.

PD: El vídeo ya lo había visto y simplemente decir, que en España también tendría que ser así y menos navajas in the night.
bn1975 escribió:
Uy que poquito informado estas tu [qmparto]
Pero vamos, que vuelvo a decir, si dos se quieren dar de ostias, que pinta un tercero? nada, otra cosa es si de por medio se viera gente involucrada.

¿?

¿Acaso los justificas?

Anda, piensalo.
joder y este tipo de cosas se permiten en google videos? [flipa] lo de los skins si que da cosa, aunque luego al final parecen coleguitas y todo. la pena es que no se mataran entre ellos...hace falta ser gilipollas para ser polaco Y skin, con todo lo que les dieron por culo los alemanes con hitler
Hyoga escribió:joder y este tipo de cosas se permiten en google videos? [flipa] lo de los skins si que da cosa, aunque luego al final parecen coleguitas y todo. la pena es que no se mataran entre ellos...hace falta ser gilipollas para ser polaco Y skin, con todo lo que les dieron por culo los alemanes con hitler

Ser skin o ser nazi no es lo mismo, o éso me explicaron a mi, aunque yo la verdad no veo mas que tontería..

Joder pos yo no veo nada de malo, que unos hools queden para pegarse entre ellos.

PD: El vídeo ya lo había visto y simplemente decir, que en España también tendría que ser así y menos navajas in the night.

Diskover, creo que los raros somos tu y yo macho... xDDDD
Dj-Aeri escribió:Ser skin o ser nazi no es lo mismo, o éso me explicaron a mi, aunque yo la verdad no veo mas que tontería..

sip, tienes razón: skin es cualquier cabeza rapada, y a su vez se dividen en dos (que yo sepa solo 2, al menos [looco]): nazis y sharperos, que viene de sharp = skin heads against racial prejudice. vamos, que son los que pegan a los que pegan a los inmigrantes [reojillo]

Dj-Aeri escribió:Diskover, creo que los raros somos tu y yo macho... xDDDD

apúntame a mi tb en eso de ser raro, si eso conlleva pensar que quedar en banda para fostiarse en nombre de tu equipo de fútbol es "normal" -por mucho que tenga unas reglas y normas muy (a tu manera de verlas, parece ser) "civilizadas"-
Hyoga escribió:apúntame a mi tb en eso de ser raro, si eso conlleva pensar que quedar en banda para fostiarse en nombre de tu equipo de fútbol es "normal" -por mucho que tenga unas reglas y normas muy (a tu manera de verlas, parece ser) "civilizadas"-

No es que sean civilizadas o no, es simplemente que se dan sin ningun tipo de arma y punto. No es que lo justifique o deje de justificar, pero desde luego si me dan a elegir prefiero que quien quiera ostiarse se ostie de esa manera a que se metan 2 navajazos.

DJ-Aeri se de sobra donde me meto, y no hace falta ir con cuidado, eso aqui no se ve ni de coña (ni se va a ver nunca, por mucho que digan que en españa hay muchisima violencia en el deporte... me rio yo de eso X-D)

Jujuju, a mi me ha pasado lo mismo, tambien me he confundido y he leido Barbis, jajaja.
XuweR escribió:

Jujuju, a mi me ha pasado lo mismo, tambien me he confundido y he leido Barbis, jajaja.

Toma barbies http://youtube.com/results.php?search=girls+fight X-D

... y ese barro pa aderezar [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hyoga escribió:

sip, tienes razón: skin es cualquier cabeza rapada, y a su vez se dividen en dos (que yo sepa solo 2, al menos [looco]): nazis y sharperos, que viene de sharp = skin heads against racial prejudice. vamos, que son los que pegan a los que pegan a los inmigrantes [reojillo]
-

[flipa] [flipa]

Sólo decirte que aquí nadie hace de policia.

Pues ya somos dos [+risas]
morr escribió:
[flipa] [flipa]

Sólo decirte que aquí nadie hace de policia.

y eso que viene a significa? ein?
Pues que hay bastante más que dos divisiones, y que no se dedican a matar/pegar nazis ( de hecho según la zona, hasta es inexistente), es más, los skinheads nacen bastante antes que los skinheads nazis/ns. En cierta forma los skinheads es una de las tribus urbanas más antiguas que se cononcen, más antigua que punks/heavys/pijos...
morr escribió:PD: El vídeo ya lo había visto y simplemente decir, que en España también tendría que ser así y menos navajas in the night.

Pues si.

Esta gente esta chalada.
Pero vamos, veo bastante mejor esto (quedar entre ellos y currarse con unas "normas"), a que se junten 18 tios para dar a 3, que te metan de por medio sin tener nada que ver, que te den un navajazo a la que te descuidas por la espalda...
morr escribió:Pues que hay bastante más que dos divisiones, y que no se dedican a matar/pegar nazis ( de hecho según la zona, hasta es inexistente), es más, los skinheads nacen bastante antes que los skinheads nazis/ns. En cierta forma los skinheads es una de las tribus urbanas más antiguas que se cononcen, más antigua que punks/heavys/pijos...

ok, según wikipedia tienes razón:
Wikipedia escribió:Más tarde se fundaron otras agrupaciones similares como RASH (red & anarchist skinheads) o el ARA que también engloba a punks y otros colectivos antifascistas.

pero vamos, que las principales son los nazis y los sharperos, no conozco a nadie de los otros dos "grupos"...casi que mejor [sonrisa]
Por supuesto que tengo razón, y actualmente está más de moda el RedSkin que el sharp apolítico pero bueno. Que tú que no estás en este ambiente, no conozcas a nadie, no significa que estos sean los más representativos.

Te dejo un regalito:

Imagen
jur, gracias por la aclaración aunque es un poco "partidista" :P
Hyoga escribió:jur, gracias por la aclaración aunque es un poco "partidista" :P

Te aseguro que para nada, otra cosa es lo que los desinformadores hagan creer a la gente.
bn1975 escribió:
Te aseguro que para nada, otra cosa es lo que los desinformadores hagan creer a la gente.

me refiero a partidista en cuanto a que se ve a qué tipo de skin pertenece/apoya/lo que sea morr. a mi modo de ver cualquier movimiento tan radicalizado como pueden ser éstos SOBRAN, aunque evidentemente los peores son los nazis...

edito: e insisto que he conocido gente sharp y gente nazi, de los otros tipos no
Hyoga escribió:
me refiero a partidista en cuanto a que se ve a qué tipo de skin pertenece/apoya/lo que sea morr. a mi modo de ver cualquier movimiento tan radicalizado como pueden ser éstos SOBRAN, aunque evidentemente los peores son los nazis...

edito: e insisto que he conocido gente sharp y gente nazi, de los otros tipos no

Yo soy apolítico, no he hecho ningun comentario partidista. No es un movimiento radicalizado, al menos no un amplio sector, al que nos importa priva,buena música echa por nosotros, mujeres, moda inglesa, viajes, y el fútbol.

Sobra decir que los que están radicalizados son los nazis ( que poco a poco van dejando la estética skin) y que NO FORMAN PARTE del movimiento en ningun ámbito ( visten marcas diferentes), escuchan música diferente, en definitiva no tienen nada que ver. En definitiva están tan alejados de nosotros como un heviata, lo que pasa es que somos movimientos contrarios, por intentar apoderarse del nuestro.

Hay una pequeña parte de radicales en el movimiento que excepto algunos con la edad se va pasando.

Salut.
Lo de Kimbo es una pelea "amateur", pero para nada es una simple pelea callejera, ya que está mas o menos organizado, con dinero de por medio.

Y lo de los hooligans, ¿si 2 personas o grupos estan dispuestas a pelear sin molestar a nadie, que os importa a vosotros?

Es como el tema de la eutanasia, ¿que mas os da lo que alguien haga con SU vida? No sois dios!
Yo tmb avia escuchado autenticas barbis, peleas... [+risas]

Mira creo que te equivocas de todas todas, en una pelea asi si te metes te arrian y listos no te van a preguntar ni van a mirar quien eres vas a cobrar y te veras metido en algo que no quieres por la cara.

En cuanto al negro que reparte si es verdad que reparte pero claro ahi una gran diferencia entre este y el resto, primero que va de esteroides y de todo hasta el culo y segundo que sabe boxear y tiene pegada, crees que el no se a dado cuenta que esta peleando con un saco y por eso le dice que le pegue, el gorila este sabe que el otro ni sabe meter las manos ni tiene pegada, y es por eso que le dice que le pegue, creeis que si el que esta peleando con el fuese mike tyson le iba a decir dame???

Por cierto eso no es amateur, son peleas callejeras organizadas por gente con pasta, eso no es amateur.

Esto son peleas callejeras y sinceramente esto me da hasta asco, parece el san andreas
mrneo4 escribió:

Mira creo que te equivocas de todas todas, en una pelea asi si te metes te arrian y listos no te van a preguntar ni van a mirar quien eres vas a cobrar y te veras metido en algo que no quieres por la cara.

Joder, parece que no hayas visto el video ese o el de los polacos.
Es una quedada en un sitio sin apenas gente, donde hay 2 grupos, A y B, y nadie mas, si estas en el A vas a por los del B y viceversa, y no hay nadie mas, y si estas ahi es porque estas en alguno de los dos grupos.
44 respuestas