Auriculares Zalman 5.1

Buenas. Ando mirando equipo de 5.1 por que me piro de casa y la verdad sea dicha, los buenos son mas caros que un higado en el mercado negro y no me puedo dejar tanta chasta y mas ahora que me cambio. A parte que con la gente que este supongo que no querran que les tronen a diario con la potencia XD

He estado leyendo sobre los auriculares 5.1 Zalman y los Medusa y los ponen por la nubes, diciendo que el sonido se clava y que es igual de bueno que en los altavoces 5.1. A ver si alguno ha probado esto o me podeis aconsejar de otros.
Yo tengo los Zalman.

Imagen

La verdad es que van muuy bien, mucho.

Aunq los uso para jugar, prácticamente.
Jojojo que crack! Y son muy engorrosos para llevarlos o bien? Es que esteticamente estan muy cuidados, lo que me da cosa es sino sera mucho pero para el cuello o algo.
Tempano escribió:Jojojo que crack! Y son muy engorrosos para llevarlos o bien? Es que esteticamente estan muy cuidados, lo que me da cosa es sino sera mucho pero para el cuello o algo.

A mi no me molestan en absoluto, ni tampoco dan mucho calor (aunq depende de la época del año... [risita] )

La verdad es que los uso mucho y van perfectos, ni un pero.

Eso si, como digo poco los he probado con películas y demás.

Bueno, puede que lo único es que no tiene control de volumen, pero a mi poco me importa, ademas, siempre puedes controlar el volumen desde el teclado.
Jue entonces deluxe, como bien dices desde el teclado y fuera. A ver si encuentro en España alguna tienda para pillarlos por que sino los tendre que pedir al extranjero [plas] Molto gracie!

EDITO:

Perdona la ignorancia pero van directamente desde la toma normal de una tarjeta de audio o desde una tarjeta 5.1?
McArra escribió:Review de menda :P
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=11

Menos para musica estereo, de lujo ;)

Buenasssss

Yo los tengo, y escucho los emepetreses sin problema. Uso el winamp + algún mejorador de sonido tipo enhancer o DFX y para mí la calidad es bastante buena.

la pega que les encuentro es que al estar los altavoces tan juntos si no estás muy concentrado, puedes no apreciar de donde viene el sonido, cosa que no pasaría con unos altavoces 5.1 bien separaditos. Pero es el inconveniente de ser auriculares...

A mi no me resultan molestos, aunque sean grandes.

Y aún a volumen muy alto no distorsionan.

En definitiva: si no tienes opción de altavoces, yo los recomendaría.

Salu2
Efectivamente con ecualizador tal y cual se consigue buen sonido, pero requiere trabajo y de fabrica son malos en ese aspecto.
Respecto al posicionamiento, no concido, creo que es excelente :P
Yo los tengo desde hace mas de tres años y van como la seda. Los uso para jugar principalmente, para musica y pelis tengo mis keridos GD580 :D

Un saludo.
8 respuestas