paxama escribió:@Moskitto Te han llegado? que te parecen?
@Siko En la base te pone el nivel de batería de los cascos y la batería que esta cargando en la base,y si los conectas por Bluetooth (por lo menos en Android) en la barra de notificaciones del móvil también te lo pone.
Me alegro por los que habéis comprado los cascos y estéis satisfechos con ellos,son caros si,merece la pena el gasto,a mi parecer si.
Saludos.
Se me olvidó responder aquí sorry!
Mi comparativa entre los Turtle Beach Stealth 700 y los Steel Series Artics Pro Wireless.
No sabría decir si la comparativa es justa ya que los primeros valen nuevos 150€ y los segundos 325€ por lo que se podría decir que es otra gama, pero los comparo porque son de los pocos auriculares para PS4 que simultaneamente tienen posibilidad de conexion Bluetooth. Los Steel Series los pille en Amazon Warehouse seminuevos por 210€, mientras que los TurtleBeach los pille nuevos por 150€ en Amazon pero me vinieron claramente utilizados.
El sonido me ha gustado más el de los SteelSeries,quizás en gaming la calidad es pareja entre el Turtle Beach y los SteelSeries siendo esta muy buena, en música el nivel de los SteelSeries esta muy por delante. La calidad en musica de los SteelSeries me ha sorprendido mucho, tengo unos SONY MDR-1000X y puedo decir que estan al mismo nivel.
En todos los demas ambitos a valorar, los SteelSeries se lo lleva de calle, el sonido quizas es donde más podia plantar cara los TurtleBeach...
La conectividad del los SteelSeries es excelente tiene 2-3 veces más alcance que los Turtle en modo inalambrico. No he notado los cortes que habia en los Turtle despues de 2 semanas de uso intensivo.
La bateria de los Turtle es una vergoña, declaran 10h y la realidad es que dura con carga maxima en torno a 6-7 horas. Los SteelSeries vienen con dos baterias extraibles, una que va instalada en los auriculares y otra que carga en un minidock emisor que tienen.
La comodidad es superior la de los SteelSeries en parte por una construccion con unos materiales infinitiamente mejores, los Turtle Beach son plastiquete con un muy mal feeling. Los SteelSeries son de aluminio con un ajuste muy rapido gracias a una cinta tipo gafas de Snowboard. La paja mental que declaran los Turtle Beach de uso con gafas me parece que sobra ya que los SteelSeries no dicen nada y se usan igual que bien con gafas.
El micro retractil de SteelSeries es mucho mas discreto y comodo que el de los Turtle.
Una cosa que me esta viniendo a la cabeza que echo de menos en los SteelSeries es que el Turtle tenia una rueda para el volumen del juego y otra para el chat, eso esta bastante bien.
En conclusion estoy muy muy satisfecho con el cambio ya que incluso teniendo en cuenta el precio al final bien se paguen 150 o 300€ quieres quedar satisfecho con el producto y tener auriculares para años. Esta mision la ha complido con creces el SteelSeries y se ha quedado muy corto el Turtle Beach.
Cualquier pregunta comentadme, gracias a los que me habeis asesorado!