Auriculares Wireless para PS3 básicamente

Buenas!

estoy pensando en hacerme con unos auriculares para jugar a la PS3 y no volver loca a mi novia jejjeeje.

he visto el hilo delos sharkoon famosos pero... quiero wireless porque sino desde el sofá como que no me llega el cable.

además, no sé si se notará el tema de coger unos 5.1 o no. con unos "no 5.1" qué tal me irá? el tema es que de presupuesto no quiero gastar más de 80€.

a ver si los que controláis un poco del tema me podeis iluminar :)

saludos!
no llegarte el cable? sinceramente no se si tendra como 3 o 4 metros de cable, o más. llegar yo creo que te llegará. a no ser que estes a 5 o 6 metros de la tele que lo dudo. y del deco que tiene que estar al lado de la tele o de la ps3, solo sale un cable que es el que va al auricular.

sinceramente yo no te recomiendo el audio inalambrico. nunca va a tener la misma calidad que un auricular con cable.

la revision 2 media 3.5 metros el cable, asi que me imagino que la revision 3 medira lo mismo o mas. de todas formas si krees ke no te va a llegar te vas a una tienda de instrumentos de musica y tal, y te compras un alargador que los habrá supongo.
ya pero... como que no me apetece estar jugando a la ps3 con los auriculares conectados con el cable "colgando", porque con esa medida no me llega de la ps3 o tv al sofa sin tocar el suelo. aparte que es un engorro. y en serio por wireless pierde tanta calidad como dices? no sé...

vale que tengas los sharkoon, y no digo q no sean buenos que lo son y seguro por todos los que se lo han comprado gracias a ese hilo pero... eso no quiere decir que el resto no sean buenos, no?
los sharkoon no son ni muy buenos ni malos. son normales para el precio. y no se, yo creo que hasta inalambricos puede que sean mas caros que los sharkoon por ejemplo (si hablamos de la misma calidad). pero no se, es cuestion de que vayas googleando un poco a ver que auriculares hay y tal.

perder calidad pierde. todo audio que no sea por cable va a perder calidad.
ya, imaigno que inalambrico perdera calidad pero dependera de la distancia y las interferencias, no?

es que no sé... con cable lo veo chungo y mas aparatoso. tu por ejemplo los usas en un salon o en habitacion con monitor? por la distancia y el cable y eso...

es que he estado mirando auriculares inalambricos y los hay por un precio similar a los sharkoon (69€ en 4frags). los estoy viendo y tienen 3,5 m de cable, bueno igual sentandome en una silla y no en el sofa me llegue bien...

bueno, el micro no lo usaria mucho pero he leido que para usarlo con ps3 hay que hacer una movida para que funcione... la verdad es que por ese precio no estan nada mal. ah, necesita una tarjeta o decodificador? es que pone "no incluye decodificador". se necesita comprar algo mas aparte o que?
si pero tambien calidad en general. el audio nunca va a funcionar igual por cable que sin cable, pero yo qeu se, a lo mejor no aprecias la perdida. yo por ejemplo si la noto. probe unos sin calbe y otros con cable casi de las mismas caracteristicas.

no te digo que te compres unos sharkoon, ni mucho menos, a mi eso me da igual, pero te recomendaria que el audio viaje a traves del cable y no por el "aire".

el micro de los sharkoon no hay que hacerle nada. lo conectas y te vas a opciones y lo pones como cualquier micro.
Busca unos Sennheiser HDR XXX (donde XXX es un numero que a mayor mas precio y mejores)

Yo tengo unos HDR 45 (muy antiguos, y ahora mismo bastante malos) y he llegado a escuchar cosas que no escuche de forma normal (en el Resistance, cuando te pones en francotirador escuchas el corazon, yo con la tele no los escuche... con los auriculares si)

Yo no creo que este tan mal. Pero alargate a los 120 € si puedes y flipas :D
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
7 respuestas