Hola amigos,
Tengo unos nuevos Senheisser RS 120, cascos wifi wireless que se escuchan bastante bien y una 360 por componentes.
Mi pregunta es que resulta que los compré por internet y al llegarme solo tienen una salida estandar de auriculares y no tiene entrada L y R como otros cascos de mi padre por infrarrojos.
Sería algo así
auricular ===========- > <-=========== L consola
<-=========== R consola
Todos son machos y no los consigo conectar, he buscado en internet cables en Y hembra por todas partes pero no encontre solo Y con dos hembras y un macho.
¿Como los conecto? Tengo unos altavoces de mi hemano que tienen entrada L y R y salida de auriculares pero claro, usar unos altavoces sólo para los auriculares y quitárselos a mi hermano es un rollo y además injusto.
Mi hermano tiene también una mesa de mezclas con entradas L y R y salida de auriculares pero tampoco se la voy a quitar por los casquitos.
No tengo más aparatos con salidas de auriculares y entradas L y R RCA, (salvo alguna tele pero no la mia TFT sino otras y no voy a tener tampoco 2 televisiones para los cascos).
¿Conoceis alguna alternativa? ¿Qué puedo hacer? ¿Funcionaria Y de hembra a macho + conector macho a hembra?(que creo que eso si vi)?
En la búsqueda no encontré nada ni en google.
Un saludo y gracias!