Auriculares Turtle Beach Ear Force X31

Hola gente, podrias comentarme que tal estos cascos ??? Sabeis de alguien que los tenga, necesito opiniones !!!

Se me estropearon los Sharkoon Xtactic 5.1 y entrando en garantia me los cambian pos los .....Force X31, al no tener en stock
los Xtactic.
Imagen

Cascos inalambricos digitales para la XBOX.

Los Ear Force X31 te llevaran a otro nivel juego gracias a su sistema de sonido avanzado Stereo.

Jugando a tus juegos favoritos con los Ear Force X31 tendrás ventaja sobre los demás jugadores ya que te sumergen dentro del juego.

- Digital RF wireless technology provides CD-quality game sound and crystal-clear reception

- Hear XBOX LIVE chat plus stereo game sound

- Expander creates a wider stereo panorama

- Heart-thumping bass boost adds sonic realism

- X3 Dynamic Talkback Chat Boost™ dynamic talkback feature lets you hear chat even when the game gets louder

- X3 Mic Bleed Independent controls for game audio and chat volumes

- X3 Mic Bleed Eliminates game sounds picked up by chat mic

- X3 Mic Bleed Mic monitoring allows you to hear what you´re saying
Pues estos no se como seran porque tengo los x41, tambien tengo los sharkoon y me quedo con los turtle, el sonido es muy diferente de unos a otros, si estas acostumbrado a los sharkoon el sonido al principio lo sentiras extraño, pero con el tiempo veras que es genial y ademas son muchisimo mas comodos.
Cuidado, que los X31 NO SON 5.1..... Solo digo eso. No son malos cascos, sobre todo teniendo en cuenta que son inalámbricos, pero no tienen nada que ver.
Denzel escribió:Cuidado, que los X31 NO SON 5.1..... Solo digo eso. No son malos cascos, sobre todo teniendo en cuenta que son inalámbricos, pero no tienen nada que ver.

Por eso he dicho que no se como son, una cosa muy importante es lo que comentas de 5.1.
No soy experto en leyes, pero digo yo que si tus cascos 5.1 estaban en garantia deberian ofrecerte unos con las mismas caracteristicas y no unos stereo. Si no los tienen en stock es su problema, que te los arreglen o que te ofrezcan unos de gama mas alta o te devuelvan el dinero, pero eso de que te den unos que no tienen nada que ver con los que compraste no me suena a "legal".
Deberias reclamar y llegado el caso si siguen en las mismas ponerte chungo o amenazar con dencunciar a consumo. Basicamente es como si se me jode la xbox slim y me la quieren cambiar por una fat desde el sat. No creo que sea legal
Gracias por vuestras respuestas.

Se que no son 5.1 y nada tiene que ver, pero podrias comentarme que tal estan si los usais. Merci..

Bueno señores ya tengo los cascos, tenia los Sharkoon 5.1 y ahora los x31. Llevo 2 dias con ellos y estoy muy contento del cambio.
La sensación de 5.1 no es la misma pero casi llega la verdad, y ademas al ser inalambricos y mas comodos, pues PERFECT.
Estoy orgulloso de este cambio. SALUDOS !!!!!
5 respuestas