Auriculares Xbox originales

Hola!
Os queria preguntar si los auriculares que os venian ya con la xbox eran como estos que tengo yo:

Imagen

Imagen

Imagen

Mas que nada porque los que veo en internet originales de xbox tienen la parte en la que se conectan al mando distinta, mas bien como la del cargador del mando (del kit carga y juega) y los mios no... ademas al conectarlos al mando no sucede nada, el sonido sigue saliendo de la tele. Lo siento si es una pregunta un tanto tonta pero la verdad es que estoy un poco desconcertada xD

Graciaas!
Yo tengo los otros que dices, creo que los otros venian con las premium, y esos que tienes tú con las élite
Ese es el típico que viene con el "messenger kit" original.

Lo de escucharlo por los altavoces (a demás del tema de las averías) podría ser por configuración, revisala también :)
Ok, me mirare la configuración a ver que pasa, estos me vinieron con una de 60 gb de las nuevas, del lote 825.
xlustme escribió:Ok, me mirare la configuración a ver que pasa, estos me vinieron con una de 60 gb de las nuevas, del lote 825.

trankilo,yo tengo los mismos,vienen con las nuevas de 60,ke la mia es del mismo lote...
Esos auriculares solo sirven para oir a otros hablarte en el live y hablarlos tu...una faena si usa auriculares para el sonido aparte,claro ,ejje
Los anteriores a esos tambien son sólo para "chatear" no para escuchar los sonidos del juego.
Yo tengo los anteriores, y la verdad que viendo las fotos de los nuevos prefiero los viejos. Pero sólo por comodidad ya que los antiguos tienen el mute y el volumen en el conector que entra en el mando, lo veo más a mano
THe_ByTe escribió:Yo tengo los anteriores, y la verdad que viendo las fotos de los nuevos prefiero los viejos. Pero sólo por comodidad ya que los antiguos tienen el mute y el volumen en el conector que entra en el mando, lo veo más a mano

Idem, la verdad...

Un saludo.
Aaanda... es bastante logico, si estas usando el chat de voz no puedes a la vez por los mismos auriculares escuchar el sonido del juego. Y hay alguna manera de que se escuche el sonido del juego en los auriculares si no estas usando chat??
xlustme escribió:Aaanda... es bastante logico, si estas usando el chat de voz no puedes a la vez por los mismos auriculares escuchar el sonido del juego. Y hay alguna manera de que se escuche el sonido del juego en los auriculares si no estas usando chat??

No, la solucion pasa por comprar unos auriculares tipo Sharkoon X-Tatic 5.1, con los que puedes escuchar a la vez el juego y a las personas con las que hablas, ademas de llevar el micro incorporado. Piensa ademas que los auriculares originales solo son para uno oido...

Un saludo.
Yo tengo los otros auriculares con la base jack fija....es distinto y no se si mejor o peor que la que tienes...Saludos...
Puedes comprar cualquier auricular con microfono incororado creo , pero tendras que comprar un adaptador que la clavija del micro te quepa en el mando , por ejemplo estos : http://www.wikio.es/producto/plantronics-28705.html la verdad esqeu de plantronics en le pc city tienes varios modelos y no son nada caros.
11 respuestas