auriculares

wenas!!me kiero comprar unos auriculares tipicos de la xbox 360 para el live con micro y demas.pero los originales cuestan 20 pavos.alguien sabe q tal van otros q no sean los originales¿?he encontrado unos por 5 pavos y hombre es lo suyo.gracias y saludos!!
Compré unos por ebay directos de la China que me salieron por 3,80€. Tienen buen aspecto y el sonido es decente pero el gran fallo es el micro. Tiene muy poca sensibilidad y hay que hablar muy alto y acercárselo mucho a la boca. Te recomiendo que te pilles los originales o mejor, el headset inalámbrico que es una maravilla. Saludos.
Yo tengo estos Motorola:

Imagen

Me costaron 17 euros gastos incluidos desde USA (por eBay). Se oyen de puta madre, y ni los tengo que tener a tope para poder escuchar ni tengo que estar gritando ni nada. Vamos que son un rato largo mejores que los oficiales (y que los taiwaneros de 3 euros ya ni te cuento).

PD: A mi los oficiales me parecen una estafa 20 euros para lo que son realmente...
gracias,ejeje,q bestia los motorola esos.entonces los motorola esos van al mando directamente¿?lo suyo es mirar en ebay pues.gracias y saludos!!
3 respuestas