auriculares Sharkoon x-tatic 5.1 rev-2

tenia pensando pillarme estos cascos,he visto que todo el mundo dicen que son muy buenos,y que a falta de un equipo 5.1 son una buena opcion.
realmente merecen la pena o la calidad no es tan buena o llegan a cansar una vez puestos muchas horas?
Yo tengo estos cascos y weno, son buenisimos en calidad de sonido y demas, los tengo conectado por cable optico a la consola... se oien algunos ruidiyos cuando hay silencios con mucho volumen, pero nah.

Y weno, tio a ver... el estar horas con unos cascos como estos, pues genera calor en las orejas y se hace molesto al cabo de un rato. Acaso vas a estar 10 horas jugando con ellos?, entonces igual si ke te serán incomodos. Pero para 2 horitas o 3, no tendrás molestias.
y que tal el micro para hablar y demas?
he leido por ahi que cuando en un juego se mezclan voces del juego con las voces de los colegas,se producen ruidos raros,es asi?hay que configurar los cascos en cada juego?
en calidad de sonido y prestaciones que nota le darias del 1 al 10?
gana mucho los juegos con estos?
Para mi son una compra obligada de todo amante de los videojuegos que quiera dejar dormir a su familia por la noche.
Comodos y de una calidad acojonante.
CISKO escribió:tenia pensando pillarme estos cascos,he visto que todo el mundo dicen que son muy buenos,y que a falta de un equipo 5.1 son una buena opcion.
realmente merecen la pena o la calidad no es tan buena o llegan a cansar una vez puestos muchas horas?

AQUI tienes el hilo oficial.

En "nada" saldrán la versión 3, mejor espera.
PR0[3R escribió:
CISKO escribió:tenia pensando pillarme estos cascos,he visto que todo el mundo dicen que son muy buenos,y que a falta de un equipo 5.1 son una buena opcion.

AQUI tienes el hilo oficial.

En "nada" saldrán la versión 3, mejor espera.

entonces son mejores los tritton que los sharkoon?
con la nueva interfaz vendra una opcion de oir solo a tus amigos. Perfecta para estos cascos la verdad, seguramente e pille unos en navidades para cuando no pueda jugar en el salon con el Home cinema ^^
CISKO escribió:entonces son mejores los tritton que los sharkoon?

:-? En ningún momento he dicho eso....

Digo que en nada saldrán la 3 revisión de los Sharkoon X-tatic, no he nombrado los AXPRO de Tritton para nada.

Los Tritton son "clones" de los Sharkoon, son iguales(al menos a priori) excepto en estética.
CISKO escribió:y que tal el micro para hablar y demas?
he leido por ahi que cuando en un juego se mezclan voces del juego con las voces de los colegas,se producen ruidos raros,es asi?hay que configurar los cascos en cada juego?
gana mucho los juegos con estos?

A lo primero. Las voces se oyen al mismo nivel o menos que el juego. Lo que hago yo es dejar el nivel de música del juego (en opciones del juego) muy bajo y así las voces se oyen perfectamente. Sólo hay que hacerlo una vez.

A lo segundo. Los juegos ganan una barbaridad. Ganas oir la posición de los enemigos en el Gears o los oponentes en el Forza. En el Forza según se estropea el coche puedes oír que entran mal las marchas o que alguna polea está tocada. El sonido de la tierra en los pasos de rueda está muy logrado también. El momento del Call of Duty 4 en el que te disparan y estás bajo un helicóptero no tiene precio. Oyes cómo te alcanza la bala, el sonido del corazón, vibra el mando, vibran los cascos, en fin, que a mi me han impresionado. Una compra recomendada.

El único fallo que les veo es que cuando voy a ver un video descargado del bazar a veces se reinician y se pone el volumen muy alto.
Mirate el hilo oficial pq hay mucha info de la nueva revision. Y va a valer la pena esperarse a que salga. Que esta apunto. Lo dicho, pasate por el hilo oficia, que hay bastante info de la nueva version.

Y Tritton y Sharkoon son los mismos con diferentes disenyos.
gracias Javi esperare aver,aunque me vendian unos por 70-80 euros,sin nada de uso.Tampoco tengo pensando gastarme mucho,la verdad
La unica pega de estos cascos es que las voces en las conversaciones se oyen bastante bajas. si el juego tiene la posibilidad de bajar el volumen no tendras problemas.

En cuanto a calidad de sonido, para mi son alucinantes, y puedes echarle horas que no te hacen daño para nada en las orejas. Dan hasta gustito :B
SeeknDeStRoY escribió:La unica pega de estos cascos es que las voces en las conversaciones se oyen bastante bajas. si el juego tiene la posibilidad de bajar el volumen no tendras problemas.

En cuanto a calidad de sonido, para mi son alucinantes, y puedes echarle horas que no te hacen daño para nada en las orejas. Dan hasta gustito :B

Vuelvo a decir, mirad la info de la nueva revision. Este problema parece estar ya solucionado.

gracias Javi esperare aver,aunque me vendian unos por 70-80 euros,sin nada de uso.Tampoco tengo pensando gastarme mucho,la verdad

Yo me se de uno que los vende por 50 mas gastos, con poco uso. Pero es que ahora mismo lo mejor es esperar. Pq la nueva revision trae muchas novedades. Y el precio parece que se mantiene.
Una pena que estos cascos no se puedan encontrar bien de precio de importación.
Son muy caros aunque sean de muy buena calidad.
?? Pero si los venden a 100 euros en tiendas españolas.
Duqe escribió:
SeeknDeStRoY escribió:La unica pega de estos cascos es que las voces en las conversaciones se oyen bastante bajas. si el juego tiene la posibilidad de bajar el volumen no tendras problemas.

Vuelvo a decir, mirad la info de la nueva revision. Este problema parece estar ya solucionado.

Bueno, yo hablo de lo que conozco, y lo que conozco es la rev-2 que es de la que esta preguntando el chaval [sonrisa]
15 respuestas