Auriculares y baterías.

Tengo una GBA y algunas dudas:

-¿Le sirven a esa consola unos auriculares cualquiera? Es que me da la sensación de que la clavija de unos auriculares convencionales (de esos que te dan en el Talgo) es algo más roma que la de unos que compré específicamente para GBA. Si mal no recuerdo, en la GB clásica no había problemas.

-¿Es aconsejable el uso de baterías recargables?

Gracias.
Claro que si puedes usar cualquier tipo de auriculares (audifonos para mi), hay unos Sony que tienen un tipo de "Boom-Box" integrado y son solo de los que se ponen en el oido (no tienen la tira de metal esa que se pone en la cabeza) muy compactos y con un sonido EXCELENTE.

X otro lado, tambien es muy recomendable que te pilles unas buenas baterias recargables, el cual tienes una gran variedad de ellas en el mercado para escojer. ya que de verdad te van a ser falta (a no ser que tengas un familiar que trabaje en "Energizer" XD )

Saludos y a disfrutar esa pequeña maravilla. [ginyo]
Gracias tío ^__^

Las baterías que tengo no parecen mala cosa. Lo malo es que tienen una autonomía de tres horas y tradan casi una en cargarse del todo, por no hablar de que se ponen como un infiernillo [jaja]

Me tendré que comprar unas decentes. Lo mismo que unos auriculares (los que tengo ya se oyen a ratos XD ).

Saludos.
Yo te recomiendo que te compres pilas recargables en vez de unas baterías recargables, yo me compré unas que al principio duraban 4 horas o algo así, ahora, despues detres o cuatro meses me duran unas 3 horas.
Yo creo que auriculares sirven todos, aunque solo lo ha probado con los que uso para el walkman y me funcionan.

Saludos.
Escrito originalmente por XUNG
Yo te recomiendo que te compres pilas recargables en vez de unas baterías recargables, yo me compré unas que al principio duraban 4 horas o algo así, ahora, despues detres o cuatro meses me duran unas 3 horas.
Yo creo que auriculares sirven todos, aunque solo lo ha probado con los que uso para el walkman y me funcionan.

Saludos.


Que Baterias y Pilas, no es lo mismo? ein? Aclarenme eso x fa, ya que para mi significa la misma cosa (Battery).

Hay unas baterias recargables que al momento de cargarlas de nuevo tienen un boton que te las descarga x completo y asi te las vuelve a cargar al 100% y ya no pierdes vida en la bateria como te pasa a ti XUNG.
Pues las pilas son por separardo, dos que necesita la gba, las baterías son todo junto, y se encaja en el hueco de las pilas.
No sé si me he explicado bien. Si encuentro alguna foto te la pongo.

Saludos.
Ah vaya!

Ya veo la diferencia que le llaman en España a Baterias y Pilas.

Gracias x la aclaracion. [oki]
7 respuestas