Australiano revienta torres de telefonia con un tanque..

Lo habiais visto? No se si se ha posteado antes o si esta repetido, o si es un fake de alguna pelicula.. pero tios, joder, vamos a restaurar un tanque de la segunda guerra mundial para cuando nos quedemos sin cobertura!!! xDDDD

el enlace
locoosss, todos locosss... [+risas]
Mi idolo, a ver si viene a canarias y se carga las torres unelco y telefonica de los años 50 y ponen algo decente.
Lo vi en las noticias hace unos dias y me quedé a cuadrosXD.

Estaban los del Skynews flipando mientras lo narrabanXD.
El del video de las noticias dice que se carga una subestación eléctrica....
La realidad supera a la ficcion [plas]
Me alegra mucho saber que aun quedan heroes... ni spiderman ni leches, los 2 grandes heroes de la humanidad, son este tarado y ese que amenazo con matar si volvia a salir una expansion de los sims.
No creo que a los vecinos les haga mucha gracia... pero bueno, si consigue algo mejor supongo que no estará nada mal, aunque seguramente se pase una temporada a la sombra.
Vale, vale, muy bien, me parece perfecto peeeero..

DE DONDE COJONES SACA ESTE TIO UN TANQUE DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN ESE ESTADO???

Dadme pistas porfaplis, es el unico que me falta en mi coleccion de antiaereos y bombarderos restaurados... xDDD
Sanjuro está baneado por "troll"
Esto me recuerda a unos húngaros que arrancaron un T34 de un museo xD
buenísimo, que grande [qmparto]

esto me recuerda la película "un día de furia"
Yorx escribió:Vale, vale, muy bien, me parece perfecto peeeero..

DE DONDE COJONES SACA ESTE TIO UN TANQUE DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN ESE ESTADO???

Dadme pistas porfaplis, es el unico que me falta en mi coleccion de antiaereos y bombarderos restaurados... xDDD

Te sorprenderia saber lo que se puede conseguir en paises del este con la pasta suficiente.
Ahora, antes de destrozar nada le pegó un manguerazo, porque, joder, está impecable!! xD
Que habran echo del tanque?
EnErU escribió:
Te sorprenderia saber lo que se puede conseguir en paises del este con la pasta suficiente.
No hace falta irse a paises del este, Reino Unido y USA son los dos de los mayores vendedores de "reliquias" de la segunda guerra mundial.

Hay por ahi un reportaje de discovery channel o odisea sobre los coleccionistas de estas cosas y creo recordar que comentaban donde podian comprarse.
s4ur0n escribió:Hay por ahi un reportaje de discovery channel o odisea sobre los coleccionistas de estas cosas y creo recordar que comentaban donde podian comprarse.

jummmm... discovery channel dices... jummmm..
Creo que salio hace muchos muchos años uno en la tele de un pueblo de no se donde (pero de españa) que se habia comprado un tanque para ir por ahi.
Eso si que es estar loco xD
dant3 escribió:Creo que salio hace muchos muchos años uno en la tele de un pueblo de no se donde (pero de españa) que se habia comprado un tanque para ir por ahi.

jajaja si, lo recuerdo!
El tio no era español, era un ex militar ingles que veraneaba en Mallorca (creo que era alli) xD
22 respuestas