Auriculares y micrófono por menos de 30 €

Buenas,

Necesito comprarme unos auriculares para el ordenador (juegos, música...) y un micrófono que necesito que tenga una buena calidad para hacer podcast. He pensado en esta opción de adquirir unos auriculares y un micrófono porque (según he leido) la calidad de este último es mejor que en uno integrado en los auriculares.

¿Me podríais recomendar algunos?
Muchas gracias :)
Buenas, disculpa la duda, ¿30 € tope para micro y auriculares o ambos dentro del mismo precio?,

Smoon escribió:He pensado en esta opción de adquirir unos auriculares y un micrófono porque (según he leido) la calidad de este último es mejor que en uno integrado en los auriculares.

Tambien tengo entendido que ofrecen más calidad cuando son individuales.

Sugerencia:

Micrófono: Trust Starzz (16 €)

Imagen

Auriculares: Philips SHL3060BK (15 €)

Imagen

Saludos
Este micro de solapa va bien, found a very interesting good in Gearbest:CVM - V01GP Clip-on Omni-directional Condenser Lavalier Microphone https://gearbest.app.link/tO7CLLaRnL
@smoon Cierto es que los micrófonos integrados de en los cascos no son muy allá, pero para un podcast deberían de ser mucho más que suficiente. Vamos, nos que deberían, es que lo son. Pero vaya, si es por un sonido más limpio, posiblemente consigas buenos resultados con simplemente equalizar el sonido.
De todos modos @motauro te ha dado una opción muy buena y económica.
Kaiser Sport escribió:@smoon Cierto es que los micrófonos integrados de en los cascos no son muy allá, pero para un podcast deberían de ser mucho más que suficiente. Vamos, nos que deberían, es que lo son. Pero vaya, si es por un sonido más limpio, posiblemente consigas buenos resultados con simplemente equalizar el sonido.
De todos modos @motauro te ha dado una opción muy buena y económica.

¿Me podrías decir algunos auriculares que tengan un micrófono bueno o normalillo para ello?

Muchas gracias a todos, estoy revisando vuestros consejos :)
5 respuestas