auriculares y bateria

tengo una duda

con los auriculares inalabricos de la xbox se puede usar si usar el LIVE?
es k no lo uso el live pero me molaria usarlo solo para el sonido de los juegos, asi no molestare a mi mdre cuando juego jaja

se puede???

y con respecto a lo de la bateria del mando, los mios son a pilas,

se puede poner cualkier pila recargable?

es k tengo un aprato k es el cargador y sus respectivas pilas, y ya k tengo pues nose ya no tengo k comprarme el oficial no??

bueno gracias de antemano
jimmy_6177 escribió:tengo una duda

con los auriculares inalabricos de la xbox se puede usar si usar el LIVE?
es k no lo uso el live pero me molaria usarlo solo para el sonido de los juegos, asi no molestare a mi mdre cuando juego jaja

se puede???

y con respecto a lo de la bateria del mando, los mios son a pilas,

se puede poner cualkier pila recargable?

es k tengo un aprato k es el cargador y sus respectivas pilas, y ya k tengo pues nose ya no tengo k comprarme el oficial no??

bueno gracias de antemano
La salida de audio del mando de Xbox es solo para sacar el audio de las conversaciones del Live. Para escuchar el juego con cascos deberias sacar el audio de la pantalla por cascos, pero no del mando.

En cuanto a lo de las pilas, si lees lo que has escrito (que el tuyo va a pilas) y lo que has puesto despues (que tienes cargador y pilas recargables tuyas), ya tienes resuelta la duda ;)

Los mandos van tanto a pilas, alcalinas, recargables o cualquier AA (tamaño de la pila), como con baterías, que son de la forma del contenedor de las pilas, de modo que en el hueco encaja tanto el contenedor de pilas como una bateria propia para mando de X360.

Saludos
oks me a kedado claro lo de las pilas y lo del auricular jeje :)

muxas graias

me eda solo sacar el sonido del monitor :)
Por la salida de auriculares si el monitor la lleva. Y si no la lleva, seguramente no admita sonido el monitor, de modo que has de sacar el sonido con el cable AV (usando el rojo y blanco), o con el componentes...
3 respuestas